SARA INISTERRA

Lo que me parece más fuerte es que ella admitió que se tirsba pedos delante de él, en mi opinión eso me parece de msla educación, no os tireis a mi cuello las que lo hacéis, sólo doy mi opinión con conocimiento de que muchas parejas lo hacen delante del otro, pero no se, una cosa es un descuido que a TODAS nos ha pasado con la regla como deciamos antes, o que se te escape alguno silencioso, y otra tirartelo ahi con su sonido y su todo como hará ella y lo cuenta tan felíz

Es que eso depende de cada pareja. A mi me pasa lo mismo, lo de bufarme delante de mi marido no me va jajajaja. Pero a él tampoco, básicamente porque no nos gusta desagradarnos. Que si se escapa alguno pues nos reímos y ya está, pero en plan... apretando jajaja pues no.
Pero bueno, hay muchos lenguajes en cada pareja... unos usan la boca y otros el culo yo que se jajaja. Pero vamos que coincido en lo que dices totalmente y viniendo de ella es una clarísima falta de respeto, porque ese concepto lo usa mucho pero solo si se le aplica a ella. Ella a los demás no, pá qué
 
Primas que conozco a Jorge! Y todo lo que dice esta tía de que la llamo prost*t*ta y la insultó no es verdad,es muy mentirosa! Solo le dijo verdades como puño,que ganando dinero de hacer publicidad pero pagar alquiler como todo hijo d vecino nada,q era una vaga y que pagara! Jajajajajja queréis capturas?
Que pregunta es esa??? Claro que queremos capturas! Jajajajaja
 
Por favor.... nadie va a comentar éste momento mágico? Igual ya lo habéis mencionado jajaja pero es que estoy IMPACTADA.
Mira que es ecléctica esta mujer eh, beautyvlogger, vlogs de """""limpieza"""""", gurú en temas de sexualidad, votante de podemos un año y al otro de vox, cocinera dicharachera (1001 recetas de avena y coco!), pro activa en la lucha okupa jajajja, y ahora cantante! bueno bueno si es que es un completo esta mujer. Qué afortunada la tierra que pisan sus pies jajajaj
Si no lo ha puesto nadie ahí os dejo su bella voz, con piquito distancia de seguridad al final. Saludos por cierto! Hacía eones que no escribía por aquí ^^

Es que hay personas que nacen con una estrella y valen para todo. Esa es ella.
Por cierto. No compartáis vídeos de YouTube por aquí. Que le damos visitas. Poned los enlaces que no cuentan mejor.
 
Primas que conozco a Jorge! Y todo lo que dice esta tía de que la llamo prost*t*ta y la insultó no es verdad,es muy mentirosa! Solo le dijo verdades como puño,que ganando dinero de hacer publicidad pero pagar alquiler como todo hijo d vecino nada,q era una vaga y que pagara! Jajajajajja queréis capturas?
Sarita Sarita, que te han desmontado el chiringuito ?????.
Amiga mía, yo sí fuera tu cambiaría de estrategia, porque estas jodida.
 
Primas que conozco a Jorge! Y todo lo que dice esta tía de que la llamo prost*t*ta y la insultó no es verdad,es muy mentirosa! Solo le dijo verdades como puño,que ganando dinero de hacer publicidad pero pagar alquiler como todo hijo d vecino nada,q era una vaga y que pagara! Jajajajajja queréis capturas?
si si si
 
Bueno y después de esto quiero decirle a nuestra mentirosa número 1,que su argumento de que somos todos unos infelices ya huele,que tenemos todos vidas muy completas y felices con sus cosas como todo dios por supuesto,pero que no es envidia hija mía ni infelicidad lo que tenemos,es ganas de decirle a una persona como tú sus cuatro verdades,recibes lo que das,ni más ni menos!
y no hija no,no todo tío quiere meterte en su cama,algunos ya has visto q ni con un palo quieren tocarte,y d ejemplo tenemos a tu marido que tiene q meterse en la cama de otras! Así q baja ya d la nube y dedícate a otra cosa porque lo único q creas es rechazo!!!
nos das para unas risas y poco más xk aveces ni para eso!
Primas os quiero
 
Back