SARA INISTERRA

Buenas tardes!! Alguna alma caritativa que ponga aquí los stories para que las que no tenemos Instagram? Creo que tengo que verlos, será que soy un poco masoca... Gracias.
Aquí puedes verlo prima

 
Por favor.... nadie va a comentar éste momento mágico? Igual ya lo habéis mencionado jajaja pero es que estoy IMPACTADA.
Mira que es ecléctica esta mujer eh, beautyvlogger, vlogs de """""limpieza"""""", gurú en temas de sexualidad, votante de podemos un año y al otro de vox, cocinera dicharachera (1001 recetas de avena y coco!), pro activa en la lucha okupa jajajja, y ahora cantante! bueno bueno si es que es un completo esta mujer. Qué afortunada la tierra que pisan sus pies jajajaj
Si no lo ha puesto nadie ahí os dejo su bella voz, con piquito distancia de seguridad al final. Saludos por cierto! Hacía eones que no escribía por aquí ^^
 
Cómo??? Que le ha pedido perdón por estar con la regla?
Vale edito, acabo de verlo...
A ver yo por un lado la "entiendo" porque es algo natural, pero no es agradable de ver, por muy natural que sea.
Pero de ahí a decir me ha parecido un gesto muy bonito? Yo una vez con la regla al quitarme el tampax manche la pared, no lo vi, y cuando mi novio entró q yo estaba en la ducha, me dijo que que habia pasado ahí penssndo que seria q que la niña se habia dado o algo, y le dije uy habra sido al cambiarme y me dijo "ahh vale joder que susto" y cogio papel y lo limpio, sin más. Pero no me senti culpable como parece que se siente ella. Que pasa que su maridito no mancha las sabanas de s*men? La pide perdón por eso? En fin...
 
Última edición:
Por favor.... nadie va a comentar éste momento mágico? Igual ya lo habéis mencionado jajaja pero es que estoy IMPACTADA.
Mira que es ecléctica esta mujer eh, beautyvlogger, vlogs de """""limpieza"""""", gurú en temas de sexualidad, votante de podemos un año y al otro de vox, cocinera dicharachera (1001 recetas de avena y coco!), pro activa en la lucha okupa jajajja, y ahora cantante! bueno bueno si es que es un completo esta mujer. Qué afortunada la tierra que pisan sus pies jajajaj
Si no lo ha puesto nadie ahí os dejo su bella voz, con piquito distancia de seguridad al final. Saludos por cierto! Hacía eones que no escribía por aquí ^^

No sé ni cómo se atreven a subirlo a internet.... Aún les parecerá que cantan bien! No lo había escuchado hasta ahora.... Que horror, me sangran los oídos jajajaja. Por favor, que no lo vuelvan a repetir! Jajajaja
 
En casa de mi madre siempre era plato único,y yo ahora en mi casa hago lo mismo.Luego el postre.
No veo motivo de critica aquí,prima.
En mi casa también, cuando hay lentejas, fabada, paella, macarrones con carne o cualquier plato contundente, no comemos un segundo. Otra cosa es cuando hacemos sopa de primero, crema de verduras etc... entonces sí comemos segundo. Pero bueno, en cada casa hay unas costumbres.
 
Back