SARA INISTERRA

Creo que ha dicho que quería estudiar nutrición, no enfermería. Pero vamos, para el caso es lo mismo, no me la veo estudiando.... Ojalá me equivocara, pero no me la imagino. Ningún profesor sería digno de enseñarla. Ella enseñaria al profesor.
Dijo que quería estudiar algo de nutrición o de enfermería. Pero vamos, que para cualquiera de las dos hace falta algo que ella no tiene: CONSTANCIA.
 
Qué pensáis que ella se retoca las fotos para ponerse por ejemplo las piernas más largas y el gemelaco más pequeño? Y por eso se le quedan unos dedos de los pies como de alien? Ver el archivo adjunto 1453766No seais malas primas y envidiosas tampoco! Todo en ella es natural, su cuerpo, sus seguidores reales... Todo
He pensado lo mismo prima...que se le veía la pierna demasiado estilizada y delgada, y ya sabemos los pedazo de muslos que se le ven en los vídeos y que ella es un retaco... además esos dedos de los pies son rarísimos...y luego dice que se acepta como es...
 
Qué pensáis que ella se retoca las fotos para ponerse por ejemplo las piernas más largas y el gemelaco más pequeño? Y por eso se le quedan unos dedos de los pies como de alien? Ver el archivo adjunto 1453766No seais malas primas y envidiosas tampoco! Todo en ella es natural, su cuerpo, sus seguidores reales... Todo
Jajaaaaaaa como puede ser imagen de veet?si es puro matojos de pelo esta mujer??‍♀️?? igual es una indirecta de la marca para Sarita.
 
Qué pensáis que ella se retoca las fotos para ponerse por ejemplo las piernas más largas y el gemelaco más pequeño? Y por eso se le quedan unos dedos de los pies como de alien? Ver el archivo adjunto 1453766No seais malas primas y envidiosas tampoco! Todo en ella es natural, su cuerpo, sus seguidores reales... Todo
Jajajajajajajaj
Os juro que cundo vi la foto dije, Dios que pies más feos, pero no pensé en que se retocara ???
Pero no se si os acordáis de que hace tiempo en unas fotos que había subido algunas primas la pillaran también.
No se a quien quiere engañar ???
 
Menudos stories otra vez riéndote de lo que te comenta la gente! Si es q llevan razón, se te ve muy dejada con esos pelos y esas ojeras...y luego tú t llamas influencer? Jajajja no quisiera llevar esos pelos y esas ojeras, gracias! A ver si promocionas un antiojeras ya que tanto trabajas ya tienes una idea! Q raro q seas una de las únicas q no hace lo de los tes adelgazantes esos que están de moda o las cremas famosas últimamente. Será q no t ofrecen nada porque saben cómo eres?
 
Back