SARA INISTERRA

Focalizando,
Resumen de la pájara que le ha dado :
- A una amiga alguien no se como le ha hackeado la cuenta de PayPal y con ese hackeo se han enterado del cole donde va a ir la niña ( hola ??? , no lo termino de entender ) y además es el hacker es del foro pero no es delito ( hola ???)
- Yo ( si yo ) he dicho de pasarme por la marca esa nueva que la ha hecho embajadora ( lo de embajadora me provoca siempre risa ) a decirles que no creo que Sara sea un perfil que les represente , ¿ Que pasa con eso ? Con educación se puede decir todo .
En este caso estaba echándome unas risas , no pienso que Sara represente bien a ninguna marca , y soy bastante objetiva , pero de momento no me he dado ningún paseito .
Coge dos cosas , monta una bola y ya tiene ciberbullying...
Manda leches . Esta mujer sale tan poco de su casa y de su móvil que vive en una realidad paralela .
 
Y mi último mensaje. ¿Grabar a dos personas anónimas y subirlo a un instagram con miles de seguidores, como el de Sara, porque están haciendo algo que no te parece bien no es acoso?
Porque eso lo hizo Sara durante la cuarentena con dos personas que estaban en la calle. Es que #NoTodoVale y #StopAcoso cuando queremos ...

Y por todas las instamamis que la defienden: no todo vale en la vida, efectivamente, y la privacidad de un niño debería estar por encima de todo. Que con todo este rollo de influencers estáis viviendo a costa de vuestros hijos y de su intimidad. Y yo lo siento, no insultaré ni pasaré ciertas líneas (quienes me conocéis del foro sabéis que no suelo utilizar palabras malsonantes ni insultos), pero una persona que no proteje a sus hijos en algo tan básico y que se lucra con ello respeto cero. Lo siento.
Los grabó y los llamo hijos de pu..... Por estar en la calle.
Que ya no se que es peor.
 
Pero qué se ha hecho en este foro? Es que estoy flipando ya.
Chicas es que creo que todas os lo estáis tomando a la personal, y no es así. Yo también he comentado en este foro, muchas veces, sobre sus compras fit no fit, sobre su manera chabacana de hablar, vamos sobre lo que ella muestra. Pero está claro que pasan otras cosas que van más allá del foto y de lo que veamos nosotras en el hilo. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie, y seguramente ese grupo de Telegram exista aunque no lo hayamos visto nosotras, porque ya os digo que lo del Instagram es mentira, y bien que durante días se lío aquí que no se hablaba de otra cosa, y esa mentira nació en el mismo hilo
 
.

Chicas por que seguís con el tema del Instagram? Sabéis que es mentira, es que no lo entiendo. No todo vale ni todo se puede justificar. En serio, que a mí tampoco me cae bien Sara, no comulgo con sus valores ni su visión de la vida, pero eso no quita para que le duela que haya gente que quiera hacerle daño. No es tan difícil de entender digo yo. Que una cosa es comentar sus videos y otro empezar a divagar. Y aquí parece que estás contra ella o ya se te crucifica en el foro, a mí sin ir más lejos que sabéis que comento bastante y que cuando Sara hace y dice barbaridades soy la primera que he dicho que no está bien de la cabeza, pero es que esto ya no tiene sentido ninguno tío. No odio tanto a Sara como para querer defender lo que no tiene defensa, al final ella también es un ser humano, con sus defectos y sus virtudes, no entiendo cómo se puede justificar que una persona tenga que llegar a ese límite.
Y quién sigue con el tema de que sea verdad o mentira lo del instagram? Simplemente constató el hecho de que lo que le pasa es eso, que se pasa la vida aquí metida, que leería igual que leímos todas lo del instagram, y que no se si es real o no, no me estoy metiendo en eso por que no lo se... Pero a ella la tiene desquiciada, y por eso está como está, el colmo es que la defendais diciendo que por que se sigue con el tema del instagram si supuestamente no es real como has dicho, pero las mentiras que ella suelta por su boquita, esas sí son válidas no? Venga hombre ya...... Decir que se le ha robado a no se quien, que queremos saber a que colegio va su hija.... Paranoias a mala leche, llamar la atención es lo que busca, me parece penoso que no seáis capaces de ver del pie que cojea esta mujer, busca protagonismo, busca visitas y como tiene un contenido de mierda, no le queda más remedio que hacer estas tonterías, por que? Pues por que sabe que el tema foro levanta pupitas y llama la atención, igual que hicieron otros en sus respectivos canales, véase el famoso ElAceitunoMisogino que hace video tras video del foro por que genera muchas visualizaciones, no tiene más.....
 
Pero qué se ha hecho en este foro? Es que estoy flipando ya.
La cara oculta del foro da para muchas movidas. Pero que conste que a mi las que vayan a hacerle daño a sus cuentas de instagram no me representa porque a mi no se me ocurriria, si critico algo es aqui, ajeno a ella y solo contenido que sube a youtube, lo que haga fuera de internet, con su marido y sus hijos no me incumbe absolutamente para nada, pero hay personas que van más allá y se meten donde no deben.
 
