SARA INISTERRA

Reventada al máximo! De 80 mensajes positivos se detiene en uno que ni perfil tiene. Esto ya le sirve para hacerse el papelón del año y ahora todos a compartir su perfil de pobre chica que se gana el pan. Venga!! Le sale la jugada, por que aumenta visualizaciones y ahora todos a escribirle a darle ánimos en la foto de su nueva marca. Anda tía! Aquí siempre se comenta lo que tu haces y dices y si hay alguien que se le va la cabeza, es por que estás en redes y es una posible consecuencia.
 
Yo creo que muchas personas que hacen eso ni siquiera están aquí.
Una cosa es que opines aquí y otra es que la bombarees a mensajes ofensivos y etc.
Esos si son los verdaderos acosadores y no las que comentamos aquí.
Por otro lado no entiendo porque no da más información del supuesto robo de paypal.
¿En serio os crees que le roban dinero a una persona y la policía no hace nada?
Yo lo siento mucho pero esa parte no me la creeo.



Yo personalmente lo del PayPal creo que hace aguas .
Personalmente yo siempre uso PayPal para todos los pagos que hago online . Incluso si veo que una web no lo acepta como forma de pago , busco otra web .
Una de las mayores garantías que da PayPal es la seguridad al comprador . Cuando he reclamado algo , siempre me han respondido positivamente .
Cuando uso PayPal en un dispositivo ( móvil , tablet, pc ) que no es uno de los habituales , recibo un mail al instante informándome de una actividad sospechosa .
No dudo de la inteligencia de las primas , pero esa parte de su historia me suena a ciencia ficción . Es incapaz de dar detalles , o justificar el hackeo de una cuenta con la otra ..
Quizás a una amiga suya le han hackeado la cuenta y ella como últimamente no termina de regular ha decidido acusar a las del foro ..

Sus visualizaciones han caído en picado , monta un drama y ya tiene tema . Las otras lelas publicitandole en sus historias , a falta de sorteo , otra manera de rascar seguidores .
Lo de siempre
Como ha dicho una prima , luego nos tocará que saque al fantasma de paseo , eso si , previa sesión de hartarnos con su nuevo mundo fit .
Es todo un bucle en sara , y al final acaba volviendo a las visualizaciones de hace tres años
 
Vengo sin conocer de nada a esta chica, vi sus istoris por Sara Bruno .pero de verdad si alguien está haciendo sufrir así a una persona y no para ,es que tiene un problema mental serio.haceroslo mirar. Me da igual si miente como si no,si dice si hace lo que sea. Si llegáis a ese nivel de maldad cualquier día os detectan un cáncer por estar podridas por dentro. Dejar ese nivel de acoso y derribo .de verdad que la vida es muy corta y lo que das los recibes .saludos y pensar el mal que estáis haciendo .
En serio? Te invito a que leas el foro y te des cuenta de que aquí nadie ha llegado a ese nivel de maldad que ella dice. Para opinar hay que conocer las 2 versiones.
Saludos.
 
Qué te pasa Sara? Sobredosis de proteínas?
Estate atenta Inistable, porque la que incurre en delitos eres tú PA-YA-SA!!!
Delitos contra el honor: el delito de injurias y calumnias (205 a 215 del Código Penal).
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
 
Madre mía ... qué película se ha montado Sara.

No sé qué ha pasado con lo del Paypal y el colegio, pero si efectivamente le han robado tendrá que denunciar ... pero desde luego en público no se ha hablado nada. Y lo que se diga en un canal privado de Telegram puede ser éticamente reprobable, pero delito no.

El problema es que hay ciertas influencers que no se dan cuenta que son personajes públicos. Pero es que es más, no son personajes públicos por su trabajo, lo son por vender su vida (cuentan sus intimidades a cambio de dinero). E insisto, habrá gente que sea más educada y otras personas que se pasen cien pueblos ... Valora si te compensa.

Y, sobretodo, que piense que si ella se siente así que se imagine sus hijos el día de mañana que tienen hasta su parto publicado en redes.
Y no, lo que hace Sara no es trabajo, es vender su vida, lo siento. Sí que creo que hay YouTubers que hacen de esto un trabajo (mejor o peor, gustará más o menos) pero crean contenido de verdad. Vender hasta la concepción de tus hijos no es trabajo, lo siento.

