SARA INISTERRA

Prima os aveis dado cuenta que a borrado todo los video de canal spoliadorestv??
Es verdad!!! Ahora tiene stories en la de la cocina... Ya sabéis compras para hacer postres y helados... Y luego habla de la aplicación del móvil y comer sano.... Bla bla bla... En fin... Un sin sentido todo!!! Por cierto mete el coco hasta en los arroces que comen todos los Santos días!!!!
Esta gente cuánta legumbre come??? Poruqe se debe comer como 3-4 veces a la semana y en su casa brilla por su ausencia... La debe durar un paquete de alubias un año... Entre el arroz, la fidegua o como se escriba y los plátanos lo llevan claro...
Luego si, mezclamos avena con más mierdas y ya está... Todo muy sano.... En fin... Para mear y no echar gota....
Por cierto, no sé si sólo me pasa a mi... Pero me llama mucho la atención que siempre tengan un plato para comer... En mi casa siempre ha sido primero y segundo... Y si te quedabas con hambre un postre!!!!
Saludos!!!!
 
Buenas tardes!! Alguna alma caritativa que ponga aquí los stories para que las que no tenemos Instagram? Creo que tengo que verlos, será que soy un poco masoca... Gracias.
 
Ojalá pudiera denunciarla ante Instagram, debería de ser delito todo lo que dice éste ser.
Eres una mierda de persona Sara.
Nunca pensé que podías llegar a ser tan mala persona y tan gilipollas.
Está explicando en el otro Instagram lo de la mierda de las magdalenas.
Y dijo que una chica que preguntó el otro día sino tenían tienda local para compra esas cosas porque todo lo compra por Internet.
Pues su contestación fue: pues mira te enformo querida, los que compré en la tienda de aquí se me pegan pero vamos.
Y todo esto con cara y tono de palurda.
Tía que en todos los sitios dicen que hay que ayudar a los comercios locales y a las pequeñas empresas. Normal que no te ayude ni el tatoo retrasada
 
Prima os aveis dado cuenta que a borrado todo los video de canal spoliadorestv??
A mi me parece que esto es el principio del fin de Sara.
Por ese canal no creo que ganara una ?. Porque primero tenía pocos suscriptores y pocas visualizaciones y sugundo subía un video cada 6 meses. A parte de que creo que le jodió un poco la vida contar sus intimidades.
En el canal principal tendrá muchos suscriptores pero bajó un montón las visualizaciones, tiene vídeos en los que no llega a 20 mil.
Ya no es lo de que no tiene contenido que es sube un video contando su vida y la gente le comenta y parece un dragón escupiendo. No todo son primas, hay gente que se lo dice de buenas maneras y aun así. Ya el vídeo de las críticas.....
No sé cómo pretende ganarse a la gente así.
 
A mi me parece que esto es el principio del fin de Sara.
Por ese canal no creo que ganara una ?. Porque primero tenía pocos suscriptores y pocas visualizaciones y sugundo subía un video cada 6 meses. A parte de que creo que le jodió un poco la vida contar sus intimidades.
En el canal principal tendrá muchos suscriptores pero bajó un montón las visualizaciones, tiene vídeos en los que no llega a 20 mil.
Ya no es lo de que no tiene contenido que es sube un video contando su vida y la gente le comenta y parece un dragón escupiendo. No todo son primas, hay gente que se lo dice de buenas maneras y aun así. Ya el vídeo de las críticas.....
No sé cómo pretende ganarse a la gente así.
Yo creo que ha borrado todo porque está viendo que según el uñas le mandan mensajes para que se separe de ella, y andará bastante acojo...
Por otra parte los dos últimos vídeos fueron directos en contra de las primas y se habrá dado cuenta que encima que tuvo una m...de visualizaciones, nos daba publicidad y muchas de sus seguidoras se han convertido en primas.
Otra opción es que Alma empieza el cole este año y a lo mejor por una vez ha pensado que le podría perjudicar a su hija, pero vamos, de las tres opciones yo creo que es la menos probable.
 
Yo creo que ha borrado todo porque está viendo que según el uñas le mandan mensajes para que se separe de ella, y andará bastante acojo...
Por otra parte los dos últimos vídeos fueron directos en contra de las primas y se habrá dado cuenta que encima que tuvo una m...de visualizaciones, nos daba publicidad y muchas de sus seguidoras se han convertido en primas.
Otra opción es que Alma empieza el cole este año y a lo mejor por una vez ha pensado que le podría perjudicar a su hija, pero vamos, de las tres opciones yo creo que es la menos probable.

Pues si fuera por la opción 3 (ojalá!!!! Porque hubiera sido por pensar en la niña) ya da igual,después de tanto tiempo esos vídeos ya los ha visto toda Gandía.
 
Acabo de ver los stories del uñas... Y desde aquí decirles; por favor, dejadlo ya, vosotros no sois de esas personas que generan envidias, que no, Sara en serio, que no das el perfil para eso, no te canses.
Ni amor, ni rabia, ni odio, nos da risa (o bochorno) y coraje, ya está.
Aunque he de decir que yo soy más de sentir admiración que envidia, pero vaya, que no es el caso.
 
Acabo de ver los stories del uñas... Y desde aquí decirles; por favor, dejadlo ya, vosotros no sois de esas personas que generan envidias, que no, Sara en serio, que no das el perfil para eso, no te canses.
Ni amor, ni rabia, ni odio, nos da risa (o bochorno) y coraje, ya está.
Aunque he de decir que yo soy más de sentir admiración que envidia, pero vaya, que no es el caso.
Envidia de esto? ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200520_205631_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200520_205631_com.instagram.android.jpg
    97,2 KB · Visitas: 123
Back