SARA INISTERRA

Decir que solo te lavas el pelo una vez a la semana, porq no se te ensucia, para mi es lo mismo que decir que solo te duchas una vez a la semana pq tu sudor no huele...una auténtica cerdada, más ahora en verano, que se suda hasta durmiendo!
Eso es lo que yo opino, y que nadie se me ofenda!!;)
 
Decir que solo te lavas el pelo una vez a la semana, porq no se te ensucia, para mi es lo mismo que decir que solo te duchas una vez a la semana pq tu sudor no huele...una auténtica cerdada, más ahora en verano, que se suda hasta durmiendo!
Eso es lo que yo opino, y que nadie se me ofenda!!;)
A veces, no es que esté sucio sucio, es que huele... Aunque no salga de casa para nada, sólo por el hecho de cocinar, ya le tiene que oler... O limpiando, con estos calores... ?
 
Primas habéis visto como le han bajado a Tarita las vistas... En el video que hizo chupandole el culo a medianoche tiene 27000 visitas y a partir d ahí súper pocas en la d la pulsera Rosa tiene 3000????Eso no interesa Tarita.. Interesa el salseo tu vida de mierda, los problemas que tienes siempre con todo el mundo, tus cuernos, aquien coxx le importa tu pelo? O tus ? de rutinas... Por eso quieres tener otro hijo pa hablar de algo y que interese eh.. Te pille Tarita????
 
Hola primas, he visto el video del pelo, no entiendo como haciendo deporte como dice que hace se lava el pelo solo una vez a la semana.
 
Primas sé que no viene al caso...pero me urge he visto unos vaqueros de tiro alto en el breska online(y lo tengo en la cesta para comprarlo ya..xdxd),..y quisiera saber cómo tallan las primas que compréis alli...yo uso la 38 de pantalón y mido 1.65...me han dicho que talla pequeño...por eso no sé si cogerme la 42.que hasta la que hay..xdxd...que me decis,se que me diréis algunas de ir a tienda,pero me cae a una hora ir a la capital,y con todo lo que está pasando estoy evitando ir a sitios donde hay demasiada aglomeración
No viene una tabla de medidas prima? Es lo mejor para comprar online, te mides tú y pides la talla que mejor vaya con tu medida, cómo lo de las tallas es una lotería...
 
Ha pasado solo un año de una foto a otra... Vosotras también veis a Sara muy desmejorada o soy solo yo??

En mi opinión influyen 2 cosas:
1- A ella no le sienta bien estar tan delgada, porque se le pone cara de zoombie. Está mejor con unos kilitos más.
2- Las mechas casi blancas que lleva, le hacen la cara muy pálida y le ponen más años encima.


SARA 1 AÑO.png
 
Ha pasado solo un año de una foto a otra... Vosotras también veis a Sara muy desmejorada o soy solo yo??

En mi opinión influyen 2 cosas:
1- A ella no le sienta bien estar tan delgada, porque se le pone cara de zoombie. Está mejor con unos kilitos más.
2- Las mechas casi blancas que lleva, le hacen la cara muy pálida y le ponen más años encima.


El cambio físico es brutal,no es q antes fuera guapa xk para mi guapa no es pero x lo menos se la veía más saludable,ahora esque m recuerda a momo
 
Ha pasado solo un año de una foto a otra... Vosotras también veis a Sara muy desmejorada o soy solo yo??

En mi opinión influyen 2 cosas:
1- A ella no le sienta bien estar tan delgada, porque se le pone cara de zoombie. Está mejor con unos kilitos más.
2- Las mechas casi blancas que lleva, le hacen la cara muy pálida y le ponen más años encima.


Ver el archivo adjunto 1508703
3. No salir a la calle
4. Estar todo el día pendiente del foro ?
 
Dice que ella no sustituye los batidos por alimentos, y ayer o antes de ayer subió una foto a los stories por la noche con un batido y ponía que ya hacía el ayuno de 12-14h, dando a entender que solo tomaba eso (un batido). Entonces en qué quedamos??? Sustituyes o no sustituyes???
 
Back