Recuerdo durante la cuarentena directos hablando del foro porque, según ella, se iba a forrar con nosotras. La realidad es que esos vídeos no tuvieron visitas en YouTube y en el foro dieron para unas risas y poco más. Es que por aquella época nosotras éramos unas amargadas por nuestro trabajo fuera de casa. Pues mira, te puedo asegurar que trabajo, y mucho, y tengo un puesto con cierta responsabilidad, pero mi trabajo, o las consecuencias derivadas de él, nunca me han hecho estar como tú hoy. Insisto, ¿compensa?

Lo que yo creo que le pasa es que si os metéis en Social Blade podréis ver sus estadísticas ... Factura unos 9.000 euros al año por YouTube y cada vez pierde más seguidores: https://socialblade.com/youtube/channel/UCgo2v_styHeC7uphXEFlMHw
Y veremos que pasa en los próximos meses, que vienen tiempos duros, económicamente hablando, y a ver cómo gestionan la publicidad las empresas.

Y, por último, una opinión impopular que puede ser que me llene de aspas, pero yo en las stories, aparte de afectada, la he visto con rabia contenida. Creo que en su cabeza ella echó un pulso al foro (insisto, época confinamiento) pensando que iba a salir triunfadora y la realidad es que no.
 
Si contamos las cosas, las contamos bien.
Sara trataba mal a sus seguidores mucho antes de que este hilo existiera.
Un día alguien abrió hilo y todas las personas que que ella había tratado como una mierda se pasaron al lado "oscuro".
Entonces, ¿quién empezó?
Abro debate?‍♀️
 
En serio? Te invito a que leas el foro y te des cuenta de que aquí nadie ha llegado a ese nivel de maldad que ella dice. Para opinar hay que conocer las 2 versiones.
Saludos.
¿Que no? Es que no todo se cuece aquí, porque está SC, muchas cosas se cuecen por detrás, te lo digo por que lo he visto y no esto, hace ya tiempo, bastante tiempo, pero dudo que las cosas cambien, hay personas que por estos lares no cambian.
 
Yo antes la seguía, y cuando nació nel, no paraba de quejarse de que era muy demandante....y un día le comente en un video que yo lo veía muy tranquilito,y que conocía a bebes demandantes y no eran así, bueno pues, me contesto, que si acaso me había pedido mi opinion, o esque era una amargada que mi novio si es que tenia no me tocaba ni con un palo. Entonces me di cuenta de como es, MALA PERSONA Y UNA TOXICA.
 
.
Me explica alguien, (si es que es verdad lo que dice del hackeo, que lo dudo por que miente más que habla y esto es teatro para ganar visitas) en caso de que fuera real, como saben que ha sido el foro? Que pasa que el hackr ha firmado el hackeo con,,,, hola que ase soy una prima????? En serio, háztelo mirar muchacha, aquí jamás de los jamases se ha dicho nada de lo que nos acusas, ya no sabes qué inventar, estás cabreada por que se hablaba del famoso instagram ese y tu estás que te mueres por saber, y antes o después tenias que explotar, ya está.....
Chicas por que seguís con el tema del Instagram? Sabéis que es mentira, es que no lo entiendo. No todo vale ni todo se puede justificar. En serio, que a mí tampoco me cae bien Sara, no comulgo con sus valores ni su visión de la vida, pero eso no quita para que le duela que haya gente que quiera hacerle daño. No es tan difícil de entender digo yo. Que una cosa es comentar sus videos y otro empezar a divagar. Y aquí parece que estás contra ella o ya se te crucifica en el foro, a mí sin ir más lejos que sabéis que comento bastante y que cuando Sara hace y dice barbaridades soy la primera que he dicho que no está bien de la cabeza, pero es que esto ya no tiene sentido ninguno tío. No odio tanto a Sara como para querer defender lo que no tiene defensa, al final ella también es un ser humano, con sus defectos y sus virtudes, no entiendo cómo se puede justificar que una persona tenga que llegar a ese límite.
 
Back