SARA INISTERRA

La tarada se ha vuelto a cubrir de gloria en este vídeo: chabacana, soltando veneno, amargada, un ser repugnante.
Calificando la vida de sus seguidoras de patéticas, llamándola retrasadas, diciendo que no saben ni leer ni escribir... justamente, esos "atributos" son los que le caracterizan a ella... Siempre habla quien más tiene pq callar.
En 2 lugar, no voy a entrar en lo que pienso de qye dejen salir a l@s niñ@s, pero lo que tengo claro cristalino es que ella no les sacará pq no los saca jamás, es@s niñ@s nacieron ya confinados...
 
Por única vez, coincido con Tara, mi hijo tampoco saldrá, prefiero que este histérico y yo comermelo con patatas, que pille el virus y no pueda estar con el
Ya, pero es que ella lleva dando por culo con ese tema desde que empezó esto.
Tanto llamar hijo de p.... a un señor por estar en la calle y tanto bla bla bla de que sus hijos no pueden salir y ahora que lo van a permitir en la medida de lo posible, pues NO ella no los va sacar ¿para qué? Si esos niño están encerrados 24/7 ya están acostumbrados....
Cuando los saque les va tener que poner protección +100 por qué vamos....
Es doña contradicciones, con tal de dar que hablar, bien se ve que lo hace a propósito.
A mi me parece muy bien que no quieras sacar a tus hijos a la calle pero luego no des por culo con tus ralladas mentales ni insultes a la gente
 
Madre Mía con la desquiciada! Tanto que presume de vida s*xual activa, un buen p*llaz* es lo que falta! A ver si se le quita la tontería de golpe Jajajaja ( lo siento primas, jamás hablo así, pero esta tía me hace sacar lo peor de mi misma)
 
La tarada se ha vuelto a cubrir de gloria en este vídeo: chabacana, soltando veneno, amargada, un ser repugnante.
Calificando la vida de sus seguidoras de patéticas, llamándola retrasadas, diciendo que no saben ni leer ni escribir... justamente, esos "atributos" son los que le caracterizan a ella... Siempre habla quien más tiene pq callar.
En 2 lugar, no voy a entrar en lo que pienso de qye dejen salir a l@s niñ@s, pero lo que tengo claro cristalino es que ella no les sacará pq no los saca jamás, es@s niñ@s nacieron ya confinados...
Eso es lo mismo que he querido decir, que independientemente de que lo que cada padre haga con sus hijos tras las medidas tomadas por el gobierno lo que vuelvo a repetirrrr es que esta mujer se la pela el virus . Que aunque permitan salir a sus hijos ella se niegaaaaaaaaa sus hijos son personas confinadas de por vida a ver si me entienden aqui algunas jajja por favor
No nos vayamos a nuestro caso personal aqui se esta opinando sobre tarita
 
Eso es lo mismo que he querido decir, que independientemente de que lo que cada padre haga con sus hijos tras las medidas tomadas por el gobierno lo que vuelvo a repetirrrr es que esta mujer se la pela el virus . Que aunque permitan salir a sus hijos ella se niegaaaaaaaaa sus hijos son personas confinadas de por vida a ver si me entienden aqui algunas jajja por favor
No nos vayamos a nuestro caso personal aqui se esta opinando sobre tarita
Te he entendido a la primera, por eso te he dicho que es decisión de cada uno por mucho que lo permitan. Que ella no los quiere sacar ahora, me parece perfecto. Otra cosa es el resto del año, ahí ya no...
 
Por única vez, coincido con Tara, mi hijo tampoco saldrá, prefiero que este histérico y yo comermelo con patatas, que pille el virus y no pueda estar con el
Los míos tampoco saldrán por el momento. Hasta que se vaya viendo todo... pero es que ella que Gracia pero si ella No los saca habiendo no habiendo virus. Pobre niña cuando empiece primaria . Pobre profesora que la toque. Y pobres madres
 
Ella no los quiere sacar ni ahora, ni nuncaaa..
No lo hace x el virus...
Si en eso estamos de acuerdo, que el resto del año no salen. Pero yo en este momento no voy a criticar algo que puede que haga lo mismo, todavía no sabemos si sacaremos a nuestro hijo, depende de las condiciones... Y no me considero vaga, ni mala madre, ni lo hago por no bañar después a mi hijo... No sé si me explico, no lo digo en plan mal ni mucho menos.
 
Un apunte Sara, que se que nos lees. Es muy importante y bonito enseñarles a los niños por que están en casa, si, ok. Pero no olvides, que esas multiplicaciones que ves innecesarias, sirven a muchos que hoy están salvando vidas de verdad, que para que esos médicos, enfermeras, celadores, camioneros, etc etc etc, sigan ahí, y podamos sobrevivir, es necesario estudiar. Si todos dependiéramos de ti y tu “escuela de la calle” como has dicho, nos habríamos extinguido hace bastante. Baja de tu nube de algodón, la gente se muere y tu te quejas porque sacan a los perros y no a los niños, para “Dos vídeos después” decir que tú no los vas a sacar (cosa que respeto por supuesto, algo que tú no tienes ni idea de lo que es, porque no tienes respeto alguno).
siento el tocho, esta mujer se merece desaparecer del mundo Ese de yupi en el que está, y ponerse a trabajar de verdad (fuera, o dentro de casa, pero trabajar)
Espero que estéis bien primas?
 
Si en eso estamos de acuerdo, que el resto del año no salen. Pero yo en este momento no voy a criticar algo que puede que haga lo mismo, todavía no sabemos si sacaremos a nuestro hijo, depende de las condiciones... Y no me considero vaga, ni mala madre, ni lo hago por no bañar después a mi hijo... No sé si me explico, no lo digo en plan mal ni mucho menos.

Si, te entiendo, pero no hablamos de tí, hablamos de la tarada. Y ella, sí lo hace x eso, jamás los ha sacado ni los sacará...
No tiene nada que ver una cosa con otra. Con este tema, habrá madres que prefieran no sacarles, x seguridad y otras, que si lo harán, pq lo cean necesario y quieran. En eso, creo q todas estamos de acuerdo. Cada madre o padre decidirán si hacerlo o no, y cualquiera que sea su elección, estará bien.
Hablamos de esta sinvergüenza que no les ha sa ado nunca, ni les sacará x egoísmo, holgazanería y ser una madre totalmente irresponsable.
 
Back