Es que también tiene hilo en Foro coches, que nosotras no somos el Demonio y no hacemos lo que ella dice.
Ah vale, pues yo eso no lo sabía. Esta claro que sí te expones en internet te pueden llover las cosas por todos lados. Pero no os toméis las cosas a lo personal porque no es así, cada prima que comenta aquí es independiente y no tiene nada que ver con lo que comenté otra. A mi no me parece bien ir a la marca esa a decir que no trabajen con Sara, pero hay a otras primas que si. Pues mira, cada uno piensa diferente
 
Chicas es que creo que todas os lo estáis tomando a la personal, y no es así. Yo también he comentado en este foro, muchas veces, sobre sus compras fit no fit, sobre su manera chabacana de hablar, vamos sobre lo que ella muestra. Pero está claro que pasan otras cosas que van más allá del foto y de lo que veamos nosotras en el hilo. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie, y seguramente ese grupo de Telegram exista aunque no lo hayamos visto nosotras, porque ya os digo que lo del Instagram es mentira, y bien que durante días se lío aquí que no se hablaba de otra cosa, y esa mentira nació en el mismo hilo
Lo que no entiendo es darle credibilidad a una persona que miente, a diario. No lo entiendo. Por qué llora y ya os da pena?
Pues a mí no me da pena. Ella precisamente no es una buena persona y si lo debes saber perfectamente por todo lo comentado aquí.
No le voy a dar credibilidad a nada de lo que ella diga sin aportar ni una sola prueba.
Creo que simplemente este circo lo está montando por falta de contenido.
Que aporte una sola prueba y me callo.
 
Que penosa es y todavía hay gente que la cree! ???dándole apoyo... Jajaja mira esto es pa mear y no echar gota si tan mal esta alguien tu crees que te tendria ganas de ponerse a grabar?? Alguien normal NO pero esta SI xq se lo esta inventando todo a ella le revienta que se digan verdades de ella... Aquí solo se habla de lo q tu muestras es tan fácil. Como no mostrar nada
Lo mismo he pensado yo! Si tan mal estás coges la cámara y te grabas llorando? Vaya teatrera estás hecha!
 
Es que me parece el colmo que se queje de la siguen, le mandan cartas, escuchan cosas, si es que ella en todo momento pone donde está y lo inmortaliza con su querida cámara!!!! Que se pensaba ella, que cuando advertimos de los peligros de hacer estas cosas y más por los niños era por joderla? Esta acusando al foro de hacer precisamente lo contrario de lo que se defiende siempre aquí que parece que a las que la seguís se os olvida, y es que defendemos siempre la privacidad de los niños y siempre estamos avisando del. Peligro de enfocar parques, portales, ventanas y cosas varias por que pasa lo que pasa.... Por no hablar de la de pedos que habrán visto los videos en los que salen sus hijos, si algún día tiene algún problema la culpa también será del foro que la lleva avisando de que quite todo lo referente a sus hijos un montón de tiempo? Es que me parece el colmo leñe
 
Última edición por un moderador:
Y quién sigue con el tema de que sea verdad o mentira lo del instagram? Simplemente constató el hecho de que lo que le pasa es eso, que se pasa la vida aquí metida, que leería igual que leímos todas lo del instagram, y que no se si es real o no, no me estoy metiendo en eso por que no lo se... Pero a ella la tiene desquiciada, y por eso está como está, el colmo es que la defendais diciendo que por que se sigue con el tema del instagram si supuestamente no es real como has dicho, pero las mentiras que ella suelta por su boquita, esas sí son válidas no? Venga hombre ya...... Decir que se le ha robado a no se quien, que queremos saber a que colegio va su hija.... Paranoias a mala leche, llamar la atención es lo que busca, me parece penoso que no seáis capaces de ver del pie que cojea esta mujer, busca protagonismo, busca visitas y como tiene un contenido de mierda, no le queda más remedio que hacer estas tonterías, por que? Pues por que sabe que el tema foro levanta pupitas y llama la atención, igual que hicieron otros en sus respectivos canales, véase el famoso ElAceitunoMisogino que hace video tras video del foro por que genera muchas visualizaciones, no tiene más.....
Pues es que no puedo saber a ciencia cierta que piensa exactamente porque no la conozco, pero le ha dado pena verla llorar así, perdonadme por ser humana. Eso no quita para que siga pensado que es maleducada y que le pierden las formas muchas veces, pero para mí son cosas diferentes. Digo lo del IG porque es una cosa que se inventó en este hilo con el objetivo de joder simplemente y porque sigo viendo que se le sigue dando bombo a decir que Sara estaría desquiciada por algo que no existe, lo he leído ya en varios comentarios, simplemente eso
 
No se trata de ser ilusa. Yo me limito a lo que leo y veo, no a teorías conspiratorias que imaginamos que pueden seguir existiendo.
Yo leo cada día el foro y no he visto que nadie le haga la vida imposible a nadie. Se opina y punto. O es que ella no opina libremente? Porque será que tiene la lengua corta...
De acuerdo, prima, pero es que no todo gira entorno aquí. Yo por lo menos lo que digo no son conspiraciones, de hecho, lo que te hablo es de hace tiempo porque personalmente decidí apartarme y no saber más del tema telegram, como suelo decir yo del fuego siempre quedan las cenizas, nada desaparece 100% y se que muchas movidas que existen no es porque se debatan aquí, si no porque se debaten por detrás. No todo es blanco o negro.
 
Back