• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
2.683
Bueno, no creo yo que la obesidad que hay hoy en día tenga que ver con los pucheros y los bocatas del cole, sino mas bien por la cantidad de comida basura que mucha gente come ?‍♀️
Bueno, por los pucheros y los bocatas quizás no, pero por los cereales, las galletas, los zumos... todo eso que formaba parte de un desayuno habitual hace unos años y que al final lo único que hacías era hincharte a azúcar...

C

Coco Canal

Guest
Bueno, no creo yo que la obesidad que hay hoy en día tenga que ver con los pucheros y los bocatas del cole, sino mas bien por la cantidad de comida basura que mucha gente come ?‍♀️
Claro. En comida basura podemos englobar la Nocilla y las galletas que al fin y al cabo no dejan de ser bollería industrial. Igual que el pan de molde. Considero que un día te puedes dar un capricho, porque eso no va a enfermar a nadie, pero nunca lo consideraría una merienda. Si yo no me alimento de eso, no se lo voy a dar a mis hijos. Después ves padres gordos con hijos gordos y dicen que es genética. No, lo que se heredan son los malos hábitos alimenticios.

Calificaciones
9.023
Claro. En comida basura podemos englobar la Nocilla y las galletas que al fin y al cabo no dejan de ser bollería industrial. Igual que el pan de molde. Considero que un día te puedes dar un capricho, porque eso no va a enfermar a nadie, pero nunca lo consideraría una merienda. Si yo no me alimento de eso, no se lo voy a dar a mis hijos. Después ves padres gordos con hijos gordos y dicen que es genética. No, lo que se heredan son los malos hábitos alimenticios.
Una cosa es comer día tras día ,guarradas y alimentos llenos de azúcar,a comerlo puntualmente,yo en mi casa se come como antes,pucheros, potajes,desayunos con tostadas de pueblo con aceite y jamón.,o mantequilla,bizcochos/Magdalena caseras para merendar,desayunar.vamos comida mediterránea...pero también le doy de vez en cuando algún que otro día cereal con leche,o algún bocata con Nocilla....una noche por ejemplo pues le hago perritos calientes con un poco de kepchut ....si llevan día tras día una alimentación saludable no veo el problema que coman ciertas alimentos que no lo son tanto,de vez en cuando...siempre como digo que su alimentación día tras día se base en comidas saludables,(proteínas,grasas buenas,verduras,legumbres,frutas...) así me lo comentó el pediatra de los peques,

Calificaciones
5.507
Vivos seguimos, pero los niveles de obesidad y diabetes de hoy en día no son ni medio normales... De aquellas aguas, estos lodos.
Así es... Y ya nos parece hasta normal a partir de las 50-60 desarrollar diabetes, con los peligros que eso conlleva... Por comer cosas "inofensivas". Me parecen mal muchas cosas de esta señora pero los almuerzos, fuera de posibles alergias de otros nenes, no me parecen tal mal.
Pero bueno al final eso es algo personal...

Calificaciones
9.023
Así es... Y ya nos parece hasta normal a partir de las 50-60 desarrollar diabetes, con los peligros que eso conlleva... Por comer cosas "inofensivas". Me parecen mal muchas cosas de esta señora pero los almuerzos, fuera de posibles alergias de otros nenes, no me parecen tal mal.
Pero bueno al final eso es algo personal...
Y después en su casa le mete palitos de merluzas,botes de tomate frito,caldos y comidas preparadas,pasta roja que según ella eso son legumbres,guarradas tipo dulces,galletas,helados de la marca prozis...para mí no tiene sentido que le meta desayunos saludables cuando en su casa Abundan las guarradas,y sino nada más tienes que ver sus blogs en cada pedido de prozis siempre compran lotes grande de galletas,croissanes,cremas de Nocilla,helados al por mayor..miente más que habla,que ejemplo le va a dar a sus hijos sin son los primeros que comen todo ese tipos de alimentos...

Calificaciones
73.222
Jamás le mandaría frutos secos a mi hijo al cole , por el riesgo de asfixia , un pedacito de pistacho se me fue a mi , y se alojó en la tráquea , no os cuento el problema , desde ese día , cuidados extremos en todos los frutos secos , el lunes le toca lácteo y lleva un yogurt , el martes bocadillo y ya sea de jamón , o de chorizo o de aceite con tomate igual que el jueves , el miercoles fruta.que suele ser un plátano o una manzana y el viernes puede llevar galletas , pero el prefiere llevar tortas de maiz y muy contento ,.sara.esta de postureo , se nota

Calificaciones
19.194
Ala,ya ha borrado la retaíla de stories donde salía dando la chapa sobre los almuerzos...
Ay Tarita,Tarita...primero sales como un pavo real,y en un momento escondes la cabecita como un avestruz y aquí no ha pasado nada...???
En serio,eres muy ridícula,tía...
Yo no entiendo para que se lía a grabar stories para luego borrarlos...

Calificaciones
5.879
Más paleta no puede ser,la que está a favor del homeschool y no de la enseñanza que enseñan en los colegios...Ver el archivo adjunto 1647498
Prima creo que va un poco irónica esa pregunta, recurriéndose a que los españoles se cargaron a muchos indígenas. Yo sinceramente creo que no fueron buenos colonizadores, pero quiera o no eso fue un antes y un después para ESpaña. Y creo que también es el do de las Fuerzas Armadas.

Calificaciones
6.569
Prima creo que va un poco irónica esa pregunta, recurriéndose a que los españoles se cargaron a muchos indígenas. Yo sinceramente creo que no fueron buenos colonizadores, pero quiera o no eso fue un antes y un después para ESpaña. Y creo que también es el do de las Fuerzas Armadas.
No se si lo de Sara es ironía o es burralidad pura y dura pero es cierto que mucho por celebrar no hay.
No fue un intercambio cultural como lo quieren llamar. Aca vinieron a matar, imponer y perseguir.
Pero bueno eso es otro tema. Ahora que si Sara de verdad sabe o no lo que pasó....lo dudo.

Calificaciones
18.692
Pues yo creo que de verdad no sabe a qué se debe, con lo zopenca que es... No me extrañaría. Tiene 0 cultura.