SARA INISTERRA

Hola!
Y qué pensáis de lo que dijo el otro día que le había dicho alguien, no recuerdo sí un nutricionista o quien, que comía muy poco al día, en torno a las 800kcal. Lo entendí bien? Si esta mujer se pasa el día comiendo, muy poco me parece a mi.
 
Por cierto....es que me acaba de llegar la luz.... Os fijasteis en la mamarrachada que hizo con los pantalones del bebote? Es decir, compra día sí y día también, por Amazon, mierdangas que no son necesarias, ahora, ropa de temporada para el pobre chiquillo, eso no, eso no es imprescindible. Directamente le cortó un chándal de invierno, le dió cuatro puntadas mal hechas y ale, arreando que es gerundio. Bebote, ya tienes pantalón de verano. Tarita, aunque cortes un chándal de invierno NO se convierte en pantalón de verano, sigue siendo gordo, y seguramente de calor.
Después dice que le compró 6 camisetas variadas....camisetas si, pero interiores. No camisetas para salir a la calle como si fueran camisetas de vestir. Eres muy muy muy cutre.
Me pongo mala con estas cosas.
Que si, que no pasa nada si una persona tiene que llevar a su hijo a la calle con camiseta interior y un pantalón reciclado, pero yo hablo de Tarita, no de cualquier persona que por motivos X no pueda, por favor, no me malinterpreteis.
Un móvil de 1000€ si, ropita de verano para mi hijo no, vosotr@s lo entendéis? O soy una tiquismiquis?
Buenas prima, si es que hay packs de X camisetas en Alcampo, Carrefour, H&M y demás por dos duros e iría en niños más fresquito que nada y encima barato, lo que pasa es que me da a mi que está buscando que la hagan embajadora de Amazon... y eso no es tan fácil amigas!!! Jajajajaja además que comprar ropa en Alcampo para el niño no da caché ?
 
Yo tengo tres dos niñas y un niño y con 150€ tienen mis hijos para pasar el verano(este año no vamos a ir a ningún lado,ni salir a bares o centros comerciales. ....)tenemos una casa con patio para la piscina y hacer barbacoas,...y la suerte de tener la sierra al lado para poder ir de senderimos o de ir. De picnic algún arroyo...en definitiva disfrutar de la naturaleza y el aire libre que es como más disfrutan ellos,,pero por ello no quiere decir que no le compré ropa para poder ir cómodos y fresquitos ya sea para dar un paseo o algún otro sitio...anda wapa córtate tu un pantalón de invierno gordo y te lo pones con estas calores que hemos estado teniendo,,..mira por si no lo has visto en cya por 12€ tienes dos pares de bermudas fresquitas y a9€ dos pack de camisetas..en Kiabi no llega 5€ unas bermudas y de 2.50 camisetas de salir no interiores..dejate de tantas tonterías en comprar ?y más atenta a lo que tienes que estar que son TUS HIJOS ..
Por cierto prima, si te sirve el dato, hay piscinas en Toys r’ us con filtro por 70€ y te llegan en 3 días cabéis adultos y niños y no son muy grandes ni muy pequeñas, unos 3 metros aprox. aprovecho y ya os los dejo por aquí Jajajajaja que compartir es vivir!
 
¿Os habéis fijado en la agresividad del uñas cuando interviene en el momento en que la tarada se mete con sus seguidoras de manera asquerosa diciendo que ella sabe mucho de nutrición y va a seguir fando consejos y bla, bla, bla? Es como que está dejando ver su verdadera cara... Si es que son ambos de la misma calaña.
Y sí, al final del vídeo, el enano repite 2 veces que "los devolvería a la tienda", refiriéndose a los niños.
Que pena que esto quede grabado para siempre, que cuando su hija tenga 4/5 años más que ya entienda el significado de las cosas, oiga a su padre decir eso. Si no quieres hijos pon medios, si no te gusta usar preservativo y no estás seguro de que tipo de anticonceptivos usa tu pareja (cosa que no entiendo dentro de una pareja) hazte la vasectomia, pero claro, el es un macho y cree que perdería virilidad. Que asco todo!
 
Lo curioso es que estando en junio no nombre tema colegio, ni diga que están buscando criticas por internet o que tiene alguno ya pensado... No sé. Raro raro
 
Sera verdad que esta embarazada?!?! Esta piensa que con otro embarazo va a subir suscriptores que es lo único que quiere. Luego hay que mantenerlo que no vive del aire.
Pues yo creo que está gorda de tanta mierda que come y de las siestas que se pega.
Comer porquerías + no pegar un palo al agua es igual a grasa, y a ella se le acumula en los muslos y en la tripa.
Me extraña que no tenga celulitis de tanta barrita de coco y chocolatinas.
 
Lo curioso es que estando en junio no nombre tema colegio, ni diga que están buscando criticas por internet o que tiene alguno ya pensado... No sé. Raro raro
Dijo que habían mirado dos por la zona... Y que dudaban entre ellos, pero que no iba a decir nada sobre eso... Si era público o privado!!! Esta no sabe lo que cuesta un cole privado no????
 
Back