SARA INISTERRA

Madre mía...lo que hay que leer...mi madre ha criado a dos hijos SOLA, sin ayuda económica y de ningún tipo de NADIE y aquí estamos con una buena educación, carreras universitarias, sanos, sin ningún tipo de carencia emocional, buenos trabajos y muy felices.
Yo tengo 2 hijos y estoy totalmente capacitada para criarlos porque no dependo de nadie en ningún sentido, gracias a Dios tengo un marido increíble.
Así que SI, POR SUPUESTO una mujer está completamente capacitada para criar un hijo, dos o incluso 5 ella sola
 
Pues yo lo veo de otra manera... Yo creo que criar a un hijo Sola es dificil .. Yo que cada uno haga lo que quiera pero con mis impuestos no, hace dos años todos los que criticais la subrogada estabais a favor de ella, porque os lo decia la sociedad y os hacia fijar en los derechos de las madres infertile y hombres gays,por eso no entendia tantra critica, pues yo Aqui pienso en los derecho del hijo, a no ser que tengas mucho Dinero o un familiar que te ayude fielmente, lo veo que es dificil Trabajar 8 horas y criar a un hijo Sola. No se trata de ser una superwan o fuerte, Esa es mi mas modest opinion, y no Digo mas porque Este hilo no tiene que ver con Este tema
Pues yo no digo nada, pero la natalidad en España se va a pique, así que si estás en contra de la subrogada o de que mujeres solteras engendren vas a tener que acoger muchos inmigrantes para pagarte la pensión :ROFLMAO:
Y lo de los derechos del niño, equis... Hay padres y madres que crían en pareja y trabajan cada uno sus ocho horitas y no pasan tiempo con los críos, se los cuida la abuelita, ¿Cuál es la diferencia en que una madre/padre soltera/o trabaje 8h y tenga un hijo???
 
Volviendo a Sara, primas...

Y cómo se le da promocionar el carro!? Porque no me la veo :wacky:
Anda que el avispao de la marca tuvo el día fino eligiendo youtuber:hilarious: ("esta, esta, no busquemos más, que con 22.000 suscriptores y esa edición de vídeos tan currada y sutil es nuestra chica :cool:")
 
Madre mía lo que hay que leer...que se pare el mundo que yo me bajo!!!!!
31 año,madre soltera con dos niños una adolescente y otro con discapacidad y olee mi figa que no m hace falta ningún padre perruno ni los impuestos de nadie que yo solita con mi trabajo y mi esfuerzo los saco adelante y no les falta de nada!!!!!
Olee yo olee yo y oleeee las madres que hacen lo mismo! Xk poder se puede claro q se puede!
 
Madre mía...lo que hay que leer...mi madre ha criado a dos hijos SOLA, sin ayuda económica y de ningún tipo de NADIE y aquí estamos con una buena educación, carreras universitarias, sanos, sin ningún tipo de carencia emocional, buenos trabajos y muy felices.
Yo tengo 2 hijos y estoy totalmente capacitada para criarlos porque no dependo de nadie en ningún sentido, gracias a Dios tengo un marido increíble.
Así que SI, POR SUPUESTO una mujer está completamente capacitada para criar un hijo, dos o incluso 5 ella sola
Mi abuela sacó 4 hijos adelante ella sola, y tenía marido pero como que no lo tenía porque se pasaba el día en los bares, y cuando llegaba a casa mi abuela encima le tenía que recogerle las vomitonas. Para eso es mejor estar sola. Y sí, yo pienso que una mujer está preparada por naturaleza para criar a sus hijos sin ayuda de nadie.
 
Opino lo mismo, lo del peso cae por su propio "peso".Con 5 kilos solo y en las semanas que está, que el bebé ya ronda el kilo ,no se le notaría nada el aumento, y a ella se le nota bastante. Con lo cual, como tu bien dices, de 5 kilos nada de nada, ya serán unos cuantos más. El tema del peso es absurdo,pero vamos como ella.
Está mujer me cae gordisima pero he de decir que yo estoy de casi 25 semanas y llevo 4.8kg y las piernas las tengo igual que ella por retención de líquidos. Que parezca que pesa más no quiere decir que lo pese, no se si estará mintiendo o no, pero que lleve 5kg y pico es posible.
 
Y yo me pregunto? Viviendo en Gandía con la playa al lado con el calor húmedo q hace aqui en Valencia y estos todo el día metidos en casa?no lo entiendo...esa siesta con todas las persianas d la casa bajadas...claro ella dice q sale mucho pero mucho moreno la verdad q no tiene...uuufff m están entrando los calores malos d solo pensarlo!!
 
Y yo me pregunto? Viviendo en Gandía con la playa al lado con el calor húmedo q hace aqui en Valencia y estos todo el día metidos en casa?no lo entiendo...esa siesta con todas las persianas d la casa bajadas...claro ella dice q sale mucho pero mucho moreno la verdad q no tiene...uuufff m están entrando los calores malos d solo pensarlo!!

Q x cierto en un video decia para los q decís q no salimos y este colorcito que????
Pero que colorcito???? Ahí d verdad pa que
 
Claro que es posible pero se le ha notado una subida de peso bastante fuerte. La cosa nones lo que engorde si no que miente y encima se permite el lujo de criticar a otras youtuber por hacer lo mismo que ella
Está mujer me cae gordisima pero he de decir que yo estoy de casi 25 semanas y llevo 4.8kg y las piernas las tengo igual que ella por retención de líquidos. Que parezca que pesa más no quiere decir que lo pese, no se si estará mintiendo o no, pero que lleve 5kg y pico es posible.
 
Volviendo a Sara, primas...

Y cómo se le da promocionar el carro!? Porque no me la veo :wacky:
Anda que el avispao de la marca tuvo el día fino eligiendo youtuber:hilarious: ("esta, esta, no busquemos más, que con 22.000 suscriptores y esa edición de vídeos tan currada y sutil es nuestra chica :cool:")
en serio? le han regalado un carro?
 
Yo estoy totalmente en contra de la gestation subrogada porque es usar El cuerpo de la mujer, pero tambien me parece fatal lo de que la sanidad publics insemine a soltera, me parece que es egoismo, y Aqui El capricho es el bebé. Quien hemos criado a un niño,sabemos lo duro que es,como Para criarlo Sola, porque a una senora le apetece. Y ya cuando ves a madres ancianas, ya ni lo Digo
Yo creo que la que no está informada sobre la gestación subrogada eres tú, para empezar nadie se aprovecha de nadie porque solo pueden ser vientres mujeres con hijos, pareja y sin problemas económicos, ella solo hace de incubadora, el hijo no es suyo, ni es su ovulo ni es el esperma de su pareja, que tú no fueras capaz de hacer eso no quiere decir que la persona que lo hace lo haga coaccionada
 
Back