SARA INISTERRA

Tarita, no te hagas tanto la digna con los sorteos y vayas de legal y de humilde...eres una hipócrita...recuerdo un sorteo que hizo de algún juguete sexual, creo recordar y a quien le tocara lo tenía que pagar...sin contar con que otro sorteo lo ganó su prima...menuda falsa.
Yo creo que esta vez le toca a Meri Merino, jajajajaja.
 
Bueno... bueno... que ya ha roto su "silencio" en redes. Y ahora resulta que A. Lleva una alimentación equilibradisima, seguro que a ella no le pone los palitos fritangueros de merluza. Ya os digo yo que alguna guarrería más comprará y no lo enseña. Pero si tienen todos un color de piel cetrino y unas ojeras que les llegan a los pies, están sanisimos con tanto precocinado sisi...
Ha salido ya el salon empapelado? Tapando la roña?
Eso sí se le da bien, esconder lo que no quiere que se vea.
 
Bueno... bueno... que ya ha roto su "silencio" en redes. Y ahora resulta que A. Lleva una alimentación equilibradisima, seguro que a ella no le pone los palitos fritangueros de merluza. Ya os digo yo que alguna guarrería más comprará y no lo enseña. Pero si tienen todos un color de piel cetrino y unas ojeras que les llegan a los pies, están sanisimos con tanto precocinado sisi...
Ha salido ya el salon empapelado? Tapando la roña?
Eso sí se le da bien, esconder lo que no quiere que se vea.

Ellos hacen la compra como un broker de wall street que sólo está en su casa para la hora de cenar, todo congelado menos la carne o pescado (que luego también algunas cosas las congela), nada de verdura ni una lechuga, madre mía. Y ha ido Marcos a comprar así que ya os digo yo que guarrerías ha comprado.
 
Que fue de su concienciación con el medio ambiente y el reciclaje?? De verdad, que si no quiere reciclar, que no recicle( aunq no sea lo correcto). Pero es que da la chapa durante un par de meses con eso, como si fuera experta en la materia, y después ya como si nada. No sé si lo hace por conseguir seguidores, por crear contenido...pero queda fatal!!!
Lo mismo con la comida fit. Promociona una App cada dos por tres que no utiliza, pq no creo que las comidas que hace, ni las magdalenas y galletas, y mucho menos las chocolatinas que pide en amazon, vengan en la app.
Con el confinamiento lo mismo. Critica a la gente que se junta sin medidas, y luego deja a los niños a dormir con los padres, se meten los amigos de la hermana en casa a jugar a juegos de mesa....
 
Bueno... bueno... que ya ha roto su "silencio" en redes. Y ahora resulta que A. Lleva una alimentación equilibradisima, seguro que a ella no le pone los palitos fritangueros de merluza. Ya os digo yo que alguna guarrería más comprará y no lo enseña. Pero si tienen todos un color de piel cetrino y unas ojeras que les llegan a los pies, están sanisimos con tanto precocinado sisi...
Ha salido ya el salon empapelado? Tapando la roña?
Eso sí se le da bien, esconder lo que no quiere que se vea.
Prima aquí tienes unas imágenes de su comedor?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200609_103912.jpg
    Screenshot_20200609_103912.jpg
    75,1 KB · Visitas: 133
  • Screenshot_20200609_103855.jpg
    Screenshot_20200609_103855.jpg
    87,6 KB · Visitas: 130
Back