SARA INISTERRA

ahora empezamos otra vez la dieta y el deporte.. lo deja y empieza cuando le viene bien... que viva la constancia y dice que come poco ... apuntará en la aplicacion toda la mierda que enseñó el otro día en un cajon?vive en otro planeta o es boba sin mas?
el niño tirandola del pelo, la nena chillando y ella pasando... tela
 
De verdad, que me quedo alucinada con la de veces que a hablado en sus videos del tema quedarse embarazada engañando a la pareja...si de verdad, en su entorno hay gente que la aconseja eso, es para hacérselo mirar...eso está super desfasado. Creo que una mujer de hoy, con dos dedos de frente, ni se plantea tal cosa. Y ella habla de ello como si fuera algo normal, pero con lo que no está de acuerdo...madre mía!!
Ahora se hace la digna con eso... Pero que cuente otra vez de qué manera y formas se quedó embarazada de A ;)
 
Ese video es oro puro , es la confirmación de que Marcos no sabe nada de su casa , ni de sus hijos, y que Sara para el , es un mero obejto de satisfacción y la Nany de los hijos
Exacto, y dicho por él mismo, la tiene controlada y que no debería controlarla tanto.... Tanto no, no deberías controlarla nada!!!
 
Que triste todo...
Ella muy liberal pero atada a su macho cabrio ... Ya vez Sara , si trabajaras y te relacionaras con personas normales , te darías cuenta de que un tipo que lleva dos meses con sus hijos y se siente con ganas de morir , es que quizás no quería ser padre en lo absoluto
De todas formas no sé de qué se queja ahora el uñas...si ya antes del coronavirus se pasaba el día entero en casa, quitando los fines de semana por las noches que canta en el garito ese...es que no ha cambiado tanto su vida vamos, que no es de ahora. La Tari sin hacer el huevo como siempre, y la niña no iba tampoco al cole... repito, no es nada nuevo para ellos.
 
De todas formas no sé de qué se queja ahora el uñas...si ya antes del coronavirus se pasaba el día entero en casa, quitando los fines de semana por las noches que canta en el garito ese...es que no ha cambiado tanto su vida vamos, que no es de ahora. La Tari sin hacer el huevo como siempre, y la niña no iba tampoco al cole... repito, no es nada nuevo para ellos.
Y tanto que ha cambiado prima, para él de jueves a domingo era un soplo de aire, veía caras y nenas nuevas, de lunes a miércoles no hacía nada porque está de reposo de ese "trabajo" tan cansado que tiene
 
Back