SARA INISTERRA

Yo lo q sigo sin entender es para q co*o compra huevos ya cocidos o_O
Están todo el puñeteros día en casa y no tienen tiempo de cocer un huevo????
En serio????
Como haremos los demás que por suerte estamos trabajando (si tarita nos sentimos afortunados por trabajar) compaginando horarios para poder quedar con los niños entre su padre y yo, hacer comidas, deberes de 2 niños, la casa, etc, etc.....
Y con esto no quiero echarme flores que como yo hay mucha gente, pero este par de vagos todo el día en casa y compran huevos ya cocidos??????
Es superior a mi!!! Siento la chapa pero no me pude aguantar :mad:
 
Yo lo q sigo sin entender es para q co*o compra huevos ya cocidos o_O
Están todo el puñeteros día en casa y no tienen tiempo de cocer un huevo????
En serio????
Como haremos los demás que por suerte estamos trabajando (si tarita nos sentimos afortunados por trabajar) compaginando horarios para poder quedar con los niños entre su padre y yo, hacer comidas, deberes de 2 niños, la casa, etc, etc.....
Y con esto no quiero echarme flores que como yo hay mucha gente, pero este par de vagos todo el día en casa y compran huevos ya cocidos??????
Es superior a mi!!! Siento la chapa pero no me pude aguantar :mad:
Jajajajajaajajajajaa!!! Está prima a sido muy buena jajajajaajajajajaja

Olé sus huevos ?????
 
Yo lo q sigo sin entender es para q co*o compra huevos ya cocidos o_O
Están todo el puñeteros día en casa y no tienen tiempo de cocer un huevo????
En serio????
Como haremos los demás que por suerte estamos trabajando (si tarita nos sentimos afortunados por trabajar) compaginando horarios para poder quedar con los niños entre su padre y yo, hacer comidas, deberes de 2 niños, la casa, etc, etc.....
Y con esto no quiero echarme flores que como yo hay mucha gente, pero este par de vagos todo el día en casa y compran huevos ya cocidos??????
Es superior a mi!!! Siento la chapa pero no me pude aguantar :mad:
Igual no sabe cocer un huevo ???
 
Ya está el Pánfilo del marido con su sorna, tan característica, diciendo en stories que si ya se ha acabado todo y el no se ha enterado.... Porque, agarraos los machos, escucha niños en la calle!!!!!!!!!! Señor llévame pronto!

Ver el archivo adjunto 1469373

Este hombre esta amargado en serio. Claro que no se ha ido el virus ya, pero los niños pueden salir y chillar y jugar siempre que cumplan las medidas de distanciamiento y los padres vigilando. Yo vivo en un calle residencial y unos cuantos niños salen a jugar, no hay 20 niños juntos. Que es que son unos amargados. Está él deseando a salir a tomarse algo con sus compis que lo dijo en el vídeo y crítica que los niños salgan, vaya tela.
 
Este hombre esta amargado en serio. Claro que no se ha ido el virus ya, pero los niños pueden salir y chillar y jugar siempre que cumplan las medidas de distanciamiento y los padres vigilando. Yo vivo en un calle residencial y unos cuantos niños salen a jugar, no hay 20 niños juntos. Que es que son unos amargados. Está él deseando a salir a tomarse algo con sus compis que lo dijo en el vídeo y crítica que los niños salgan, vaya tela.
Que pretende que el mundo se pare mientras duerme sus siestas?¿ vaya par de lelos???mi abuela con 84 años es mucho más activa y divertida que estos dos?
 
A esta mujer le pasa algo serio en la cabeza no? Como puede ser que todo lo que le digan lo tome a ataque? No es tan difícil se amable con la gente... Alucino, de verdad.

Ver el archivo adjunto 1468896
Cuando uno carece de inteligencia piensa que todo el mundo está en su contra. La chica le escribe educadamente pero esta tan obsesionada con que son las primas quien le escribe que no sabe que responder!
Que no Sara! Q a nosotras nos gusta el chisme pero no vamos a dar por el culo a tus redes, somos más educadas que tú!
 
Yo lo q sigo sin entender es para q co*o compra huevos ya cocidos o_O
Están todo el puñeteros día en casa y no tienen tiempo de cocer un huevo????
En serio????
Como haremos los demás que por suerte estamos trabajando (si tarita nos sentimos afortunados por trabajar) compaginando horarios para poder quedar con los niños entre su padre y yo, hacer comidas, deberes de 2 niños, la casa, etc, etc.....
Y con esto no quiero echarme flores que como yo hay mucha gente, pero este par de vagos todo el día en casa y compran huevos ya cocidos??????
Es superior a mi!!! Siento la chapa pero no me pude aguantar :mad:
Jajaja yo ya lo dije en otra compra. Es que es incomprensible y como dije más aún que le cuesta más caro 6 huevos cocidos que 12 normales. Es que aunque no estes en tu casa cocer un huevo no son 5 horas. Madre mía.
 
Back