SARA INISTERRA

Flipando me quedo con los stories de esta noche...soy asidua al foro,leo y comento..y todavía no he visto mensajes para averiguar a qué colegio va a ir tu hija....todo lo contrario, lo de tema PayPal permítame que me ría...por favor que alguien me diga que supuestamente le han hackeao una cuenta de PayPal a una de Gandía,le han robado dinero y encima para averiguar aque colegio va ir su hija... ?que tiene que ver una cosa con la otra,y como sabe ella esa supuesta información?y encima nos hecha la culpa a nosotras las del foro??Sarita y el de foro coches que??donde los deja.. estoy harta que siempre este metiendo mierda contra nosotras,que todo supuestamente que le va pasando es xk de aquí sale todo....quien te dice a ti que no sea alguien que os conoce y os hace la vida imposible como tú bien dice?o flanes obsesionadas contigo que sean de mismo Gandía......después dice que escucharon una conversación privada de su suegra con no se quién por la calle y publicaron lo que decian......tía pero que te crees que somos las primas ANONYMUS?......y encima dice que la policía no hace nada xk no es acoso...si tienes pruebas y capturas de que están cometiendo un delito contra tu persona créeme que actúan..así que lo siento mucho pero yo no me creo nada por esa parte...y te digo una cosa amplia tus horizontes xk telita que cortar en foro coches....acosadores puedes tener en cualquier esquina x mucha que nos andemos con precaución pero ,más todavía si te expones en sitios donde ven cada día que haces,donde estas,(ejemplo lo que le ha pasado a Sofía zuescun)......Youtube no es el último cartucho de poder tener un "trabajo" y "mantener una familia"..existen muchos tipos de trabajos con que poder mantenerlas sin exponerle a unas plataformas con pedrastas,acosadores y quién sabe Dios...tú quieres ganar "dinero" en casa Acosta de vender tu vida pero también sabe que está el lado malo de exponerte.......pero claro es mas fácil de llevarse dinerito sin tener que mover el culo,porque lo siento muchísimo pero lo que ella hace lo hacemos el 99% de la humanidad,
Hacemos nuestras rutinas de limpieza,de compras, ejercicio, alimentación, salidas,la única diferencia esque no nos grabamos ...asique para mí lo que ella hace no se le puede llamar trabajo... Es vender tu vida...
 
Última edición:
No perdona chica, yo me refiero aquí en el foro, puedes tratarla de que limpia poco su casa, pero ir a su instagram, ponerle un mensaje privado y decirle de todo que si cornuda, a reirte de ella y decirle que se lo estará montando su marido con otra en Denia. Anda ya tú tres veces!
No monta en colera ella contra todas por cada cosa que se le dice que no sea halago hacia ella aunque sea con educación y respeto?

A ella no se le puede decir ni mu, pero ella puede llamar dw todo lo que le sale por la boca a cada persona que le escriba? Anda ya. Varias capturas han subido primas incluso ella a sus stories donde va de graciosa o algo con contestaciones patéticas y poco respetuosas...
 
En eso no puedo estar de acuerdo, cuando Clarisse (por ejemplo) vende tés que adelgazan y no es así, lo de las marcas es de vergüenza, y yo no lo hago, pero entiendo que gente que se gasta dinero en esos productos fe su opinión sobre si la marca lo hace bien o mal, o si el carnicero me vende carne en mal estado tengo que callarme y no decirle nada? Esto lo mismo prima.
Clarisse es un caso a parte, que nos intenta vender que adelgaza 15 kilos y la chica está igual, pero al final es que todo funciona así, en cualquier venta, cualquier producto de televisión a sabiendas que los productos milagrosos no existen, pero ahí están para venderlos..., no son mas que teletiendas como existe en cualquier otra plataforma, aunque nosotras seamos mas listas y sepamos que es mentira lo que nos venden es puro marketing para las empresas..., eso no significa que vaya alguien a decirle que Sara o menganita no me gusta porque es una vaga, a la empresa se la suda, ellos quieren vender y aunque tu o yo no le compremos, habrá gente que utilice el código de descuento...
 
Dice que le llegan cartas a su casa de haters. Por qué no las sube si le llegan? Le faltaría tiempo si fuese verdad en hacer historias...
En su día le llego UNA carta y unas niñas le gritaron algo en la ventana, niñas que probablemente no sepan ni de la existencia del foro.
Yo siendo ellla, el día que llego esa carta habría cerrado el canal, me daría pánico saber que una seguidora sabe donde vivo! Ninguna prima tiene tanto tiempo libre como para investigar donde vive ni al colegio donde irá Alma. Además de que nos importa una mierda.
 
Yo no me la creo. La Sara real es la que suelta mierda por la boca sin parar...si fuera de verdad ese rebote que ha cogido pocos tacos ha soltado
Trabajar..no nos hagas reir x favor.
Dicen que las insultamos y bal bla bla¿y que hacen ellas a la más mínima? Pues llamarnos Amargadas, feas, que si tenemos falta de se*o, HIJAS DE PU*A, entre otros insultos. Y me parece muy fuerte este último, porque aquí YO lo máximo que la he llamando fue gilipollas, la llamé eso por cómo le habla y trata a sus seguidores.
Ella a mi me llamó TONTA, que si era una LERDA porque no me enteraba de nada y llegó a decir que me faltaban dos minutos para que me dieran una PAGA.
La que pide respeto.......
 
