SARA INISTERRA

Otra cosa, no ha hecho ninguna publicidad al debut de su maridin por YouTube, no os parece raro??? Al fin y al cabo si su uñas gana dinero, es dinero para todos, no??? O tendrá miedo que el uñas sea más influencer que ella??? jajaja
Esto es raro raro.... Siempre lo anuncia y ahora nada... Pero él tampoco ha dicho nada no??
 
Madre mía! Ajajja acabo de ver el último video de auron play y me he dado cuenta de una cosa ??... Los gestos de los que tanto nos quejamos del uñas son los MISMOS gestos que hace auron en sus videos ... lOS MISMOS!! Todos esos movimientos con las manos que tanto repelús nos dan ?? con la diferencia de que Auron hace gracia y el uñas parece un abuelo contandote una batallita ???. Casualidad?? Pues siendo que Sara ha admitido varias veces que les encanta Auron, dudo que sea pura casualidad ??? Uñas, si pretendes parecerte a él, perdona, pero te queda un mundo ???
 
Otra cosa, no ha hecho ninguna publicidad al debut de su maridin por YouTube, no os parece raro??? Al fin y al cabo si su uñas gana dinero, es dinero para todos, no??? O tendrá miedo que el uñas sea más influencer que ella??? jajaja

No es eso prima, es que no se si habéis visto el video de Marcos, pero su video son sólo quejas y quejas del confinamiento, que si está harto de los niños, que si echa de menos tener conversaciones con su mujer pero que los niños siempre están en medio, etc etc. Tu crees que a ella le apetece que la gente vea eso? Porque Marcos en ese video habla desde la sinceridad en mi opinión, y las verdades duelen. No se si os acordáis cuando empezó el confinamiento que ella criticaba a las madres que se quejaban de los hijos porque ahora tenían que estar todo el dia con ellos. Anda! Lo que la ha pasado a Marcos jaja. Pues eso.
 
Mirad chicas, llego con retraso. En primer lugar si no acepta las críticas que se ponga el canal de Youtube en privado (ah no, que le hace falta el dinerito) entonces si te está dando una remuneración económica te pones un punto en la boca, porque al final vives a la bartola a base de los suscriptores, sería como decirle a tu jefe que no te hiciera ningún comentario.
Por otro lado cuanto le encanta decir lo mal foll*das que estamos, tiene una obsesión con eso. Como si todo lo que fuera en su contra está mal foll*do. Si se le rompe el wifi es pq obviamente está mal foll*do y la señora wifa no lo toca ni con un palo.
Por dios que infantilidad, estoy mucho mejor foll*da que tú y por eso ACEPTO las críticas constructivas y no me pican tanto como a ti.
Que triste si crees que la felicidad de la mujeres se basa en que un tío las penetre, que triste de verdad.
Por otro lado, en este foro NO cobramos y es nuestro espacio y ponemos lo que nos da la gana y encima es muy orgasmico ver que nos lees cual ratilla desde el sótano.
 
De verdad, que me quedo alucinada con la de veces que a hablado en sus videos del tema quedarse embarazada engañando a la pareja...si de verdad, en su entorno hay gente que la aconseja eso, es para hacérselo mirar...eso está super desfasado. Creo que una mujer de hoy, con dos dedos de frente, ni se plantea tal cosa. Y ella habla de ello como si fuera algo normal, pero con lo que no está de acuerdo...madre mía!!
 
No es eso prima, es que no se si habéis visto el video de Marcos, pero su video son sólo quejas y quejas del confinamiento, que si está harto de los niños, que si echa de menos tener conversaciones con su mujer pero que los niños siempre están en medio, etc etc. Tu crees que a ella le apetece que la gente vea eso? Porque Marcos en ese video habla desde la sinceridad en mi opinión, y las verdades duelen. No se si os acordáis cuando empezó el confinamiento que ella criticaba a las madres que se quejaban de los hijos porque ahora tenían que estar todo el dia con ellos. Anda! Lo que la ha pasado a Marcos jaja. Pues eso.
Por muy sincero que sea eso, hacia el público no queda bien.
Aún que lo piense debería de guardarselo para su intimidad.
Y si está harto de los niños, ¿pa que los tienen? Ellos porque llevan una vide que vaya por Dios, pero la gente normal y corriente tiene que cuidar de los niños 365 días al año.
Eso que ella ayer se llenaba la boca diciendo que antes de tener a Alma se lo pensaron muy bien y bla bla bla, pues el no lo debió de pensar muy bien.
Yo creo que a él no le hizo ni p*ta gracia casarse, por eso se lo acabó pidiendo ella.
 
Back