SARA INISTERRA

Porque es una de nosotras... ha sido mucho trabajo para ir ganando la confianza de sara pero ya aburre hasta a las moscas así que se desvela el "secreto" para que sepa que cuando ella va, nosotras hemos ido y vuelto 50 veces ya
Pero que clase de fantasía es esta prima?? Esto es verdad?? Me estoy muriendo de la risa jajajajaja a ver yo a Sara he dejado hace tiempo de verla pero a vosotras os leo porque me encanta ver de vez en cuando lo que hace esta señora y alguna vez os había leído que hablabais de la tal Meri pero en plan que era una flan loca y ya. Nos estás diciendo en serio que era una prima infiltrada? ???
 
Que puerca es por favor. Tiene que enseñar lo que tiene entre los dientes :sick:.vaya vaya que la cagaste bien con el video de la compra y no te da visitas. Tú métete con la mano que te da de comer y verás que bien te va torpe que eres mas torpe.
 
Lo más incoherente es que tiene un canal de cocina, un Instagram de recetas y según ella le encanta cocinar y pasa horas metida en la cocina.
Pues menos mal que le gusta cocinar...
Si os fijáis en lo que publica últimamente de recetas dulces son una copia chunga de lo que hace Burpee_vet, los ingredientes cuando hace postres fit son los mismos. Una saca polos, ella tmb... Le comenta publicaciones... Ni pensar una receta propia!! No das para más!!
 
Es importante tener una casa y si la tienes pagada mejor, no estoy hablando de tu caso, hablo en general, pero para vivir y no poder irte de vacaciones , que ya no digo que tenga que ser a las Maldivas, pero una escapadita aunque sea, no darte ningún capricho tampoco, no tener hijos por tal de tener una casa pagada y no disfrutar de la VIDA cuando mañana te puedes morir y no habrás disfrutado de nada y tampoco te vas a llevar la casa pues que quieres que te diga..., Prefiero no tener casa, tener hijos , darme caprichos , que no quiero decir de los caprichos sea igual a cosas caras, para mí un capricho puede ser una cosa de 1 euro, y pegarme mis escapaditas cuando se pueda aunque sea a yo que sé a Cuenca...

A Cuenca por supuesto!! Con lo bonita que es!! A la prima que venga le hago un tour ?
 
Back