Pero es que tú no eres nadie para decirle a una marca quién es mejor o peor para que le represente, las marcas tienen recursos humanos para decidir eso, ellos sabran y serán conscientes de a quién contratan para promocionar sus productos y tu eres tan libre de decir que no los vas a comprar.
Perdona igual que a un trabajador de cara al publico se le ponen hojas de reclamaciones o quejas a sus superiores, a ella también si no hace bien su trabajo. Ella no tiene jefes, pero tiene superiores que la hacen embajadora o colaboradora o lo que sea. Por lo que si no estamos contentos con lo que nos vende o cómo nos lo vende más bien, por qué no vamos a poder ir a tal marca a decirlo?
 
1 - No me altero
2- Estas diciéndome lo que puedo o no hacer o decir
3 - Cuando digo que voy a decirle a la marca que no creo que Sara los represente, quizás no me estas entendiendo , te pongo un ejemplo , si voy a veet ( crema depilatoria ) y les digo que Sara no les representa , quizás lo entenderías más ?
Pues lo mismo para esta marca , no creo que los represente .
Si Sara hace de embajadora de AliExpress o de Shein te garantizo que no voy a contactar con ninguna de las dos marcas , pienso que Sara en ese caso si las representa .
Y llamo a @SuperCotilla porque he considerado que tu comentario no estaba siendo apropiado
Puedes decir lo que quieras faltaría menos, yo no te estaba diciendo que no opines, yo lo que te quiero decir es que tu ni yo somos quienes para decirle a una marca que esta persona no representa algo, la marca sabrá perfectamente lo que quiere contratar. Tu prejuzgas a Sara porque ves sus vídeos y sabes cómo es su actitud y su forma de vivir diaria, pero en el caso de que si tu no la conocieses y en vez de ver como vende productos por instagram lo hiciese por televisión no irías a la marca a decirle nada porque no sabes ni quién es, ¿en ese caso sí vale? Es lo que quería decirte.
 
Vengo sin conocer de nada a esta chica, vi sus istoris por Sara Bruno .pero de verdad si alguien está haciendo sufrir así a una persona y no para ,es que tiene un problema mental serio.haceroslo mirar. Me da igual si miente como si no,si dice si hace lo que sea. Si llegáis a ese nivel de maldad cualquier día os detectan un cáncer por estar podridas por dentro. Dejar ese nivel de acoso y derribo .de verdad que la vida es muy corta y lo que das los recibes .saludos y pensar el mal que estáis haciendo .
Las foreras no son tema de debate ??‍♀️
 
Perdona igual que a un trabajador de cara al publico se le ponen hojas de reclamaciones o quejas a sus superiores, a ella también si no hace bien su trabajo. Ella no tiene jefes, pero tiene superiores que la hacen embajadora o colaboradora o lo que sea. Por lo que si no estamos contentos con lo que nos vende o cómo nos lo vende más bien, por qué no vamos a poder ir a tal marca a decirlo?
¿Pero y si ella a la hora de promocionar lo hace bien? Como ya he dicho en otro comentario se le critica porque se le juzga ya por sus comentarios por sus chabacanerías o su vocabulario que le pierde en stories o por vídeos,..., que sí, que es un punto negativo para ella, pero sigo diciendo que no soy quien para ir a una marca y decirle que no vale, ¿que no vale por que es vulgar? Y si luego tiene buenas herramientas para promocionar...
 
Flipando me quedo con los stories de esta noche...soy asidua al foro,leo y comento..y todavía no he visto mensajes para averiguar a qué colegio va a ir tu hija....todo lo contrario, lo de tema PayPal permítame que me ría...por favor que alguien me diga que supuestamente le han hackeao una cuenta de PayPal a una de Gandía,le han robado dinero y encima para averiguar aque colegio va ir su hija... ?y nos hecha la culpa a nosotras las del foro??Sarita y el de foro coches que??donde los deja.. estoy harta que siempre este metiendo mierda contra nosotras,que todo supuestamente que le va pasando es xk de aquí sale todo....quien te dice a ti que no sea alguien que os conoce y os hace la vida imposible como tú bien dice?o flanes obsesionadas contigo que sean de mismo Gandía......después dice que escucharon una conversación privada de su suegra con no se quién por la calle y publicaron lo que decian......tía pero que te crees que somos las primas ANONYMUS?......y encima dice que la policía no hace nada xk no es acoso...si tienes pruebas y capturas de que están cometiendo un delito contra tu persona créeme que actúan..así que lo siento mucho pero yo no me creo nada por esa parte...y te digo una cosa amplia tus horizontes xk telita que cortar en foro coches....acosadores puedes tener en cualquier esquina x mucha que nos andemos con precaución pero ,más todavía si te expones en sitios donde ven cada día que haces,donde estas,(ejemplo lo que le ha pasado a Sofía zuescun)......Youtube no es el último cartucho de poder tener un "trabajo" y "mantener una familia"..existen muchos tipos de trabajos con que poder mantenerlas sin exponerle a unas plataformas con pedrastas,acosadores y quién sabe Dios...tú quieres ganar "dinero" en casa Acosta de vender tu vida pero también sabe que está el lado malo de exponerte.......pero claro es mas fácil de llevarse dinerito sin tener que mover el culo,porque lo siento muchísimo pero lo que ella hace lo hacemos el 99% de la humanidad,
Hacemos nuestras rutinas de limpieza,de compras, ejercicio, alimentación, salidas,la única diferencia esque no nos grabamos ...asique para mí lo que ella hace no se le puede llamar trabajo... Es vender tu vida...

Q alguien me explique x favor xq no doy crédito ?:

Q tendrá q ver q a una tía de su pueblo le hayan robado la cuenta de Paypal, con saber el colegio al q va o va a ir su hija??

Creo q Sara tiene un serio problema de narcisismo... debería hacérselo mirar...

Y esos histories poniéndose como loca ? por favor! Me ha dado VERGÜENZA AJENA. Fin.
 
Back