SARA INISTERRA

Yo voy a la nutricionista infantil porque mi seguro lo cubre , y me dijo que es importante que los niños disfruten la comida y no sea para ellos un castigo o un premio , si no una necesidad que se tiene que cubrir .
El plato tiene que ser variado y suficiente , y es bueno tener horas específicas ,mi hijo de 3 años es buen comedor y adora las frutas y las verduras , pero ese plato de comida para Nel ,era más adeudado en proporción para alma
Ella cree que por qué es fruta ,cereales y así, no hacen mal... Error , TODO EN EXCESO ES MALO
 
Yo no soy madre, pero tengo amigas que sí.
E igual que Sara se piensan que lo saben todo y que todo lo hacen a la perfección y a veces no es así, es lo que decía una prima, sino te gusta el pediatra coges y te vas al privado, pero no puedes renegar de todo por que tú sabes más que nadie.
Una de ellas es vegana, tiene una niña de 5 años y está tomando vitaminas y un montón de cosas que le hacen falta porque ella no la deja probar la carne ni nada.
Tu ves a la niña y tiene tan mala cara como Alma, unas ojeras, un color pálido y una falta de nutrientes...
Pero cada uno hace con sus hijos lo que le da la gana, el problema es que quien lo sufren después son ellos, no los padres
 
Tema alimentación de los niños... Independientemente de si come mucho , poco , a demanda, con horarios o sin... Yo no me refiero tanto a la cantidad ( que también) sino a la relación con la comida: que no use cubiertos para poder meterse un puñado entero de vez , que coma tanto por el aburrimiento que tiene encima y que cada día le den más y más comida haciendo que el estómago se le agrande
 
Aquí cada "pueblo" tiene un ambulatorio pero sólo tratan problemas menores y solo atienden de 9 a 3. A partir de esa hora tienes que ir por urgencias y más de lo mismo ellos miran y te derivan al hospital universitario.
Y allí ya.....puedes estar esperando durmate horas.
No sé cómo será en vuesta ciudad pero aquí está muy mal la sanidad para mi gusto.
Edito para decir que hace un par de años se recogieron firmas para tener un pediatra por las tardes en urgencias.
No digo que la privada sea mejor ni que la publica sea peor, pero hay cosa que a mi me parecen un cachondeo.
Aquí tenemos consulta de 8 a 20:00 y urgencias en el mismo Centro de 20:00 a 8:00. Si es algo que ellos no pueden tratar te derivan al hospital
 
Yo no soy madre, pero tengo amigas que sí.
E igual que Sara se piensan que lo saben todo y que todo lo hacen a la perfección y a veces no es así, es lo que decía una prima, sino te gusta el pediatra coges y te vas al privado, pero no puedes renegar de todo por que tú sabes más que nadie.
Una de ellas es vegana, tiene una niña de 5 años y está tomando vitaminas y un montón de cosas que le hacen falta porque ella no la deja probar la carne ni nada.
Tu ves a la niña y tiene tan mala cara como Alma, unas ojeras, un color pálido y una falta de nutrientes...
Pero cada uno hace con sus hijos lo que le da la gana, el problema es que quien lo sufren después son ellos, no los padres
Cada uno hace hasta un punto. Si un pediatra ve carencias porque una madre no le da ciertos alimentos, puede hacer que investiguen y le quiten la custodia.
 
Back