SARA INISTERRA

Está tía es gilipollas? En serio que dice que su método anticonceptivo es seguir los lo que le pone en una aplicación? Yo la aplicación la uso para controlar las reglas y el día que quiera ser madre lo usaré para quedarme, jamás lo usaría como método anticonceptivo.

Y aún me parece peor decirlo tan alegremente sabiendo que te puede escuchar mucha gente e incluso adolescentes.

Si, es gilipollas. No sé si la app es clue, si lo es, advierten que no debe usarse como método anticonceptivo.
Porque no lo es, es como bien dices una guía que puede ayudarte a observar el ciclo.
Pero nada, que todo el mundo se equivoca, la gente que usa anticonceptivos son tontos y ella no. Es una iluminada.
 
Esta mujer me deja a cuadros. Dice que estaba comiendo 800 calorías al día y que tiene que comer más , que eso es lo que le está haciendo retener líquidos. Mira hija, ni las modelos de Victoria Secret comen 800 calorías al día, de hecho hay vídeos de ellas donde muestran lo que comen y su rutina de ejercicio. Si estuvieses con 800 calorías hubieses adelgazado rápidamente, y luego al volver a comer normal hubieses cogido todo el peso de nuevo. Las aplicaciones que te cuentan las calorías, tienes que poner los gramos de todo lo que consumes. Es que vas a decir ahora que pesas todo lo que comes? De verdad que me deja muerta.
800 calorias es lo que merienda ella! Yo que estoy operada del estómago consumo actualmente 1000 calorías diarias, por lo que bajo en torno a 2/3 kilos semanales. Si ella comiera 800, sería ya invisible.
 
Está tía es gilipollas? En serio que dice que su método anticonceptivo es seguir los lo que le pone en una aplicación? Yo la aplicación la uso para controlar las reglas y el día que quiera ser madre lo usaré para quedarme, jamás lo usaría como método anticonceptivo.

Y aún me parece peor decirlo tan alegremente sabiendo que te puede escuchar mucha gente e incluso adolescentes.
Una prima mía de 30 y pico dice que el método anticonceptivo que utiliza es la marcha atrás ???
PA juntarlas
 
¿800 calorías al día? Pero si el otro día que contó su diarrea con todo lujo de detalles también se le escapó que se había apretado un Maxibon por la mañana y otro por la tarde...
 

Adjuntos

  • IMG_0844.PNG
    IMG_0844.PNG
    5,1 KB · Visitas: 121
Os habéis dado cuenta que en el vídeo de hoy le dice a Nel: has echado de menos a Alma verdad??Ya está aquí...
Yo creo que Alma ha pasado dos o tres días en casa de los abuelos, de hecho en los vídeos anteriores cuando está el bebote desayunando, ella no aparece por ningún sitio, sólo en casa de los abuelos con la piscina.
Mi pregunta es, se puede hacer eso?? Porque una cosa es ir a visitar un rato a los abuelos y otra quedarse dos o tres días...la responsable, la que criticaba a los que sacaban a los perros... qué pensáis primas??
 
Os habéis dado cuenta que en el vídeo de hoy le dice a Nel: has echado de menos a Alma verdad??Ya está aquí...
Yo creo que Alma ha pasado dos o tres días en casa de los abuelos, de hecho en los vídeos anteriores cuando está el bebote desayunando, ella no aparece por ningún sitio, sólo en casa de los abuelos con la piscina.
Mi pregunta es, se puede hacer eso?? Porque una cosa es ir a visitar un rato a los abuelos y otra quedarse dos o tres días...la responsable, la que criticaba a los que sacaban a los perros... qué pensáis primas??
Yo también me he dado cuenta, y no se si se puede, pq ya ando un poco perdida, pero creo que se puede VISITAR...lo de hospedarse varios días creo que no. Aún así, usando el sentido común...aunq estuviera permitido, yo no lo haría!!
 
Os habéis dado cuenta que en el vídeo de hoy le dice a Nel: has echado de menos a Alma verdad??Ya está aquí...
Yo creo que Alma ha pasado dos o tres días en casa de los abuelos, de hecho en los vídeos anteriores cuando está el bebote desayunando, ella no aparece por ningún sitio, sólo en casa de los abuelos con la piscina.
Mi pregunta es, se puede hacer eso?? Porque una cosa es ir a visitar un rato a los abuelos y otra quedarse dos o tres días...la responsable, la que criticaba a los que sacaban a los perros... qué pensáis primas??
Yo de lo que me di cuenta es que la tienen súper apartada.
Me da la sensación de que la dejaron ahí pa descansar de ella, que igual me equivoco, pero yo lo que veo es que la tiene apartada y se queja seguido de que Alma no come bien, alma es muy pesada y así seguido.
Y hoy cuando estaba contando de que miraba al Bebote y se daba cuenta de que hacía muchas cosas que ya no eran de bebés, Alma va y dice que la tira del pelo y ella se descojona.
A mi sinceramente no me ha hecho ni put* gracia.
El lógicamente no tiene la culpa porque es pequeño pero deberían de corregirlo y enséñales a los dos.
 
Otra cosa, no ha hecho ninguna publicidad al debut de su maridin por YouTube, no os parece raro??? Al fin y al cabo si su uñas gana dinero, es dinero para todos, no??? O tendrá miedo que el uñas sea más influencer que ella??? jajaja
 
Os habéis dado cuenta que en el vídeo de hoy le dice a Nel: has echado de menos a Alma verdad??Ya está aquí...
Yo creo que Alma ha pasado dos o tres días en casa de los abuelos, de hecho en los vídeos anteriores cuando está el bebote desayunando, ella no aparece por ningún sitio, sólo en casa de los abuelos con la piscina.
Mi pregunta es, se puede hacer eso?? Porque una cosa es ir a visitar un rato a los abuelos y otra quedarse dos o tres días...la responsable, la que criticaba a los que sacaban a los perros... qué pensáis primas??
También me he fijado y venía a comentarlo porque lo acabo de ver... Para que se quejen después de los que no cumplen las normas, ellos son los primeros. No sé si está permitido, pero no digas una cosa y hagas otra....
 
Back