SARA INISTERRA

Pues esta amenazando con estudiar algo ahora que tiene los niños medio criados??
A ver lo q le dura......
Pero os dais cuenta de por qué lo dice? Al curso que viene Alma empezará el cole, por tanto, Sara tendrá que levantarse por la mañana, llevar a la nena, recogerla para comer ( o no, depende) y recogerla a la salida del cole... Y claro... Ya que tiene que levantarse, seguro que ya está pensando en llevar a Nel a la guarde para poder tocarse ella el papo toda la mañana y quizá mitad de la tarde.
Que pasa? Que sus flanes son tontas, pero no tanto, y se darán cuenta de que no tiene nada en contra de la escolarización sino de los madrugones.
Solucion? Me invento que estoy estudiando, y así parece que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano al renunciar a la crianza en casa del pequeño, cuando en realidad estoy como dios tocandome los ......
Esta mujer es muy predecible ?‍♀️?‍♀️
 
Pero os dais cuenta de por qué lo dice? Al curso que viene Alma empezará el cole, por tanto, Sara tendrá que levantarse por la mañana, llevar a la nena, recogerla para comer ( o no, depende) y recogerla a la salida del cole... Y claro... Ya que tiene que levantarse, seguro que ya está pensando en llevar a Nel a la guarde para poder tocarse ella el papo toda la mañana y quizá mitad de la tarde.
Que pasa? Que sus flanes son tontas, pero no tanto, y se darán cuenta de que no tiene nada en contra de la escolarización sino de los madrugones.
Solucion? Me invento que estoy estudiando, y así parece que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano al renunciar a la crianza en casa del pequeño, cuando en realidad estoy como dios tocandome los ......
Esta mujer es muy predecible ?‍♀️?‍♀️
Se debe pensar que va a tener tiempo para algo...JAJAJA...con lo floja que es llegara a casa, se echará a dormir y cuando se de cuenta tendrá que ir a por los niños. El tiempo no te va a sobrar, si quieres estudiar algo te vas a tener que quitar de dormir y jugar al fortnite. Lo mismo se piensa que como en Gandia hay universidad va a ser coser y cantar.
 
Pero os dais cuenta de por qué lo dice? Al curso que viene Alma empezará el cole, por tanto, Sara tendrá que levantarse por la mañana, llevar a la nena, recogerla para comer ( o no, depende) y recogerla a la salida del cole... Y claro... Ya que tiene que levantarse, seguro que ya está pensando en llevar a Nel a la guarde para poder tocarse ella el papo toda la mañana y quizá mitad de la tarde.
Que pasa? Que sus flanes son tontas, pero no tanto, y se darán cuenta de que no tiene nada en contra de la escolarización sino de los madrugones.
Solucion? Me invento que estoy estudiando, y así parece que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano al renunciar a la crianza en casa del pequeño, cuando en realidad estoy como dios tocandome los ......
Esta mujer es muy predecible ?‍♀️?‍♀️
Yo creo que las que la siguen no se daran cuenta, que son un poquito cortitas y creen todo lo que ella dice sin llegar a pensar mas alla
 
Esta mujer me deja a cuadros. Dice que estaba comiendo 800 calorías al día y que tiene que comer más , que eso es lo que le está haciendo retener líquidos. Mira hija, ni las modelos de Victoria Secret comen 800 calorías al día, de hecho hay vídeos de ellas donde muestran lo que comen y su rutina de ejercicio. Si estuvieses con 800 calorías hubieses adelgazado rápidamente, y luego al volver a comer normal hubieses cogido todo el peso de nuevo. Las aplicaciones que te cuentan las calorías, tienes que poner los gramos de todo lo que consumes. Es que vas a decir ahora que pesas todo lo que comes? De verdad que me deja muerta.
 
Está tía es gilipollas? En serio que dice que su método anticonceptivo es seguir los lo que le pone en una aplicación? Yo la aplicación la uso para controlar las reglas y el día que quiera ser madre lo usaré para quedarme, jamás lo usaría como método anticonceptivo.

Y aún me parece peor decirlo tan alegremente sabiendo que te puede escuchar mucha gente e incluso adolescentes.
 
Back