SARA INISTERRA

El es peor que ella. Por eso ella está tan envalentonado. El es un asqueroso. Siempre con la chirla y lo mal fol.... de las mujeres. Es un ver rugoso que da grima. Y encima se busca a otras, no hace nada en casa y no tiene ni un trabajo medio decente para dar un futuro a esos hijos. Cuando veo este foro de ellos me entra mala leche porque los videos ni los veo. Paso de dar visualizaciones. Menuda pandilla estos dos. Que miedo quien se junte con ellos.
 
No había visto sus stories... Madre mía... Apoya públicamente si te parece y si no, no. Pero no memosprecies. ¿En qué te van a ayudar ellos a ti? Consumiendo tu trabajo, como haces tú con el suyo ( bueno, no creo). En eso se basa la sociedad. Ella sí no ve su beneficio no piensa en nadie más. Su marido trabaja en un comercio local, no sé si piensa que trabaja en la Virgin... No tiene a nadie en su entorno que sea autónomo, tenga un comercio o un bar y le cante las cuarenta?
Será porque yo tengo amigas y me hacen ver más allá de mis narices. Gracias a dios.
 
No había visto sus stories... Madre mía... Apoya públicamente si te parece y si no, no. Pero no memosprecies. ¿En qué te van a ayudar ellos a ti? Consumiendo tu trabajo, como haces tú con el suyo ( bueno, no creo). En eso se basa la sociedad. Ella sí no ve su beneficio no piensa en nadie más. Su marido trabaja en un comercio local, no sé si piensa que trabaja en la Virgin... No tiene a nadie en su entorno que sea autónomo, tenga un comercio o un bar y le cante las cuarenta?
Será porque yo tengo amigas y me hacen ver más allá de mis narices. Gracias a dios.
Pues creo que en algún vídeo ha dicho que una tía suya tiene una panadería en Gandía y creo que también familia que tiene un restaurante en Madrid...no sé qué pensarán ellos al respecto de lo que suelta la Tarita...
 
El es peor que ella. Por eso ella está tan envalentonado. El es un asqueroso. Siempre con la chirla y lo mal fol.... de las mujeres. Es un ver rugoso que da grima. Y encima se busca a otras, no hace nada en casa y no tiene ni un trabajo medio decente para dar un futuro a esos hijos. Cuando veo este foro de ellos me entra mala leche porque los videos ni los veo. Paso de dar visualizaciones. Menuda pandilla estos dos. Que miedo quien se junte con ellos.
Exacto, y todavía se piensa que es súper sexy y lo que queremos es estar con él! No, yo quiero estar con mi marido, que lo más importante de todo es que no tiene la necesidad de irse con nadie más! Abre los ojos y espabila, no tenéis una relación liberal, la llamáis así para que él pueda irse con quien quiera... Pero tú.... Si estas todo el día en casa con los niños, con quien te vas a ir mujer?
 
Y la hermana que hace con su vida?
De todas formas sus padres tienen una pinta de barriobajeros tb que pa qué, me acuerdo la madre qje se metio en el instagram de la hermana en una foto a comentar a unas que se metian con ella por las fotos que subía y daba vergüenza ajena lo que comentaba...
Me acuerdo que en un vlog de Navidad de este año, bajaron Tarita, la hermana, el padre y no se quién más a por churros, creo, y el padre no se por qué soltó no se qué de la p... (refiriéndose al miembro viril) pero de forma basta, no se si me entendéis. Bueno pues Tarita soltó un papáaaa y se empezó a reír...que vale que en familia a veces se hacen bromas de ese tipo... pero decirlo delante de tus hijas...y encima Tarita ni cortó esa parte del vídeo...me quedé a cuadros y pensé, si es que de tal palo tal astilla.
 
Esta mujer se supera más en cuanto a meteduras de pata.. No se si lo hace aposta para crear polémica y seguir viviendo del cuento, o es muy mala gente y poco empática o simplemente tonta. Yo diría que las dos primeras... Porque una persona que vive encerrada y lleva haciendo cuarentena desde que Jesucristo perdió la zapatilla, más que esos niños parecen los hijos de Nicole Kidman en los otros, donde el sol los puede enfermar,.... Es que odia la sociedad en sí y no quiere relacionarse con otras personas, no tiene amigos, no tiene vida, se la pasa odiando el mundo... Es cierto que hay gente muy mala por ahí, pero también gente muy buena y maravillosa que hay que conocer, las generalidades son dañinas, no todo es malo en esta vida. Ella demuestra con su actitud que es una antisocial y ermitaña, que si es por ella, crea un búnker y se mete el uñas, los niños y ella a vivir durante 20 años comiendo bolitas de coco, gazpachos, paellas y pucheros en conservas.... El hecho de hablar mal de gente que ni siquiera cobra el ERTE, que lo esta pasando mal para llegar a fin de mes, pagando facturas y facturas, y encima trabajando toda su vida como un perro, para que venga esta tiparraca, que gana tres duros rascandose el higo y vendiendo la vida de sus hijos, diciendo que trabaja, JA No sabes lo que es levantarte desde las 5 o 6 de la mañana para sacar un negocio, que encima vive de ocupación en ese piso. Esta es de la generación Nini... Perdonen por el tocho, pero me enerva esta mujer
Prima, el uñas ha citado tu mensaje por stories... jajaja me parto lo reventados que están, patéticos, se pasan el día entero aquí metidos...y dicen que nosotras tenemos mucho tiempo libre jajaja...en fin, se le está yendo la pinza igual que a su querida Tari...penoso de verdad lo de este tipo.
 
Yo antes también la seguía, hasta que ella nombró el foro, creo que fue cuando le bloquearon Instagram, me metí a cotillear.... Y me convertí en prima!! Jajaja
Yo también conocí este foro gracias a la Tarada y en eso si tengo que darle las gracias porque el mundo primil es lo más! ? ✌
Yo antes también veia sus videos (igual que los de El mundo de Mia o Laura Yanes) pero desde que descubrí este foro he abierto los ojos, es flipante lo de muchas influmierders...
 
Última edición:
Por qué siempre recurren a lo de que las mujeres estamos mal fo**das, ella siempre está diciendo que parece que no somos felices porque no tenemos s*xo y el hoy con lo de las telarañas.......
Que pasa que no tenéis otro argumento ¿no?
La que debe de estar mal empotrada debe de ser tu mujer, porque no hay más que ver la energía que gasta en quejarse seguido y en decir gilipolleces por esa boca.
Cuando una persona es tan insistente con un tema (siempre que se le critica porque es retarder perdida es porque según ella no follamos) es pq algún problema o carencia tiene, ahí lo dejo...Así que Tarita, esa amargura necrosada que llevas y se escapa cada vez que abres la boca son claros síntomas de que TE FALTA UN BUEN POLVAZO COMO DIOS MANDA! ????
 
Prima, el uñas ha citado tu mensaje por stories... jajaja me parto lo reventados que están, patéticos, se pasan el día entero aquí metidos...y dicen que nosotras tenemos mucho tiempo libre jajaja...en fin, se le está yendo la pinza igual que a su querida Tari...penoso de verdad lo de este tipo.

Pero por qué dice que le han enviado ese mensaje? Si es un mensaje que está en el foro. No lo entiendo.
 
Back