SARA INISTERRA

En el fondo esté estaba deseando salir con sus amigos lo que pasa que se iría al garete todo lo que dicen que hacen "correcto al tema salidas y quedar con amigos...y claro seguro que tambien se llevaría bronca de nuestra reina sabelotodo
Tú crees que ella le hubiera dicho ni muu? No, el hace y deshace lo que le da la real gana y ella se lo aguanta todo.
 
Poco se habla de la mierda que tiene la correa del nuevo reloj fit!!! Jajaja la próxima vez, cómpratelo con la correa negra corazón ?Ver el archivo adjunto 1470516
Pero que chapuza es esa de colocación del papel de la pared!!!!!! Papel del malo, ladrillo FEO y colocado a lo loco. Sara corazón el ladrillo hay que casarlo! Que horror por favor....
Y tiene 30 años? Que cara de señora de 50 tiene. Vaya mi madre a su lado es su hija...
 
Nuevas stories del uñas...
Si hijo mío, si te has perdido que estamos en desescalada. Que tenemos que aprender a convivir con el virus. Que los niños tienen que salir, tomando las medidas que nos van marcando, pq no solo pueden enfermar de coronavirus, sino que tenerlos encerrados también es peligroso para su salud física y mental.
Que es necesario reactivar la economía, para que la gente no muera de hambre, ni se quede en la calle...
Tú no puedes aún visitar a tu madre pq está en otra provincia, pero a la calle es NECESARIO salir!!! Mascarilla, higiene y distancia de seguridad!!
HIGIENE JAJAJAJJAJAJAJA mañana si eso
 
Ver el archivo adjunto 1468915Ver el archivo adjunto 1468916
Sigo sin entender que deje esto. Queda fatal. Una cosa es hablando con tu amiga que bosteces y otra una grabación que puedes dejarlo bonito. Pero luego me acuerdo de quien es y se me pasa jajajaja
Para la jefa del foro,nos falta el emoticono de aaaggg,porque el flipando en colores para estas cosas se nos queda en na!!!
Que asco de tía,y se llena la boca diciendo que a educación ella nadie le gana,pues no se que mierda de concepto de educación tiene esta tipeja!! Por cierto crees q estas irresistible con ese escote y más ordinario y feo no puede ser!!
en fin,pasaba a ver un poco que se cocía por aquí pero esque está tía me da demasiado asquito!
he leído que ha cambiado la decoración de su búnker???
os acordáis de esos sofás feos con esos cojines horrendos y esas chinchetas en las paredes?? Cuando se le decía algo ella contestaba con que en un piso de alquiler que en cualquier momento se tendrían que ir que no iba a gastar dinero que por eso tenían un mueble de aquí y otro de ayi....ahora ya no os tenéis que ir Sarita?? Que bien se vive sin pegar palo al agua y de gratis eeeh!! Haz lo q t salga del papo pero deja de dar lecciones de moral xk eres todo lo contrario!!!
 
Dice que en su día hizo publicidad de ella explicando las características y tal, y ahora es cuando se ha puesto a probarla de verdad. Luego ella va de que es transparente y que si no le gusta algo no lo publicita. Pues en su día hizo publicidad sin tener una opinión consolidada ni probarla en condiciones. Y dice "yo lo que digan los influencers de la esterilla no me lo creo " , pues normal, si en su día fue ella a hacer lo mismo jaja. Es que es increíble lo de esta chica, se deja ella misma en ridículo.
 
Para la jefa del foro,nos falta el emoticono de aaaggg,porque el flipando en colores para estas cosas se nos queda en na!!!
Que asco de tía,y se llena la boca diciendo que a educación ella nadie le gana,pues no se que mierda de concepto de educación tiene esta tipeja!! Por cierto crees q estas irresistible con ese escote y más ordinario y feo no puede ser!!
en fin,pasaba a ver un poco que se cocía por aquí pero esque está tía me da demasiado asquito!
he leído que ha cambiado la decoración de su búnker???
os acordáis de esos sofás feos con esos cojines horrendos y esas chinchetas en las paredes?? Cuando se le decía algo ella contestaba con que en un piso de alquiler que en cualquier momento se tendrían que ir que no iba a gastar dinero que por eso tenían un mueble de aquí y otro de ayi....ahora ya no os tenéis que ir Sarita?? Que bien se vive sin pegar palo al agua y de gratis eeeh!! Haz lo q t salga del papo pero deja de dar lecciones de moral xk eres todo lo contrario!!!
Aunque se tenga que ir! Lo que compre se lo llevaría o es que se piensa que tendría que dejarlo? Lo lógico es que aunque estes de alquiler, vivas en una casa acogedora que te guste, no en una casa destartalada porque es de alquiler
 
Back