SARA INISTERRA

Cómo??? Que le ha pedido perdón por estar con la regla?
Vale edito, acabo de verlo...
A ver yo por un lado la "entiendo" porque es algo natural, pero no es agradable de ver, por muy natural que sea.
Pero de ahí a decir me ha parecido un gesto muy bonito? Yo una vez con la regla al quitarme el tampax manche la pared, no lo vi, y cuando mi novio entró q yo estaba en la ducha, me dijo que que habia pasado ahí penssndo que seria q que la niña se habia dado o algo, y le dije uy habra sido al cambiarme y me dijo "ahh vale joder que susto" y cogio papel y lo limpio, sin más. Pero no me senti culpable como parece que se siente ella. Que pasa que su maridito no mancha las sabanas de s*men? La pide perdón por eso? En fin...
La regla es algo natural, cuando convives con tu pareja él termina acostumbrado a ver a su pareja con la regla. Yo alguna vez he manchado el water en la tapa y no me he dado cuenta, me pasaba más antes que estaba gorda gorda, el jamás me decía gran cosa, lo limpiaba y listo. Es más mi sobrina, ya he puesto varias veces que conviene con nosotros y por fin ya es definitivo ????, le bajo la regla estando con nosotros y fue él quien fue a comparar las compresas (yo uso las súper grandes) para que yo no tuviera que dejarla sola (no le sentó muy bien que le bajara)
Cuando sin darme cuenta he dejado algo manchado he dicho “uy perdón” pero sin apuro ninguno ??‍♀️
 
La Begoña esa también tiene que estar bien aburrida. Yo no malgasto mi energía en mandarle mensajes o comentarle. Jamás le he comentado nada, ni siquiera antes cuando la seguía.
Pero pa que veas Sarita que no son solo primas las que te critican, también hay seguidores tuyos, que es muy triste pero te lo estás ganando.
 
La regla es algo natural eso está claro, tambien hay gente más aprensiva y menos. Yo tengo amigas que no pueden usar la copa por que les da muchisimo asco la sangre. Así que entiendo que haya personas que les de mucho asco la regla, pero no por ser machistas ni por algo de hombre / mujer si no por les da asco la sangre.
Por otro lado el tema manchar el baño... yo soy de la opinión que me gusta dejar el váter como a mi me gustaría encontrármelo, por lo que procuro dejarlo limpio siempre. Igual que si mi pareja se afeita luego lo limpia para que yo no encuentre pelos yo si estoy con la regla luego lo limpio. Siempre puede haber un descuido y en ese caso por educación pido perdón.
 
La regla es algo natural eso está claro, tambien hay gente más aprensiva y menos. Yo tengo amigas que no pueden usar la copa por que les da muchisimo asco la sangre. Así que entiendo que haya personas que les de mucho asco la regla, pero no por ser machistas ni por algo de hombre / mujer si no por les da asco la sangre.
Por otro lado el tema manchar el baño... yo soy de la opinión que me gusta dejar el váter como a mi me gustaría encontrármelo, por lo que procuro dejarlo limpio siempre. Igual que si mi pareja se afeita luego lo limpia para que yo no encuentre pelos yo si estoy con la regla luego lo limpio. Siempre puede haber un descuido y en ese caso por educación pido perdón.
Lo de manchar el water va por mi. Puse sin querer, alguna vez termino de hacer lo que este haciendo en el baño y me suena el teléfono o me llama mi hijo corriend, tiro de la cisterna me lavo las manos y salgo volando, somos humanos y nos puede pasar. No tengo que pedir disculpas como mi marido si se afeita y deja algo por error no tkene que disculparse, es mi casa, otra cosa sería en otra cosa que no sólo pediría perdón es que me moriría de la vergüenza.
 
Prima no había leido tu comentario. Yo digo mi experiencia y la de mi pareja, somos asi! Y me parece igual de bien la tuya!
Lo de manchar el water va por mi. Puse sin querer, alguna vez termino de hacer lo que este haciendo en el baño y me suena el teléfono o me llama mi hijo corriend, tiro de la cisterna me lavo las manos y salgo volando, somos humanos y nos puede pasar. No tengo que pedir disculpas como mi marido si se afeita y deja algo por error no tkene que disculparse, es mi casa, otra cosa sería en otra cosa que no sólo pediría perdón es que me moriría de la vergüenza.
 
Lo que me parece más fuerte es que ella admitió que se tirsba pedos delante de él, en mi opinión eso me parece de msla educación, no os tireis a mi cuello las que lo hacéis, sólo doy mi opinión con conocimiento de que muchas parejas lo hacen delante del otro, pero no se, una cosa es un descuido que a TODAS nos ha pasado con la regla como deciamos antes, o que se te escape alguno silencioso, y otra tirartelo ahi con su sonido y su todo como hará ella y lo cuenta tan felíz
 
Back