SARA INISTERRA

Compra semanal saludable y lo compra todo congelado...no le gustan las varitas de merluza pero se las da a los niños...en fin...todo lo compra preparado o precocinado. Las chocolatinas que te comes a escondidas no las enseñas???ni las galletas para los niños???ni las patatas y las pizzas congeladas???Por cierto, puede llevar las t*tas más apretadas y subidas hasta el cuello???Nadie le dice que le queda horrible???
 
Compra saludable dice, qué cachonda...
Todo congelado, de tarro, rebozado... palitos de merluza para Nel... una madre ejemplar.
¿Sale así a la calle? De esa guisa, no me atrevería a salir yo ni en carnaval, vergüencita ajena.
Falta absoluta de educación y respeto, bostezando sin ponerse la mano delante, en su línea.
A la defensiva y agresiva hasta para enseñar la compra: dicecque compra saludable y que comproña eso pq le da la gana, a quien no le guste, blabla...".
¡¡Claro que cada uno comora lo que quiere!! Pero, decir que eso es una compra saludable, cuando es bazofia...
Ah!! Al principio, dice que aunque estén en fase 2 (acaban de pasar), no van a centros comerciales (si no están abiertos, cretina) y que sólo van a comprar cada 15 días, como si cumplieran las normas a rajatabla jajaja.
Y ya en la fase 1, fueron a casa sus padres, sin distancias, sin mascarilla, abrazos de los abuelos con los niños, teniendo a su padre de riesgo... Eso es una de las normas más importantes que tendrían que seguir para evitar riesgos a sus padres.
 
Compra saludable dice, qué cachonda...
Todo congelado, de tarro, rebozado... palitos de merluza para Nel... una madre ejemplar.
¿Sale así a la calle? De esa guisa, no me atrevería a salir yo ni en carnaval, vergüencita ajena.
Falta absoluta de educación y respeto, bostezando sin ponerse la mano delante, en su línea.
A la defensiva y agresiva hasta para enseñar la compra: dicecque compra saludable y que comproña eso pq le da la gana, a quien no le guste, blabla...".
¡¡Claro que cada uno comora lo que quiere!! Pero, decir que eso es una compra saludable, cuando es bazofia...
Ah!! Al principio, dice que aunque estén en fase 2 (acaban de pasar), no van a centros comerciales (si no están abiertos, cretina) y que sólo van a comprar cada 15 días, como si cumplieran las normas a rajatabla jajaja.
Y ya en la fase 1, fueron a casa sus padres, sin distancias, sin mascarilla, abrazos de los abuelos con los niños, teniendo a su padre de riesgo... Eso es una de las normas más importantes que tendrían que seguir para evitar riesgos a sus padres.
Y Alma se quedó a dormir en casa de los abuelos, no te olvides.... Y si eso no es contacto directo ya me diréis que es..
 
Mucho hablar y criticar los conservantes, el azúcar, etc etc y su compra está llena de mierdangas. Entre los "Es" que llevan esos caldos, la sal fina que le echa a Nel en su comida, los griegos para los niños porque tienen más grasa y así sacian mas... ?.

Sabrá diferenciar entre grasas saturadas e insaturadas? Sabrá que un niño de la edad de Nel no necesita sal en su comida? Y para darle ese "pescado" es mejor que no le de nada.
Eso sí, el arroz integral que es más sano.... ?

Mirad cómo sabe que su compra es una mierd* que cuando acaba el vídeo ya se está excusando... En fin, Tarita, que se te ve el plumero.
 
Por cierto....Tarita.....ya no (mal)desinfectas la compra al llegar a casa? Dónde quedaron todas esas peripecias que hacias? Que si los niños abajo, que si no pisabas el suelo limpio, que si lavabas las manos cada 2x3, etc etc....
Ahhhhh que ya no hay virus! Que estáis en fase 2!!!! Mi madriña filla, estás para que te encierren!!!! ???
 
¿Y esto? ¿A qué viene? Es que no veo su Instagram...
Lo que sí puedo decir es que me sangran los ojos de las faltas de ortografía...
Que se deje de youtube y se saque el graduado la analfabestia esta...
Viene a que una chica le preguntó si se puso la mascarilla pa ir a la peluquería.
Es muy ordinaria y grosera.
Esa es la educación que le van a dar a los niños y después tiene los Santos ??de decir que ellos por la calle y en el día, día no son así.
Venga hombre no me jodas, eso no te lo cres ni tú.
Eres la típica mosca cojonera que no la aguanta ni Dios.
 
Pero quien te va tocar a ti el c*ño?
No me hagas reír anda.
Y tu borracha en los bares no estarás, pero bien que llevas a tus hijos a junto tus padres y los dejas quedar en su casa.
Seguro que tus padre no los tocan y estan a 2 metros de distancia de ellos ¿no?
Y un consejo que te doy es que te pongas de acuerdo con el tarado de tu marido en las mentiras que vais a decir, porque dais vergüenza ajena.
Besis ?
 
Viene a que una chica le preguntó si se puso la mascarilla pa ir a la peluquería.
Es muy ordinaria y grosera.
Esa es la educación que le van a dar a los niños y después tiene los Santos ??de decir que ellos por la calle y en el día, día no son así.
Venga hombre no me jodas, eso no te lo cres ni tú.
Eres la típica mosca cojonera que no la aguanta ni Dios.

¿Y fue a la pelu sin mascarilla?
 
Back