SARA INISTERRA

lo de amarrarlo solo cabe en su cabeza prima. Lo decía porque no sabe ya que hacer. Obvio que si no lo amarro con dos con tres menos. Al contrario. Tendrán más encontronazos y el más ganas de salir. Y lo de los cuernos fue durante un aborto si no recuerdo mal.
No recordaba cuando había sido. Sólo que estaba ella en casa sin poder salir, me da pena por una parte pero por otra pienso..... Pero para que se lo consiente? Es que esta tía es tonta!
 
Ha pasado solo un año de una foto a otra... Vosotras también veis a Sara muy desmejorada o soy solo yo??

En mi opinión influyen 2 cosas:
1- A ella no le sienta bien estar tan delgada, porque se le pone cara de zoombie. Está mejor con unos kilitos más.
2- Las mechas casi blancas que lleva, le hacen la cara muy pálida y le ponen más años encima.


Ver el archivo adjunto 1508703
Y eso que el año pasado el bebote era más peque e imagino que daría más trabajo. Añado la amargura que tiene, que eso también envejece mucho.
 
Vaya pelajos se marca hoy en ig! Tiene todo el pelo frito y requemado noooo lo siguiente!!!!!!
Pero en qué clase de peluquería te lo estropean tantísimo?
Es en lo único que me he fijado porque de las chorradas que dice está tipeja paso total....
Como puede hacer una rutina de pelo y tener esa melena escoba?????
Vaya dejadez tienes tarita... eres bastante más joven que yo y que estropea de cuerpo y mente... que pena...
 
Por cierto como tiene mogollón de colaboraciones esta semana era que se sale con ellas.... ni una.... tela marinera.... patetica
 
Esos niños verán la peli de los otros y se sentirán identificados????? Mira mami... como nosotros! Los niños que jamas ven el sol!!!!
Qué penita de nenes?
Siempre jugando en el sótano...
Cuando podían ir a la playa, paseos,con sus padres hacer rutas en bicicleta.... mil cosas
También tiene la opción de ir a casa sus padres y pasar la tarde o la mañana en esa piscina ...
 
Qué penita de nenes?
Siempre jugando en el sótano...
Cuando podían ir a la playa, paseos,con sus padres hacer rutas en bicicleta.... mil cosas
También tiene la opción de ir a casa sus padres y pasar la tarde o la mañana en esa piscina ...
Odia Gandía, odia la playa, odia a la gente, se odia a sí misma... ahí tenéis la contestación a cómo ha podido dar ese bajón físico... lo que consume por dentro se refleja por fuera... cada vez tiene más cara de burro de shrek... lo de las ojeras no lo entiendo, si se pasa el día dormitando... que agobio de vida... la verdad es que no me extraña que esté así...
 
Soy nueva, me quedo por aquí! Esta mujer siempre me ha parecido súper tóxica, antes veía sus vídeos pero ahora ni puedo verlos porque transmite una negatividad... No entiendo qué necesdad de vivir amargada 24/7, eso no es sano y se ha reflejado en su físico con la bajona que ha pegado en un año. En fin, me dan pena sus hijos porque les acabará apagando la luz y los convertirá en unos amargados como ella.
 
Pobres niños si ni un plan para ellos ni paseos playa o sitios poco concurrido en bici ... ahora por esto pero antes nada de nada. Esa niña lo va a flipar cuando llegue al cole....
Que anda haciendo la Tara qnleo de ayunos yns dieta como la clarise
 
Vaya pelajos se marca hoy en ig! Tiene todo el pelo frito y requemado noooo lo siguiente!!!!!!
Pero en qué clase de peluquería te lo estropean tantísimo?
Es en lo único que me he fijado porque de las chorradas que dice está tipeja paso total....
Como puede hacer una rutina de pelo y tener esa melena escoba?????
Vaya dejadez tienes tarita... eres bastante más joven que yo y que estropea de cuerpo y mente... que pena...
Para recuperar el pelo va a tener que rapárselo pq de otra manera eso no se puede recuperar...Que desastre ?‍♀️
 
Back