SARA INISTERRA

Me ha matado su ultimo video diciendo que a pesar de que el gobierno ya permita sacar a los niños ella no lo va a hacer porque no se fia. No los sacas porque realmente no te gusta sacarlos y eres tan egoista que no piensas en la salud psicologica de tu hija . Ya ha sido recomendado por pediatras y psicologos los beneficios que tiene que se expongan a la luz solar; que caminen , respiren, se despejen .... pero noooooo tu sigues en tus trece pues nada hija sigue asi que cuando salgan van a parecer animales salvajes en lugar de niños.
Yo aquí no estoy de acuerdo contigo prima, el gobierno puede permitir pero es decisión de los padres si sacamos a los niños o no.
 
Me ha matado su ultimo video diciendo que a pesar de que el gobierno ya permita sacar a los niños ella no lo va a hacer porque no se fia. No los sacas porque realmente no te gusta sacarlos y eres tan egoista que no piensas en la salud psicologica de tu hija . Ya ha sido recomendado por pediatras y psicologos los beneficios que tiene que se expongan a la luz solar; que caminen , respiren, se despejen .... pero noooooo tu sigues en tus trece pues nada hija sigue asi que cuando salgan van a parecer animales salvajes en lugar de niños.
Y por qué es una vaga
PA que va salir con ellos al parque cuando puede estar tirada en el sofá sobiéndose los mocos
Digo parque o a donde sea....
 
Me ha matado su ultimo video diciendo que a pesar de que el gobierno ya permita sacar a los niños ella no lo va a hacer porque no se fia. No los sacas porque realmente no te gusta sacarlos y eres tan egoista que no piensas en la salud psicologica de tu hija . Ya ha sido recomendado por pediatras y psicologos los beneficios que tiene que se expongan a la luz solar; que caminen , respiren, se despejen .... pero noooooo tu sigues en tus trece pues nada hija sigue asi que cuando salgan van a parecer animales salvajes en lugar de niños.
A ver, no he visto el vídeo y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero ... ¿no era ella la se quejaba hace días de que los perros tenían más derechos que los niños y que los perros también podían expandir el virus?
Me parece tan surrealista todo que ya no sé si estoy yo equivocada o es ella...
 
No los saca porque sacarlos implica estar pendiente de ellos, que no toquen nada, que vayan protegidos, no estar con la cámara.... eso le quita tiempo de su "trabajo" y "no se fia" de ella misma, no del gobieno y de que esto sea una "trampa" para que muera mas gente, que esperate a ver... porque es difícil con niños pequeños, los de 9,10,11,12 podrán entenderlo y conformarse con dar un paseo protegidos sin tocar nada, pero los mas peques necesitan supervisión que estos niños no tienen en su casa, imaginaros fuera.
 
A la gente le parece gracioso el vídeo. A mí no me hace ninguna gracia, más bien veo a una persona negativa, que no aporta nada interesante en todo el vídeo, amargada por dentro, que no sabe aceptar criticas cuando sus propios seguidores le dicen que está alterada, que Dice que el resto no sabemos escribir : bueno empieza por tu hija si tanto te preocupa el tema no?
Bueno con ir a la universidad de la vida como dice ella vale.
 
No los saca porque sacarlos implica estar pendiente de ellos, que no toquen nada, que vayan protegidos, no estar con la cámara.... eso le quita tiempo de su "trabajo" y "no se fia" de ella misma, no del gobieno y de que esto sea una "trampa" para que muera mas gente, que esperate a ver... porque es difícil con niños pequeños, los de 9,10,11,12 podrán entenderlo y conformarse con dar un paseo protegidos sin tocar nada, pero los mas peques necesitan supervisión que estos niños no tienen en su casa, imaginaros fuera.
Y une luego que cuando lleguen a casa a lavar todo d arriba a abajo incluidos ellos. No no....
 
Ay primas desde ayer que estamos así, no me apetece ver a esta tipa, será xq me transmite negatividad y ya lo que faltaba. El caso, me he puesto “al día” con sus últimos 3-4 vídeos. Todo lo habeis dicho ya, pero no puedo evitar comentar. UNA TOALLITA PARA ESA PEDAZO DE COMPRA???? Llamadme loca pero yo cuando mi marido llega con l compra, todo lo q puedo fregar lo friego, lo dejo reposar con jabón y luego lo enjuago todo. Lo q no se puede lavar lo saco de los envases (hasta la harina). He flipado... así no quita nada, en todo caso reparte la mierda
 
Me ha matado su ultimo video diciendo que a pesar de que el gobierno ya permita sacar a los niños ella no lo va a hacer porque no se fia. No los sacas porque realmente no te gusta sacarlos y eres tan egoista que no piensas en la salud psicologica de tu hija . Ya ha sido recomendado por pediatras y psicologos los beneficios que tiene que se expongan a la luz solar; que caminen , respiren, se despejen .... pero noooooo tu sigues en tus trece pues nada hija sigue asi que cuando salgan van a parecer animales salvajes en lugar de niños.
Mi hijo y sobrina NO van a salir! Para que exponerlos a un virus?! No!
 
Back