SARA INISTERRA

No os habéis fijado que en el vídeo dice que está muy atareada porque ha tenido muchas reuniones????o_O

Pero se descubre ella sola siempre: dice lo de las reunioneS para explicar lo que el inútil del Uñas les da de comer a los críos cuando ella no está e inmediatamente después específica que un día fue porque estaba en la peluquería y el otro en una reunión.

Apuesto a que la "reunión" fue ir al Tedi con la hermana.
 
Primas, aquí os vengo con la continuación de la que se ha liado en el insta de la Tari ajajajaj.

Lo mejor es que la tía ha ido al Instagram de una de las chicas que le decía cosas y le ha comentado en una foto que sale con sus hijos los emojis del vómito...

Tari, que sé que ahora estarás por aquí metida (como de costumbre, vaya), la diferencia entre esta chica y tú es que ella no se dedica a compartir su vida en redes sociales por 4 cochinos duros. Ella no pide opiniones ni se dedica a esto. Un beso, guapa.
[/QUOTE
Puufff m he quedado sin palabras solo puede decir que siento mucho asco por este ser
 
Primas, aquí os vengo con la continuación de la que se ha liado en el insta de la Tari ajajajaj.

Lo mejor es que la tía ha ido al Instagram de una de las chicas que le decía cosas y le ha comentado en una foto que sale con sus hijos los emojis del vómito...

Tari, que sé que ahora estarás por aquí metida (como de costumbre, vaya), la diferencia entre esta chica y tú es que ella no se dedica a compartir su vida en redes sociales por 4 cochinos duros. Ella no pide opiniones ni se dedica a esto. Un beso, guapa.
Solo voy a decir una cosa: que agonía de persona!!! En serio que he leído todo y es un sin sentido lo que dice. Que aunque no pongas palabras mal sonantes tambien es un insulto a que, a su belleza? Si no quiere comentarios que los desactive, porque para hacer ese cuadro que vergüenza. O le dices que guapa que está o ya eres una jeiter amargada que hace meses que no hechas un polvo. Sigo sin entender porque una señora así tiene seguidores que la aplauden, cuando es un ser super tóxico, quién no lo quiera ver será porque es igual que ella. Es que no me lo explico.
 
Porque es una de nosotras... ha sido mucho trabajo para ir ganando la confianza de sara pero ya aburre hasta a las moscas así que se desvela el "secreto" para que sepa que cuando ella va, nosotras hemos ido y vuelto 50 veces ya
Ostras primi!! Queremos saber más ?
Esto es como el programa de El Jefe Infiltrado, pura fantasía.... La "prima infiltrada" ???
 
4!!!suma y sigue....jajaja Busca,busca,Tarita....que empiece el juego????
Es más, añado que yo le dije en la encuesta que preguntó nombres para el Instagram de cocina el que finalmente puso: Cocina en bata con Sara jajajajajajaja igual lo dijisteis más porque sois unas cachondas y nos lo pone a huevo pero yo me siento orgullosa de mi acción jajajajajaja un besito a todas esas primas amargadas que no sé cómo vivimos sin polvos del uñas ????
 
A veces me desintoxico de esta tía, pero cuando vuelvo siempre me genera la misma mala hostia que antes de irme. No puede haber alguien con peor educación, más ignorante y más sinvergüenza, en las redes sociales.
El comentario que dice " pensaba que habías acabado con tu triste vida" es de ser una auténtica asquerosa malapersona, cuando te están hablando con demasiada educación, para mi gusto.
"Falta de s*x*?" la pesa de ssrita y el s*x*, ya tiene título para su novela.
Hija de verdad hay más vida mas allá del s*x*, que por cierto que a la que se nota y añado, confirma tu marido que a lod que les falta s*x* e intimidad es a vosotros, venga besitos guaapa
 
La compra semanal, para mi, sigue siendo una ?
Lo único que he visto saludable es la poca fruta que ha comprado. Lo demás todo congelado, de lata o ya cocinado.
Dice que no le gusta perder dos horas cocinando, no claro, es mejor coger una lata y tirarla en el plato.
 
La compra semanal, para mi, sigue siendo una ?
Lo único que he visto saludable es la poca fruta que ha comprado. Lo demás todo congelado, de lata o ya cocinado.
Dice que no le gusta perder dos horas cocinando, no claro, es mejor coger una lata y tirarla en el plato.
Lo más incoherente es que tiene un canal de cocina, un Instagram de recetas y según ella le encanta cocinar y pasa horas metida en la cocina.
Pues menos mal que le gusta cocinar...
 
Back