SARA INISTERRA

No me creo que no sea así en su día a día y sigo sin entender como puede existir alguien que la siga.
¿No se Dan cuenta de que esta contestando mal a una persona que le habló bien?
Tiene muchos problemas, metales sobre todo.
Tiene un trastorno obsesivo con su imagen, esa obsesión con aparentar ser perfecta no es normal.
No tiene amigas por como es, no hay nadie que la aguante, en cuanto la conocen se largan.
Una persona que no se lleva bien ni con su propio familia ya da que pensar. No te llevarás bien con una o dos personas pero es que ella ya lleva unas cuantas. Y que casualidad que la culpa nunca es de ella.
No, no se da cuenta porque ella piensa que todos los que le llevan la contraria están en su contra, no sabe aceptar opiniones diferentes a la de ella.
 
Primas, aquí os vengo con la continuación de la que se ha liado en el insta de la Tari ajajajaj.

Lo mejor es que la tía ha ido al Instagram de una de las chicas que le decía cosas y le ha comentado en una foto que sale con sus hijos los emojis del vómito...

Tari, que sé que ahora estarás por aquí metida (como de costumbre, vaya), la diferencia entre esta chica y tú es que ella no se dedica a compartir su vida en redes sociales por 4 cochinos duros. Ella no pide opiniones ni se dedica a esto. Un beso, guapa.
Esta tipa es lo más desagradable que he visto en ig. Maleducada, macarra, ignorante....y además el pelo como el culo le queda.
 
¿Cómo puede decir que a ella no le hacen caso pq no tiene estudios ni es nutricionista, pero que sabe más que muchos de ellos pq hay algunos que no están actualizados? Arrogancia, ignorancia y chulería en su máximo esplendor...
Hay un dicho buenísimo que dice: "Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al ignorante y lo harás tu enemigo". Nada más que añadir, señoría...

Las universidades no sirven para nada. La verdad es que no sé para que estudian los médicos tantos años, si con buscar en Google las cosas ya vale.
 
El problema es que ella se cree que "no la creemos", y por eso esta buscando información para demostrar que dice la verdad.
Y el problema no es ese...el problema es que la alimentación es un tema bastante serio. Que no sabes quién te está viendo. Que para hablar de un tema así, comone muchos otros, hay que estar formada y actualizada( y no, 5 horas de google no convalida 4 años de carrera).
Pero bueno, ella seguirá hablando de lo q no sabe para crear contenido. Y seguirá siendo criticada, y cayendo como el culo. Y seguirá montando números como el de la foto.de ayer. A costa de eso, cada vez tiene más trabajo y colaboraciones. Ahora, la dignidad y el amor propio...
 
Back