SARA INISTERRA

A ella si le regalan un viaje lo coje corriendo.y dice que no Pues como el carro. No se para q hace creer cosas q no son lo q pasa es k a ella nadie le avia ofrecido nada hasta hoy.
 
Su “opinión” está en una foto de instagram. Ella dice que está a favor y que debería de implantarse en todos los paises... Para Sara, la gestación subrogada, es como una transfusión de sangre.
Estoy escribiendo esto y se me están poniendo los pelos como escarpias!
Yo estoy totalmente en contra de la gestation subrogada porque es usar El cuerpo de la mujer, pero tambien me parece fatal lo de que la sanidad publics insemine a soltera, me parece que es egoismo, y Aqui El capricho es el bebé. Quien hemos criado a un niño,sabemos lo duro que es,como Para criarlo Sola, porque a una senora le apetece. Y ya cuando ves a madres ancianas, ya ni lo Digo
 
Yo estoy totalmente en contra de la gestation subrogada porque es usar El cuerpo de la mujer, pero tambien me parece fatal lo de que la sanidad publics insemine a soltera, me parece que es egoismo, y Aqui El capricho es el bebé. Quien hemos criado a un niño,sabemos lo duro que es,como Para criarlo Sola, porque a una senora le apetece. Y ya cuando ves a madres ancianas, ya ni lo Digo
Eso si Olee!!! a Las que Les han abandonado un cabr...., dejandolas embarazada y siguen con fuerza Para luchar por ese hijo
 
Yo estoy totalmente en contra de la gestation subrogada porque es usar El cuerpo de la mujer, pero tambien me parece fatal lo de que la sanidad publics insemine a soltera, me parece que es egoismo, y Aqui El capricho es el bebé. Quien hemos criado a un niño,sabemos lo duro que es,como Para criarlo Sola, porque a una senora le apetece. Y ya cuando ves a madres ancianas, ya ni lo Digo

Perdona? Una chica soltera no puede ser madre? Creo que una mujer es lo suficientemente fuerte como para criar a un hijo sin necesitar una pareja. Y si es lo que desea y puede, que lo haga. Solo faltaría.
Madre mía este hilo se está yendo al pozo. Casi nunca opino pero es que esto es demasiado.
 
No soporto a esta paleta.ahora con el tema de la gestación subrogada....ya q vas a hablar de un tema tan delicado infórmate un poco antes sara.tema apego,separación del bebé de su madre biologica nada más nacer y sus consecuencias a corto y largo plazo para la vida de ese ser etc etc.y si después de leer sobre esto sigues pensando igual,respetaré tu opinion.en fin...donde no hay mata no hay patata
 
Sara, ya que has demostrado que estás aquí metida día y noche por lo menos ten valor y dile las cosas a la cara a Tamara de Clarisse en vez de ir tirando piedras y escondiendo la mano que es lo que haces siempre. Dices que retoca las fotos y tu no las retocarás pero dices que has engordado 5 kg cuando se ve de sobra que les has cogido pero en cada pierna. Así que igual de falsas las dos.
Opino lo mismo, lo del peso cae por su propio "peso".Con 5 kilos solo y en las semanas que está, que el bebé ya ronda el kilo ,no se le notaría nada el aumento, y a ella se le nota bastante. Con lo cual, como tu bien dices, de 5 kilos nada de nada, ya serán unos cuantos más. El tema del peso es absurdo,pero vamos como ella.
 
Perdona? Una chica soltera no puede ser madre? Creo que una mujer es lo suficientemente fuerte como para criar a un hijo sin necesitar una pareja. Y si es lo que desea y puede, que lo haga. Solo faltaría.
Madre mía este hilo se está yendo al pozo. Casi nunca opino pero es que esto es demasiado.
Ya te digo prima, yo flaipo y mucho... :confused:
 
Yo estoy totalmente en contra de la gestation subrogada porque es usar El cuerpo de la mujer, pero tambien me parece fatal lo de que la sanidad publics insemine a soltera, me parece que es egoismo, y Aqui El capricho es el bebé. Quien hemos criado a un niño,sabemos lo duro que es,como Para criarlo Sola, porque a una senora le apetece. Y ya cuando ves a madres ancianas, ya ni lo Digo
Me parece super fuerte lo que acabas de decir. Espero de corazón que tengas un buen marido y nunca te divorcies porque si eso pasara a ver la gracia que te haría que hubiese gente como tú diciéndote eso. Acabas de decir que la validez de una mujer para ser madre depende de que tenga a un hombre al lado y perdona que te lo diga pero es una de las cosas más medievales que he leído en muchísimo tiempo.
 
Perdona? Una chica soltera no puede ser madre? Creo que una mujer es lo suficientemente fuerte como para criar a un hijo sin necesitar una pareja. Y si es lo que desea y puede, que lo haga. Solo faltaría.
Madre mía este hilo se está yendo al pozo. Casi nunca opino pero es que esto es demasiado.
Pues yo lo veo de otra manera... Yo creo que criar a un hijo Sola es dificil .. Yo que cada uno haga lo que quiera pero con mis impuestos no, hace dos años todos los que criticais la subrogada estabais a favor de ella, porque os lo decia la sociedad y os hacia fijar en los derechos de las madres infertile y hombres gays,por eso no entendia tantra critica, pues yo Aqui pienso en los derecho del hijo, a no ser que tengas mucho Dinero o un familiar que te ayude fielmente, lo veo que es dificil Trabajar 8 horas y criar a un hijo Sola. No se trata de ser una superwan o fuerte, Esa es mi mas modest opinion, y no Digo mas porque Este hilo no tiene que ver con Este tema
 
Me parece super fuerte lo que acabas de decir. Espero de corazón que tengas un buen marido y nunca te divorcies porque si eso pasara a ver la gracia que te haría que hubiese gente como tú diciéndote eso. Acabas de decir que la validez de una mujer para ser madre depende de que tenga a un hombre al lado y perdona que te lo diga pero es una de las cosas más medievales que he leído en muchísimo tiempo.
Pero si tu te separas no significant que los hijos no tenga un padre que tambien Este disponible Para Ellos ... Y uego la ayuda economica, pensiones almienticias, y ademas un divorcio es algo que Uno lo hace porque es quizas El mal menor, no tiene nada que ver
 
Pero si tu te separas no significant que los hijos no tenga un padre que tambien Este disponible Para Ellos ... Y uego la ayuda economica, pensiones almienticias, y ademas un divorcio es algo que Uno lo hace porque es quizas El mal menor, no tiene nada que ver

Flipo.
No digo más porque las foreras no somos objetos de debate.
 
Back