SARA INISTERRA

Me puede decir quién atiende si viene alguien a traerles paquetes,o cualquier otra cosa,con un pijama ceñido y que se te ve medio culo??..llamarme rara pero yo sí tengo que atender a alguien. X algo o me traen algo les abro con un pantalón corto Y una camiseta básica...a veces en pijama xk han venido super pronto ?pero de normal ropa cómoda. .. .
 
Que pintas...... ¿Talla 34 en donde? ??
Madre mía, menos mal que vende una app de nutrición ?‍♀️
En vez de comprarse ropa para ella ¿por qué no se la compra a los niños?
Y si es una colaboración podría aprovechar y comprarle algo a esos críos que vaya por dios....
Yo no sé pero cada cuerpo es un mundo pero yo midiendo 1.65 y pesando lo mismo la xs me queda ajustada,entro si pero enmorcillada...me quedo loca cuando dice que el top negro le queda grande,lo mismo con los vestidos que dice que hasta la xs se ha tenido que arreglar xk le quedan grandes.....pero está aquuien quiere engañar? ...mi hija de 9 años mide 1.50 y le va fenomenal la xs ,,,y el cuerpo de tarita está muy lejos de él de mi hija.....ella entra enmorcilla en una xs,ajustada en una s y aliviada en una m..???
 
Yo no sé pero cada cuerpo es un mundo pero yo midiendo 1.65 y pesando lo mismo la xs me queda ajustada,entro si pero enmorcillada...me quedo loca cuando dice que el top negro le queda grande,lo mismo con los vestidos que dice que hasta la xs se ha tenido que arreglar xk le quedan grandes.....pero está aquuien quiere engañar? ...mi hija de 9 años mide 1.50 y le va fenomenal la xs ,,,y el cuerpo de tarita está muy lejos de él de mi hija.....ella entra enmorcilla en una xs,ajustada en una s y aliviada en una m..???
Cierto es que las tallas chinas son una basura, una 34 chiná igual es una 38 aquí, pero ella se lo cree ???
Ella piensa y hace creer a sus seguidores que pone la talla 34
 
Aiiisssss miraaaa el cringe cuando se prueba la ropa, esos bailes extraños... que en cualquier youtuber me resultan ya incómodos de ver pero es que en ella es como pero qué le pasa? Jajaja
Se pone como una niña dando saltitos, luego va y mete un dancing descordinao, y por último la sacada de pechuga que es su pose estrella. Que pereza de ser humano de verdad, cuannnnto se esfuerza en parecer y qué poquito en SER.
Y lo mejor es que su séquito le aplauden por su naturalidad... jajaja pero vamos a ver señoras! Que no es capaz ni de admitir que usa una m y lleva la ropa que va a reventar cualquier día. Si es q yo no se ni para q veo los hauls jajajaja que me ponen mala de los nervios jajaja
 
Madre mía madre mía ¡ Virgen del motocross! Las escenas de la cocina y la cama con los pijamas son...
Mejor no digo lo que parecen
Nose si sacarme los ojos
 
Back