• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
11.407
LA BAÑERA CON PLANCTON JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CASI ME MEO ENCIMA PRIMA JAJAJAJAJAJAJA

Qué vergüenza de video, yo no se como se queda tan pancha subiendo la pedazo de basura (peor que la normal) que ha subido.
Prima, pero si hasta hace poco no limpiaba las llaves de luz. Fue un descubrimiento para ella que con el borrador mágico toda la roña de las llaves de luz se quitaban... Y ha puesto un papel mal puesto en el comedor con tal de no pintar. Es un desastre de mujer.

M

Miravalle

Guest
a ver, una cosa q no entiendo de esto de youtube, si tiene multiples denuncias a su canal por lo q sea, qué hace youtube, no le paga ese video? si es así, xq muestra esa siempre los pechotes y saca la roña del piso?, si te ganas la vida con esto, ,o lógico es q saques los videos en condiciones, no con contenido q pueda generar rechazo, como el del cuesco

Calificaciones
11.407
Os dejo esta fantasía:
1.png
En el vídeo dice que no la había limpiado nunca por arriba...

2.png

3.png

4.png

Sara y Marcos, ambos son unos puercos. El día de mañana quién compre esa casa va a fliparlo, todo el dinero que tendrá que gastarse para restaurar todos los defectos...

Calificaciones
6.724
Pobre Nel. Que pintas!. No les compra ropa ni por casualidad claro que para no salir del sótano inmundo ese...

Primas, cuando se es tan cochina e ignorante es porque en casa no ha visto limpieza. Hay cosas básicas que deberían sonarle de ver a sus padres. Habría que ver en que nivel de cochinez vive esa gente...

Calificaciones
19.194
Pobre Nel. Que pintas!. No les compra ropa ni por casualidad claro que para no salir del sótano inmundo ese...

Primas, cuando se es tan cochina e ignorante es porque en casa no ha visto limpieza. Hay cosas básicas que deberían sonarle de ver a sus padres. Habría que ver en que nivel de cochinez vive esa gente...
He pensado lo mismo, vaya pintas ese pobre niño... con una camiseta de tirantes y pantalón largo ?

Calificaciones
19.194
Una duda que tengo... por qué a algunas influencers les cuesta tanto decir que es una colaboración o poner la etiqueta ad#?? Es que ando muy perdida con ese tema... cobran menos por decir que es publicidad o colaboración??? Porque me sorprende que la Tarita esté siempre con trapicheos de ese tipo...

Calificaciones
9.023
Vida que ella no debe tener ???? porque madre mía, da un poco de miedo está tipa
Ver el archivo adjunto 1597052Ver el archivo adjunto 1597053
Para mery Merino,compras el cillibang para la humedad (bote color lila)lo hechas en todas las juntas,lo dejas actuar 20 minutos,(repite el mismo proceso si fuera necesario)luego del cillibang,coges y repartes por toda la junta el blanqueamiento de juntas de Mercadona o baldosin,lo dejas actuar durante 20 minutos,luego retiras con una bayeta y ya tienes juntas nuevas...para platos de duchas y bañeras va de lujo .....

Calificaciones
9.023
Querida Meri Merino, te informo que en Mercadona hay un producto para sacar la “humedad” mugre más bien, de las juntas, yo lo uso una vez cada 15 días.
Cuál prima?,yo con el cillibang de humedad y el blanqueamiento de Mercadona se quedan perfectas..siempre es bueno saber y probar otros