SARA INISTERRA

Me han hecho mucha gracia los stories del verrugas jajajajajajajajaja. La Tarada por detrás, me la imagino con una escopeta apuntándole la cabeza mientras graba los stories para que diga lo que ella quiera. Esq estoy segura que le ha obligado a grabarlos, no tengo pruebas pero tampoco dudas! ?
Edito porque ha seguido subiendo más stories desde el coche y WTF? todo bien en casa? que le pasa a este hombre con esa alteración que me lleva?jajajajajajaja, es como en las telenovelas que están actuando y chillan para darle más énfasis a la frase a ver si así suena mas creible jajajajaja, me parto ? ?
 
Me han hecho mucha gracia los stories del verrugas jajajajajajajajaja. La Tarada por detrás, me la imagino con una escopeta apuntándole la cabeza mientras graba los stories para que diga lo que ella quiera. Esq estoy segura que le ha obligado a grabarlos, no tengo pruebas pero tampoco dudas! ?
Edito porque ha seguido subiendo más stories desde el coche y WTF? todo bien en casa? que le pasa a este hombre con esa alteración que me lleva?jajajajajajaja, es como en las telenovelas que están actuando y chillan para darle más énfasis a la frase a ver si así suena mas creible jajajajaja, me parto ? ?
Ella que dice que los demás somos cobardes escondiendonos detrás de un nick, manda a su maridin para que la defienda...pedazo de cobarde!!!
Anda uñas vete y pide cita para que te hagan la manicura como Dios manda!!!
 
Uñas cuando cites un mensaje del foro hazlo entero jajaja que a cortado tmbn la parte que no le interesaba jajajaja madre mía son patéticos.. y por cierto holiii que estáis todo el día aquí metidos jajajaa
 
Prima, el uñas ha citado tu mensaje por stories... jajaja me parto lo reventados que están, patéticos, se pasan el día entero aquí metidos...y dicen que nosotras tenemos mucho tiempo libre jajaja...en fin, se le está yendo la pinza igual que a su querida Tari...penoso de verdad lo de este tipo.
Me pone enferma ese tono que usa para hablar!! Pero de qué piensan que tenemos envidia?? En serio, no lo entiendo!!! No sé qué pueden pensar que envidiamos.... No tienen un duro, viven en una casa embargada, no tienen un trabajo "fijo", están todo el día en casa (no ahora por esto, siempre), que a lo mejor ellos son felices así... Pero vamos, que para nada es de envidiar esa vida que llevan!
 
No tienen un duro que están todo el día de mal humor todo el día criticando si no es a 1 es a otros los historias de ellas se basan en salseo y polémica no salen nunca de casa la cuarentena no es nada nuevo para ellos nada más que hay que ver las ojeras de la pobre alma de lo blanquita que está siempre ella como está tan frustrada su única vía de escape es cocinar e intentar ser una buena madre pero la caga por todos lados la mala energía se la transmiten a sus hijos porque hasta cuando crítica no se pone a pensar que sus hijos están al lado no tienen oficio ni beneficio no tienen una casa propia viven de patada y en cualquier momento se pueden quedar en la calle él es el típico machirulo que va de feminista y es todo lo contrario el típico que piensa que tiene que tener a su mujer en la casa buena y luego rollitos en la calle y ella disfraza todo eso de relación liberal para no quedar mal pero ella no tiene ni tiempo para salir a tomar algo con nadie en parte también culpa suya porque con su carácter no se puede tener amigas son tóxicos siempre criticando siempre de mal rollo es patético cuando se ponen a hablar entre ellos mientras deja la cámara encendida es todo un show que no se lo creen ni ellos no son para nada naturales lo hacen para dar una apariencia de cara a la galería
 
Por cierto uñas ya que estas aquí leyendo todo el día por lo que se ve con taradita te comento: tengo un trabajo que me gusta salgo a la calle cada día a ganarme el pan tengo.un hijo maravilloso al.que le.dedico tiempo no solo con cámara en mano grabandoll para sacar euritos ... paseamos cocinamos salimos y hasta pasamos tiempos a solas .. tmbn tengo un marido maravilloso que me.encanta el cual me foll**muy bien.y si sara!! Solo me foll** ami :) ( que respeto muxo a las relaciones liberales pero la tuya no lo es)..que no debería contárselo pero ya que preguntas
 
Prima, el uñas ha citado tu mensaje por stories... jajaja me parto lo reventados que están, patéticos, se pasan el día entero aquí metidos...y dicen que nosotras tenemos mucho tiempo libre jajaja...en fin, se le está yendo la pinza igual que a su querida Tari...penoso de verdad lo de este tipo.
Jajajaja ya ví ya. Increíble, dicen que perdemos el tiempo criticando, ellos pasan el tiempo leyendonos y echando pestes y odio a la sociedad. Ellos exponen su vida para ganar dinero, no aceptan ni una crítica, pero si pueden criticar a toda la sociedad que lo esta pasando mal que no han cobrado el ERTE y todas aquellas empresas que no van a poder abrir sus negocios de toda la vida, porque su mujer es capaz de decir que no le da publicidad porque a ella no la ayudan.... Eso es echar odio hacia los demás. Sino quiere que la critiquemos, es tan fácil como no exponerse y tocar algo tan serio como el paro y el cierre de empresas. Más humanidad y menos odio hacia los demas, por favor
 
Pero que mentirosos son..... Cada día se superan más.
Al otro no se le ocurre otra cosas más que decir que ese mensaje se lo enviaron ¿pero porque mientes? Si se ve claramente que es sacado de aquí, sois tan patéticos..... Estáis aquí medidos 24/7 ???. Dais pena, en serio, os lo tenéis que mirar.
En el sótano de su fracaso aún hay una planta más ???
 
Marcos empieza con las cremitas y a cuidarte un poco más, que vas a llegar a los 50 hecho un adefesio y todavía eres muy joven y entre la amargura que llevas y las arrugas que tienes ya y las verrugas no veas. Y el tupé ese de que te crees que sigues teniendo 20 años.
Eso misma iba a decir yo.....que envejecido está.....está estropeado...y está es la que dice que las mujeres mojamos bragas cuando lo vemos..?...no lo toco ni con un palo..me da una grima ya no es el físico sino en sí,su manera de actuar..
 
Pero que mentirosos son..... Cada día se superan más.
Al otro no se le ocurre otra cosas más que decir que ese mensaje se lo enviaron ¿pero porque mientes? Si se ve claramente que es sacado de aquí, sois tan patéticos..... Estáis aquí medidos 24/7 ???. Dais pena, en serio, os lo tenéis que mirar.
En el sótano de su fracaso aún hay una planta más ???
Se ve perfectamente que han sido ellos,,mucho decir las cosas de frente y no es capaz de admitir que han sido ellos..... ellos sí que se la pasan todo el día sin nada que hacer,van de que le importa tres carajos lo que se dicen de ellos,cuando en realidad le pican por dentro cada una de las verdades que se dicen aquí....
 
Back