SARA INISTERRA

Es necesario explicar todo el proceso de lo que manchas para decir que a él no le importa que manches de regla?? Madre mía... Es que estos dos de todo hacen un mundo!
Busca cualquier detalle insignificante que tiene el uñas con ella para seguir creyendo en su mundo de fantasía que es el hombre perfecto...ella sabrá, Tarita no nos engañas a los demás, te engañas a tí misma.
 
Es que la conclusión que yo sacó con el tema regla, es que le ha pedido perdón pq como la regaña muchas veces por cosas varias( desorden, como deja las cámaras, etc), pensaba que la iba a regañar por algo tan involuntario como eso...que ya seria ruin!! Hasta ella ha flipado de que no ha sido así, por eso necesita hacerlo publico
 
Hola chicas...
A ver...
En cuanto a las stories de marcos.... Un a mierda, como siempre... Haciéndose el gracioso sin gracia, poniendo mensajes de aquí, y diciendo cosas que en videos ya ha dicho... Sin más.
El de Sara... Vergonzoso relatar como son sus reglas... Sinceramente no creo que a nadie le interesen, y ya después de estar media hora dedicada a eso... Lo que más patético me ha parecido es que esta tonta le diga perdón.... Perdona??? Y ella se extraña que no se enfade???? Pero de que vas???
Tu crees que una persona normal se puede enfadar contigo porque manches algo que no se puede controlar y es natural??? Que clase de persona tienes al lado que tienes que pedirle perdón en una situación así, y te extrañas que reaccione así.... En fin.... Para mandarle a él con su bendita madre y a ella a un psiquiatra porque tiene muchos problemas.
Buenas tardes!!!!
Os Leo a todas...
 
Pero que mentirosos son..... Cada día se superan más.
Al otro no se le ocurre otra cosas más que decir que ese mensaje se lo enviaron ¿pero porque mientes? Si se ve claramente que es sacado de aquí, sois tan patéticos..... Estáis aquí medidos 24/7 ???. Dais pena, en serio, os lo tenéis que mirar.
En el sótano de su fracaso aún hay una planta más ???
Ellos no conocen esta página prima. Mal pensada. Anda saluda a jorgiño que está desaparecido y será porque ya consiguió lo que quería, CONTENIDO DE CALIDAD Jajajajaja
 
Sara descubriéndonos cómo es la regla. 2020.

Y cuenta la historia sólo para dejar bien a Marcos, qué bueno que se ha cabreado porque ella le ha pedido perdón.

Mira no. Faltaría más que encima se cabreara. Pero si ella considera que tiene que pedir perdón ... ¿qué confianza tiene en Marcos? En serio, es que lo que a ella le parace súper moderno y liberal algunas ya lo tenemos más que superado.
 
Todo el rato miro al mismo punto ¡no lo puedo evitar!

Por cierto, a mí estos me aburren muchísimo, antes les seguía “más” ahora una vez a la semana y muchas veces ni eso. Entro al foro y me pongo al día.
Es que son muy pesados, ella siempre quejándose, amargada y repetitiva, siempre con movidas, no digo que sea todo arcoíris, pero es que desprenden los dos (y sobretodo ella) una negatividad. En fin, supongo que no seré a la única que le pasa.

Me pasa lo mismo hace meses k no veo ningún vídeo, los voy siguiendo por los comentarios de las primas, k es millones de veces más divertido ;) Tienen una negatividad tan grande,de estar siempre de malos rollos k no vale la pena verlos y menos darle visualizaciones
 
Back