SARA INISTERRA

Yo ya no me callo más.
Sara es más tonta de lo que pensaba y aún no se ha enterado que M.Merino es más prima que ninguna jajajaja... Se ha tragado que es una super fan y ultra seguidora fiel.
Una vez más primas 1 - Sara 0
Te las metemos dobladas y no te enteras, y otras chicas que te dan su opinión con educación te crees que son primas y las bloqueas pero nosotras somos más listas que tú y te hacemos caer en las trampas que te hemos ido poniendo;)
Dice que ella sabe quiénes somos primas y quienes no, que no contesta a las que sabe que somos primas jajajajaja Saraaaa alguna vez te he escrito y tú me has respondido jajajaja venga ponte a buscar
 
Sara, me gustaría hacerte unas preguntas:
-Para que quieres un canal de cocina si todo lo que haces tiene pinta vomitiva?
-Para que quieres un horno nuevo si todo lo que cocinas es de lata/congelado?
-Para que quieres mil esmaltes de uñas semipermanente si no te quitas la mierda de debajo de las uñas?
-Para que quieres un reloj que contabilice los pasos y las calorías que gastas si haces ejercicio 1 vez al año?
-Para que quieres colaborar con una app de nutrición cuando te pones hasta el culo de comer mierdas?
-Para que quieres tener una relación liberal si no sales de casa?
-Para que quieres productos capilares de peluquería si te lavas el pelo 1 vez cada 2 semanas?
-Para que quieres vivir de las redes sociales si no eres capaz de aceptar opiniones diferentes a la tuya cuando te dan su punto de vista con educación?
-Para que colaboras con una app para aprender inglés cuando tú dices que la inteligencia está sobrevalorada y no hay que estudiar?
-Para que cuentas tu vida sexual por YouTube y después cuando te preguntan te enfadas?
-Para que adoptas 2 perros para luego abandonarlos?
-Para que subes videos de "rutinas" cuando tú misma dices que no quieres seguirlas porque eso es de ser borregos?
-Para que exiges educación y respeto en los demás cuando tú no sabes ni lo que significa esa palabra?

Sara, eres de lo peor de YouTube.
 
Primas, aquí os vengo con la continuación de la que se ha liado en el insta de la Tari ajajajaj.

Lo mejor es que la tía ha ido al Instagram de una de las chicas que le decía cosas y le ha comentado en una foto que sale con sus hijos los emojis del vómito...

Tari, que sé que ahora estarás por aquí metida (como de costumbre, vaya), la diferencia entre esta chica y tú es que ella no se dedica a compartir su vida en redes sociales por 4 cochinos duros. Ella no pide opiniones ni se dedica a esto. Un beso, guapa.
En todos los comentarios dice que no pide la opinión.... Pero claro, solo sirve para las que no le dicen que no les gusta el pelo, para las demás que la están alabando...esas si, esas pueden opinar. Es insoportable!
 
¿Cómo puede decir que a ella no le hacen caso pq no tiene estudios ni es nutricionista, pero que sabe más que muchos de ellos pq hay algunos que no están actualizados? Arrogancia, ignorancia y chulería en su máximo esplendor...
Hay un dicho buenísimo que dice: "Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al ignorante y lo harás tu enemigo". Nada más que añadir, señoría...
 
Primas, aquí os vengo con la continuación de la que se ha liado en el insta de la Tari ajajajaj.

Lo mejor es que la tía ha ido al Instagram de una de las chicas que le decía cosas y le ha comentado en una foto que sale con sus hijos los emojis del vómito...

Tari, que sé que ahora estarás por aquí metida (como de costumbre, vaya), la diferencia entre esta chica y tú es que ella no se dedica a compartir su vida en redes sociales por 4 cochinos duros. Ella no pide opiniones ni se dedica a esto. Un beso, guapa.

A veces me desintoxico de esta tía, pero cuando vuelvo siempre me genera la misma mala hostia que antes de irme. No puede haber alguien con peor educación, más ignorante y más sinvergüenza, en las redes sociales.
El comentario que dice " pensaba que habías acabado con tu triste vida" es de ser una auténtica asquerosa malapersona, cuando te están hablando con demasiada educación, para mi gusto.
 
A veces me desintoxico de esta tía, pero cuando vuelvo siempre me genera la misma mala hostia que antes de irme. No puede haber alguien con peor educación, más ignorante y más sinvergüenza, en las redes sociales.
El comentario que dice " pensaba que habías acabado con tu triste vida" es de ser una auténtica asquerosa malapersona, cuando te están hablando con demasiada educación, para mi gusto.
Ella solita se encarga de cavar su propia tumba. No se puede ir por la vida con esos aires. Solo demuestra que no es feliz con su vida y que está asqueada. Y no me extraña que lo esté: vive de ocupa en un piso, su marido se tira a todo lo que se mueve y la trata como un trapo, se pasa el día encerrada en casa con los dos críos, no tienen un duro, no tiene amigas... Es que su vida es una mierda ?
 
No me creo que no sea así en su día a día y sigo sin entender como puede existir alguien que la siga.
¿No se Dan cuenta de que esta contestando mal a una persona que le habló bien?
Tiene muchos problemas, metales sobre todo.
Tiene un trastorno obsesivo con su imagen, esa obsesión con aparentar ser perfecta no es normal.
No tiene amigas por como es, no hay nadie que la aguante, en cuanto la conocen se largan.
Una persona que no se lleva bien ni con su propio familia ya da que pensar. No te llevarás bien con una o dos personas pero es que ella ya lleva unas cuantas. Y que casualidad que la culpa nunca es de ella.
 
Back