• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
3.337
Y si dice que tiene la factura y todo, lo NORMAL no sería devolverla y que te den el dinero? Hay algo que no me cuadra...
Pues yo la verdad q tampoco entiendo. Le preguntan q si tiene ticket y por qué no lo devuelve , contesta q ... xq le da pereza. Pero so perra, q no trabajas, q no limpias, q no llevas a los niños al cole ¿ pereza de qué? Ahh ! De salir de casa ??

Calificaciones
20.637
Pues yo la verdad q tampoco entiendo. Le preguntan q si tiene ticket y por qué no lo devuelve , contesta q ... xq le da pereza. Pero so perra, q no trabajas, q no limpias, q no llevas a los niños al cole ¿ pereza de qué? Ahh ! De salir de casa ??
Pereza te da perder 150€? Va a ser que no. Yo diría que es una colaboración fallida con alguna página chinesca o algo

Calificaciones
4.404
Flipo con ella.. No había visto el video de YouTube.
Pero quién se cree ella para ir dando consejos de nutrición a nadie, y dando por sentado que lo que dice ella es lo correcto? Dice que es que ahora hay muchos coach que saben de todo y no es así... Pero tendrá morro!!! Si es ella la primera que lo hace con todo!!
Vamos a ver Sara, ya que nos lees te lo digo. Estás haciendo un grado superior a distancia que dudo que termines, de momento no es el oficial y tienes que presentarte cuando acabes a un exámen para poder tener el título homologado. No sé cuantas asignaturas habrás cogido este año pero calculo que muy poquitas... Y ya con eso, te crees que sabes todo!!! Y no tienes ni idea más allá de las cuatro páginas que te hayas estudiado.
Y ahora viene la bomba Sara.. No te lo vas a creer... Pero hay un grado de nutrición y dietética!!!! Es decir, te lo explico, una carrera que dura 4 años!!! Así que, por favor, cortate un poquito cuando hay un título mayor que lo que estás haciendo y encima con el añadido que tú llevas pues eso tres asignaturas del primer curso de un ciclo formativo.por favor!!! Seamos serios.

Calificaciones
239
sigo sin entender, porqué los niños no comen lo mismo que hace para ellos!!!la niña con 6 o 7 años ya que tiene, y el crio con casi 2 y medio...no pueden comer lo mismo? yo hago lo mismo para todos desde hace mucho y mi niña tiene la misma edad que Nel...
Yo tengo un bebé de 8 meses, hago blw y come lo mismo que nosotros...como para no darle con 2 y medio que tiene N...

Calificaciones
4.404
Primas! Os ha oído... Y la va a devolver!!! Dice que parque que va a acumular trastos que no la hacen falta... Ya será que anda sin pasta, y ha dicho la devuelvo... Que ya no sabe una qué pensar... Alomejor la tablet va bien y punto, se ha tirado un órdago y ha vendido que va mal y ahora lo devuelve y listo... Mete tantas mentiras que ya no sabe una qué creer

Calificaciones
19.000
Primas! Os ha oído... Y la va a devolver!!! Dice que parque que va a acumular trastos que no la hacen falta... Ya será que anda sin pasta, y ha dicho la devuelvo... Que ya no sabe una qué pensar... Alomejor la tablet va bien y punto, se ha tirado un órdago y ha vendido que va mal y ahora lo devuelve y listo... Mete tantas mentiras que ya no sabe una qué creer
Dice que se lo están diciendo mucho y les va hacer caso.... será por privado xq en comentarios sólo una persona

Calificaciones
8.559
Sara y sus contradicciones.... En los stories donde dice que va a devolver la tablet, dice: "menos mal que me ha dado por mirarla y probar porque mi idea era daros una nueva y esta me la quedaba" (Algo así).
Si esa era tu idea:
1- porque dices que menos mal que te ha dado por probarla????
2- porque no habías comprado ya las 2 tablets?? Una para ti y otra para el sorteo....
Yo creo lo mismo que ha dicho otra prima más arriba, no pensaba sortearla y se ha inventado esto... Si no todavía está a tiempo de pedir otra tablet de otra marca y esa devolverla igualmente.

Calificaciones
9.951
Mira Sara a ver si en lugar de comprar ropa fea y decoración inútil, aprovechas Amazon y Ali Express que tanto te gusta y compras material para hacer Homeschool y tus hijos estén estimulados. Así les quitas un poco las pantallas mala madre.
Aprende un poco a ser madre por favoooorrrr.
A ésa chica la sigo yo desde que empezó en su canal, me encanta! Pues anda que no tendría que aprender tarita para llegar a hacer eso!!!!!!! La de tiempo que tendría que estar con sus hijos jugando y estimulando......No duraría ni una semana.