SARA INISTERRA

Exacto. Si los cuerpos son como son, y mas después de dos embarazos. Si es que lo raro es quedarse igual, que habrá alguna afortunada, pero lo habitual es que se queden secuelas. A mi es que cuando se pone aleccionadora del amor propio de lo mucho que se gusta me da una rabia... porque es pura falsedad. No lo interioriza realmente... pero bueno al final la infeliz es ella y no por el tamaño de la barriga precisamente.
Y las uñas del pavo este, eso si que da rabia jajajaj y nauseas. Cómprate una púa tio ruinas y te cortas esa cosa mugrienta de las manos. O dejas la música y te dedicas a youtube que te permite siestas de 4horas, no?
:sick::sick::sick:
 
Tari, para mentir hay que tener memoria!!!!

En los stories del otro día:

-Nel no tiene ansiedad por la comida. Además, si tuviera ansiedad cogeria la comida a puñados, y sin embargo le pones lo que sea delante y lo coge de uno en uno con mucha delicadeza, saboreándolo, disfrutándolo.

En su último vídeo de YouTube:

-“Nel come con las manos porque claro, él piensa, con la cuchara cojo 3 copos, con la mano 15: prefiero la mano. Es que es muy tragaldabas. Come muy y muy rápido”
 
Por stories diciendo que en el cole le encantaba cuidar a los niños pequeños, que ella siempre se presentaba voluntaria y bla, bla, bla...que le hubiera gustado estudiar algo de enfermería o educación infantil pero que se quedó en influencer... jajaja pero influencer de que???esta tipa se sigue creyendo algo en serio???
Pero si dice que estudiar no sirve para nada ???
 
Es increíble lo que cambia si la ves en vídeo o en fotos pero es normal. Lo que no sería normal es con lo mal que comen y el poco ejercicio que hacen, porque no siquiera pasean o van al parque, es que estuviera como en las fotos.
Que a parte de barriga tiene buenos brazos... Soy yo la única q ve tripa de embarazo?
Tripa, brazos, culo, muslos...pero ehhhh luego en las fotos desaparece todo como por arte de magia.
 
No se que se creerá que es la carrera de enfermería que a lo mejor te la regalan en un curso CCC. Pero mira te informo, primero tienes que hacer el acceso a universidad, luego que te admitan en alguna facultad, 3 años de carrera con su trabajo fin de grado y seguir estudiando y formandote eternamente. Tu que decías que estudiar y la inteligencia estaban sobrevalorados de verdad lo has pensado bien? En esta carrera tienes que estudiar bastante y sobretodo ser constante. Si quieres hacerla te animo, pero cambia tus hábitos y rutinas desde ya.
 
Back