SARA INISTERRA

Solo suelo leeros, perooo......nadie se siente alucinada viendola tan tranquila en los videos, cuando tiene una niña de 3 años, espera otro , y una orden de desahucio sobre el piso en el que vive?
No se, yo estaria como loca buscando y acomodando otro piso para mis hijos antes de que me vinisiesen a desalojar....a mi es que esta chica me descuadra totalmente!!,
 
Solo suelo leeros, perooo......nadie se siente alucinada viendola tan tranquila en los videos, cuando tiene una niña de 3 años, espera otro , y una orden de desahucio sobre el piso en el que vive?
No se, yo estaria como loca buscando y acomodando otro piso para mis hijos antes de que me vinisiesen a desalojar....a mi es que esta chica me descuadra totalmente!!,
Yo el tema del piso llegue tarde entonces no se como va , yo vi un vídeo donde le llego la carta o el aviso, dijo que tenía que buscar piso. Que poco esta hablando del tema, esta es capaz de hacer un vídeo el dia que se tenga que ir con los niños dando pena. Yo para eso soy rara yo soy de buscar estabilidad ya muchas cosas vienen solas para tener que añadir problemas.
 
Sarita Sarita hablamos del vídeo en el que contabas:cry: :cry: la cornamenta que te puso "el músico" y que luego arreglaste en otro vídeo diciendo que sois una pareja liberal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ya que te gusta meter el dedo lo metemos todos :rolleyes: ale buena tarde "SEÑORAAAAA" (ya te gustaría) :shifty:
 
Primas! Yo tengo una duda sobre el "músico" es,¿ si se tiene otro trabajo?. O sólo se dedica a cantar en pub los finde.
 
Sarita Sarita hablamos del vídeo en el que contabas:cry: :cry: la cornamenta que te puso "el músico" y que luego arreglaste en otro vídeo diciendo que sois una pareja liberal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ya que te gusta meter el dedo lo metemos todos :rolleyes: ale buena tarde "SEÑORAAAAA" (ya te gustaría) :shifty:
Hay un vídeo donde cuenta los cuernos llorando??????
 
Primas! Yo tengo una duda sobre el "músico" es,¿ si se tiene otro trabajo?. O sólo se dedica a cantar en pub los finde.
Sólo se dedica a destrozar canciones de otros,otros que sí son artistas,no cómo él.
Fijaros a donde llega la desfachatez de ésta tipa,que en un video comparo a su Marcos con nada más y nada menos,que Ed Sheeran!!!diciendo que el cantante inglés era un producto y que por eso habia triunfado y que Marcos si era músico y el otro no,pero que como Marcos no tenia padrinos por eso no podia sacar discos ni nada.
Flipante!!!:eek:
 
Back