SARA INISTERRA

tampoco hace falta pagar para qje sea mejor, los hay públicos muy buenos, es más, pienso que la educación es un derecho no un capricho por el quue haya que sangrar a nadie mes a mes.
Pero está claro que si alguien va a pagar por ello no va a ser ella
Si, si, desde luego. Si no lo digo por eso, lo digo porque ella no creo que se lo plantee ni de lejos. Yo creo que los llevará al cole por obligación si no, ni eso. ?
 
tampoco hace falta pagar para qje sea mejor, los hay públicos muy buenos, es más, pienso que la educación es un derecho no un capricho por el quue haya que sangrar a nadie mes a mes.
Pero está claro que si alguien va a pagar por ello no va a ser ella

Me gusta mucho tu comentario, que lo sepas jajaja.

El tema de la adaptación y todo eso que comentais más arriba, seguramente lo que peor lleve son las rutinas con horarios y es posible que socializar le cueste también al principio. Pero en cuanto al nivel con alguna clase de apoyo seguramente pille el ritmo normal bastante rápido, es más lista que sus padres.
Sigo sin entender porque no ha llevado antes al cole, al final es pero para la niña... aunque acabe adaptándose... le supone un sobresfuerzo.
 
Se referirá a concertado. Va a pagar ella por la educación de la nena, vamos.
De los coles que le toca por zona, dudo mucho que haya algún concertado con plazas en 1 EP En Gandía los concertados se llenan al 100%, si hay alguna plaza será porque algún niño ha cambiado de colegio. Yo creo que lo va a llevar a un público, que por su zona hay uno con buena fama.
 
Me gusta mucho tu comentario, que lo sepas jajaja.

El tema de la adaptación y todo eso que comentais más arriba, seguramente lo que peor lleve son las rutinas con horarios y es posible que socializar le cueste también al principio. Pero en cuanto al nivel con alguna clase de apoyo seguramente pille el ritmo normal bastante rápido, es más lista que sus padres.
Sigo sin entender porque no ha llevado antes al cole, al final es pero para la niña... aunque acabe adaptándose... le supone un sobresfuerzo.
Porque es antisistema, va encontra de todo.
La gente normal lleva los niños al cole, ella no, ¿pa que? Si total de poco sirve.
La gente normal le dice a sus hijos que hay que compartir las cosas, ella no.
Ella es :Alma no compartas, las cosas son tuyas.
Y etc.etc.etc.
Yo no se que clase de educación le han dado a esta mujer, porque es pa flipar.
 
Sera verdad que esta embarazada?!?! Esta piensa que con otro embarazo va a subir suscriptores que es lo único que quiere. Luego hay que mantenerlo que no vive del aire.
Y se hacen grandes muy pronto.. Hará un verdeliss al final.. Otra cosa, si tan hasta los huevos está de sus hijos este señor, cómo para tener un tercero... Si es que... Donde no hay...
 
Me gusta mucho tu comentario, que lo sepas jajaja.

El tema de la adaptación y todo eso que comentais más arriba, seguramente lo que peor lleve son las rutinas con horarios y es posible que socializar le cueste también al principio. Pero en cuanto al nivel con alguna clase de apoyo seguramente pille el ritmo normal bastante rápido, es más lista que sus padres.
Sigo sin entender porque no ha llevado antes al cole, al final es pero para la niña... aunque acabe adaptándose... le supone un sobresfuerzo.
Jajajaj no se si es ironía o verdad? pero bueno graciassss prima
 
Si son terrazas de pisos me refiero....
Yo la he puesto durante años pero ahora han salido avisando que no se puede pasar de 20cm?

Pues claro que es peligroso. La gente no se da cuenta del peso que tiene el agua. Se supone que hasta unos 20-25 cm de altura de agua no hay peligro pero habría que ver cómo está construida la casa/terraza/voladizo.
 
Y la señora dónde anda? Que no sube stories ni nada??
Prima en su última publicación de Instagram dice que está saturada de Instagram, del postureo de felicidad de los demás, que necesita un descanso y bla, bla, bla... vamos lo de siempre, que dentro de dos días volverá con algún vídeo tremendista para conseguir visualizaciones.
 
Back