SARA INISTERRA

Primas, que ha pasado? Se va Tarita de vacaciones porque no soporta la felicidad en el mundo? Donde está el vídeo recortando los pantalones del pobre niño? Ufff me he perdido un monto de cosas!!!

Un aplauso por esta autónoma que a la mínima se cansa y se toma unos días de relax! Como han dicho algunas primas, que se prepare que en septiembre le llega buen gasto con el inicio del cole!!! Va a flipar....ah y que no espere el milagro de la beca porque la lleva clara.
 
Que no va en serio!!!....o si?
Así estoy yo.... Que no sé si creérmelo o no... Pero vamos... Sería de traca, les viene grande tener dos, como para tener tres...
Lo que no entiendo, es para qué quiere tanta ropa si no salen nunca... No lo entiendo.
Por cierto, qué pasa, que el robot no se le regalan no???
El otro día en su súper receta de helado, usaba una batidora... Pero no decía que no tenía????
 
¿Os habéis fijado en la agresividad del uñas cuando interviene en el momento en que la tarada se mete con sus seguidoras de manera asquerosa diciendo que ella sabe mucho de nutrición y va a seguir fando consejos y bla, bla, bla? Es como que está dejando ver su verdadera cara... Si es que son ambos de la misma calaña.
Y sí, al final del vídeo, el enano repite 2 veces que "los devolvería a la tienda", refiriéndose a los niños.
 
Back