SARA INISTERRA

Primas sé que no viene al caso...pero me urge he visto unos vaqueros de tiro alto en el breska online(y lo tengo en la cesta para comprarlo ya..xdxd),..y quisiera saber cómo tallan las primas que compréis alli...yo uso la 38 de pantalón y mido 1.65...me han dicho que talla pequeño...por eso no sé si cogerme la 42.que hasta la que hay..xdxd...que me decis,se que me diréis algunas de ir a tienda,pero me cae a una hora ir a la capital,y con todo lo que está pasando estoy evitando ir a sitios donde hay demasiada aglomeración
Las tallas son un poco más pequeñas que antes o que Stradivarius, al menos para mí. Yo me cogería 40 en tu caso.
 
Las tallas son un poco más pequeñas que antes o que Stradivarius, al menos para mí. Yo me cogería 40 en tu caso.
Si estoy dudando entre las dos...yo soy de cintura delgada,cadera no tengo mucha...pero claro ves a la modelo y ves encima que usa la 38 y no tiene ni cadera ni culo y ya te hace pensar que por lo menos dos tallas más tengo que coger...??..Ami no me afecta en absoluto tener que cogerme una o dos tallas mas,,pero imagínate las muchachas que estén obsesionadas con las tallas..tanto le cuestan a las marcas hacer las tallas estándares.....gracias prima por tu aportación ??
 
Cuando Tarita hizo ese comentario tan desacertado ( si se muere hacemos otro), sinceramente creo que lo dijo ( pensad que lo estaba haciendo publico, el comentario, digo) por mecanismo de defensa... Es que le estuve dando vueltas a la frasecita y he llegado a esa conclusión. Cuando estás embarazada, el terror a perderlo es desde el min. uno. En tu interior no quieres que suceda, pero de cara a la galería es cierto que si te preguntan, o te insinúan ( que también hay gente pa'to) te pones tú máscara de "no pasa nada, tampoco se acaba el mundo, que pase lo que tenga que pasar...", no quieres mostrar debilidad ( y Tarita menos que nadie, ya sabéis) y mucho menos mostrar que te hundirías en la más miserable tristeza si algo malo pasara, pero a Tarita se le fue de las manos, ya sabemos cómo es de intensa y todo lo dice de forma superlativa, hasta los comentarios desafortunados. Dicho lo cual ( que me enrollo), eso es lo que quiero pensar que pudo pasar, y si no es eso, entonces será que está trastornada y es mala como la tiña. Fin.
 
Amarrarlo por un embarazo? Si le puso los cuernos si no recuerdo mal embarazada de alma no? O fue recién parida? La cuenta es que decidieron ser pareja abierta y él raudo y veloz se tiró a otra estando tarita en casa, no se si embarazada o recién parida y ella se enfado, así que dudo que a este lo amarre un nuevo bebé , que relación más penosa tienen!

lo de amarrarlo solo cabe en su cabeza prima. Lo decía porque no sabe ya que hacer. Obvio que si no lo amarro con dos con tres menos. Al contrario. Tendrán más encontronazos y el más ganas de salir. Y lo de los cuernos fue durante un aborto si no recuerdo mal.
 
Cuando Tarita hizo ese comentario tan desacertado ( si se muere hacemos otro), sinceramente creo que lo dijo ( pensad que lo estaba haciendo publico, el comentario, digo) por mecanismo de defensa... Es que le estuve dando vueltas a la frasecita y he llegado a esa conclusión. Cuando estás embarazada, el terror a perderlo es desde el min. uno. En tu interior no quieres que suceda, pero de cara a la galería es cierto que si te preguntan, o te insinúan ( que también hay gente pa'to) te pones tú máscara de "no pasa nada, tampoco se acaba el mundo, que pase lo que tenga que pasar...", no quieres mostrar debilidad ( y Tarita menos que nadie, ya sabéis) y mucho menos mostrar que te hundirías en la más miserable tristeza si algo malo pasara, pero a Tarita se le fue de las manos, ya sabemos cómo es de intensa y todo lo dice de forma superlativa, hasta los comentarios desafortunados. Dicho lo cual ( que me enrollo), eso es lo que quiero pensar que pudo pasar, y si no es eso, entonces será que está trastornada y es mala como la tiña. Fin.
Yo también creo que fue por el miedo a perder a la niña. Como si diciendo eso le fuese a doler menos... Por como cuenta el parto de la niña, lo pasó mal; no me pega para nada con la teoría de que la niña le daba igual.

Ya se ha hablado alguna vez más en el foro de eso y la verdad es que yo sigo pensando lo mismo, que fue como modo de defensa por la desesperación/miedo de que le pasase algo a la niña.
 
El problema de la tarada es que es muy guarra. A ella, sí se le ha notado en muchos vídeos que el pelo lo llevaba sucio... eso significa que no se lo lava lo suficiente. A mí, no me parece, aunque ella lo diga, que lo tiene seco (pelo seco es el pelo que es seco de raíz).
Y además, no es que se lave el pelo 1 vez a la semana, si no que se ducha solamente 1 vez a la semana (el día que se lava el pelo)...
No lleva una higiene adecuada y se le nota. Como tampoco se desmaquilla la máscara de pestañas y duerme con ella (cuando se la pone, claro)
Si ni siquiera se lavo el pelo el día que fue a hacerse la prueba para la boda!!!. Fue Megan la que se tuvo que ir a su casa a por un champú en seco, ahí fue donde descubrió que existía ?‍♀️
 
Si ni siquiera se lavo el pelo el día que fue a hacerse la prueba para la boda!!!. Fue Megan la que se tuvo que ir a su casa a por un champú en seco, ahí fue donde descubrió que existía ?‍♀️
Ostras es verdad... Pensaba que estabais exagerando cuando decíais lo de una vez a la semana, pero he ido a ver le vídeo y es que lo dice ella jajajaja. A ver qué si tienes el pelo seco te aguanta bastante, porque yo lo tengo y de verdad que no se me ensucia peor claro, si voy a la playa, a la piscina, al gimnasio o por lo que sea he sudado por supuesto que me lo vuelvo a lavar!! Esta chica parece que tiene fobia al agua.
 
Back