SARA INISTERRA

Ella está en una burbuja incapaz de dejar a su macho xq tiene que pensar que si lo deja se queda sola en el mundo.
Muy deprimente...
Yo llevo 8 años con mi pareja (igual que ella) , pero tengo claro que me valgo yo sola, que no me hace falta un hombre al lado.
Nosotros compartimos tareas, nos respetamos y nos queremos... Si ella tuviese un hombre así al lado, le da un infarto!
Sinceramente me da pena... Mi abuela tiene una mentalidad más joven que ella!
 
El vídeo de hoy...sin palabras... él sería el primero de los dos en ponerle los cuernos (cosa que ya sabemos), él sería el primero en cansarse de ella y en enamorarse de otra... flipando vamos...y ella tan feliz.
Ella cocina y encima él se queja de que deja la cocina hecha un desastre...que tío más impresentable, de verdad.
Ahhh y todo esto hablándolo delante de sus hijos...
 
Dice que el no quiere salir y se quedará en casa por que ya sale la tontita de Sara hacer la compra y todo
Que morro tienes macho.
Ya si eso que se contagie ella..... Es que alucino.
A mi tampoco me gusta cómo va parece la ropa de las chicas de las orquestas jajajajajjaja de hace años claro pero ese estilo ...no tiene clase ninguna la verdad
 
Buenas tardes primas!!!

Qué me decís del momentazo en el que Marcos debe decir las cosas buenas que tiene Sara, por exigencia de ella, y primeramente, se pega 3 min vacilándola siendo sarcástico y a posterior dice: "a mí lo que más me gusta de Sara es que cuando persigue algo hasta el final, lo persigue de verdad".

Creo que ella o no está de acuerdo o no entiende que mierda dice, aquí sus caras:

Ver el archivo adjunto 1414859

Ver el archivo adjunto 1414860

Continuamos con: " es una persona muy tenaz, es muy solidaria". De nuevo ella:

Ver el archivo adjunto 1414863

" No le gusta compartir porque no es de las que comparte a lo bestia"(Quién lo diría :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ).

Ver el archivo adjunto 1414867
Ver el archivo adjunto 1414870

Rematamos con un comentario de Sara haciendo guiñito a la primas y alarde, de nuevo, de su inteligencia extrema: " lo que tienen es envidia, de que yo tenga aquí un macho alfa y ellas no".

Ver el archivo adjunto 1414877

BESAAAAZOS PARA TOD@S!
AJJAJAJAJAJA "macho alfa" que pueden tener todas? Es que es patetica... Yo presumo de mi chico, que solo yo le beso, que solo yo le abrazo, que solo yo tengo intimidad con el y solo yo se lo que es disfrutar de él, no de un chico que cualquiera puede tener y que quiere hacer un trio, pero eso si, conmigo y otra chica... Asi que menos fardar de tal elemento, y más tener autoestima y quererte más.. Yo me volveria loca de imaginarme a mi chico con otra, ella quiere intentar hacer ver que eso es lo normal. Asi que sara, no va a malas, pero un chico que necesita experimentar con otras es porque no te quiere a ti, si no contigo le bastaria, eso es el amor! Y ahi es donde puedes presumir de marido
 
Por lo que decís del dinero, que no tienen un duro, prefieren el alquiler porque les será imposible comprar nada, ya que necesitas tener mucho dinero ahorrado para que te den una hipoteca, sin contar que tienes que tener una buena nomina y si el marido es cantante que no tiene ingresos fijos y ella youtuber que es más de lo mismo... Pues no se la dan pero ni de broma.
 
Por lo que decís del dinero, que no tienen un duro, prefieren el alquiler porque les será imposible comprar nada, ya que necesitas tener mucho dinero ahorrado para que te den una hipoteca, sin contar que tienes que tener una buena nomina y si el marido es cantante que no tiene ingresos fijos y ella youtuber que es más de lo mismo... Pues no se la dan pero ni de broma.
Depende de cuanto dinero sea la hipoteca y depende que banco, si te pueden avalar no siempre te piden ahorros. Te lo digo 100% segura. Pero claro con una nomina que demuestre que puede pagar mes a mes la letra. Si vas con una nomina de 700 euros por muy baja que sea la hipoteca... Ninguna hipoteca es menos de 200/300 euros al mes en minimo 20 años...
 
Por lo que decís del dinero, que no tienen un duro, prefieren el alquiler porque les será imposible comprar nada, ya que necesitas tener mucho dinero ahorrado para que te den una hipoteca, sin contar que tienes que tener una buena nomina y si el marido es cantante que no tiene ingresos fijos y ella youtuber que es más de lo mismo... Pues no se la dan pero ni de broma.
Hace unos meses estuvo mirando casa para comprar, fueron a ver alguna. Luego se quejo de que no les daban ninguna hipoteca. Pobre ilusa... quien les va a dar una hipoteca sin tener ahorros y sin tener ninguno de los dos un trabajo estable.
 
Back