SARA INISTERRA

Yo creo que dijo un día que no fue programada y creó recordar que marcos estaba sólo por lo que contó, y por eso en ese parto quiere que le acompañe la madre de Sara o su hermana. Yo no se donde estaría la familia, nosotros vamos al hospital y entre una cosa y otra acaba en cesaría mi parto, mi chico llama a la familia, para que no este el solo, yo pensaba que si te hace una cesaría dejaba entrar al tu pareja.
Siii a mí también me suena que la nena tuvo una arritmia y la metieron de urgencia en quirófano. En las cesáreas programadas opino que el padre debería poder entrar, y en las clínicas privadas por lo general dejan que asista. En el público, como siempre, es otro cantar...
 
Vamos a ver, una cesárea programada es una cosa, una cesárea de urgencia es otra cosa y por supuesto que se pueden tener contracciones y otra cosa es la que le pudieron hacer a ella, que posiblemente no era programada pero si urgente pero no por eso quiere decir que tuviera ya las contracciones de parto. Entonces es entendible pero como se expresa tan mal, da a entender que como lo suyo fue cesárea no tuvo contracciones.
Ahora no sé si soy yo la que no se ha explicado :woot::woot::woot::LOL:
 
Yo creo que dijo un día que no fue programada y creó recordar que marcos estaba sólo por lo que contó, y por eso en ese parto quiere que le acompañe la madre de Sara o su hermana. Yo no se donde estaría la familia, nosotros vamos al hospital y entre una cosa y otra acaba en cesaría mi parto, mi chico llama a la familia, para que no este el solo, yo pensaba que si te hace una cesaría dejaba entrar al tu pareja.
No dejan entrar a la pareja. Yo con el primero fue cesarea de urgencias y si llamamos a la familia, pero con el segundo no, tube mucho agobio con el primero y no queria que se repitiese. Con el segundo solo visitas de padres y hermanos y los demas en casa ya, yo queria estar tranquila.
 
Depende del hospital, la cesárea y sobretodo del equipo medico que te toque.
Los mios han sido partos vaginales en el hospital donde trabajaba mi hermana, en el primero cuando me pusieron la epidural echaron a mi pareja de la sala de dilatación, en cambio en el segundo solo le hicieron ponerse detrás de la cortina mientras me pinchaban.
A mi en el segundo tanto en la exploraciin de urgencias, tactos y epidural le dejaron estar. En el primero cuando fui de urgencias le mandaron quedsrse fuera....
 
Vamos a ver, una cesárea programada es una cosa, una cesárea de urgencia es otra cosa y por supuesto que se pueden tener contracciones y otra cosa es la que le pudieron hacer a ella, que posiblemente no era programada pero si urgente pero no por eso quiere decir que tuviera ya las contracciones de parto. Entonces es entendible pero como se expresa tan mal, da a entender que como lo suyo fue cesárea no tuvo contracciones.
Ahora no sé si soy yo la que no se ha explicado :woot::woot::woot::LOL:

Sí te entendí! Pero no os parece que por su forma de expresarse asi como :¿contracciones?¿Acaso no conoces mi historia? Da la impresión de que ella cree que sus seguidoras se acuerdan de todo lo que dice y no se pierden ni un detalle de sus vídeos.
Además me suena de que más de una vez alguna seguidora le ha preguntado algo y ella ha dicho: “eso ya lo expliqué” “¿que pasa que no veis los vídeos?”
 
Jajaja le preguntan por instagram:“¿Estás preparada para la llegada del bebé?” Y responde:”Mentalemente sí,pero me quedan muchas cosas por comprar”

Nota mental: A ver si se pasan por mi lista de amazon y pican con algo
que gore, ahí la va dejando para que se acuerden de que hay lista y que necesito muchas cosas. TÍA PETARDA, cómprala tú, dícelo a tu familia, o a esas amigas imaginarias y sino puedes costearte los gastos que conlleva un bebé no busques una barriga. uuufff
 
que gore, ahí la va dejando para que se acuerden de que hay lista y que necesito muchas cosas. TÍA PETARDA, cómprala tú, dícelo a tu familia, o a esas amigas imaginarias y sino puedes costearte los gastos que conlleva un bebé no busques una barriga. uuufff
Ella no obliga a nadie a q le regalen,pero si le quieren regalar que hace lo prohíbe???
Jajajajajaj esque me meo toaa con esta tia
Q cara más dura tiene!! Las suelta y se queda tan agusto esque da mucho:wtf:
 
Muchas gracias primis! Sobre las dudas del hospital, vamos que cada hospital es un mundo, y donde fueron mis amistades si
dejaba entrar un acompañante.
Y lo que gusta recercar lo de la lista y dijo que guardaría el papelito de amazon, por lo menos tiene ese detalle jiji.Y los abuel@s del niño lo que le gusta comprar cosas y los tíos, familia y amigos íntimos.
 
Viendo algún vídeo antiguo de esta personaja m he dado cuenta q el puñetero carraspeó de nariz y limpiarse todos los mocos con la mano ( me da asco hasta escribirlo) no viene de ahora si no d siempre...no se si será algún problema,alergia o manía pero es asqueroso ver esto en todos los vídeos!!
A ver señores fabricantes de pañuelos desechables...hacerle a esta pobre mujer una oferta para colaborar con ustedes a ver si así se digna un poquito más a usar un puñetero pañuelo!!!
 
Back