SARA INISTERRA

Sara a raíz de tu vídeo " hablo de las primas" tus querídas seguidoras se están convirtiendo en primas ????primas 1- 0 Sara ??
Di que si!!!! Va perdiendo seguidoras como yo perdí a mi perro..

No se da cuenta que por mucho que diga que el cole no es obligatorio hasta los 6 años, y que no es normal que lean antes, la que va a ir desfasada es su hija, y la que lo va a pasar mal también. No solo por los conocimientos en sí sino por el hecho de madrugar, acostumbrarse a estar con más niños, etc etc
Cosas como la empatía y demás....se inculcan en casa, el cole solo las refuerza

Tanto preescolar, como la escuela infantil ayudan para cuando entran en primaria... pero esa niña va ir muy desfasada y va estar una temporada que no sepa dar pie con bola... pobre criatura.

Yo soy maestra y estoy cansada de decirlo. Pobre de la que sea maestra de la niña el año que viene...no me gustaría estar en su lugar.
A que se mete en el AMPA? Jajajaja eso acaba mal seguro

Se meterá hacer bulla veras!!! Porque es muy conflictiva.

Primera pregunta: qué método sigue ella?
Los niños aprenden por imitación y antes estábamos en contacto con más niños y familiares: con primos, vecinos...pero la sociedad ahora ha cambiado y los niños apenas están en contacto con niños de su edad y los de ella menos.
No soy una defensora a ultranza de las fichas, ni mucho menos. Soy profe de primaria y creo más en el trabajo cooperativo y la interacción entre iguales que en rellenar fichas y libros. Creo que la nena es despierta y suficientemente espabilada y lo que más le costará será adaptarse a la rutina, seguir las normas y prestar atención. Pero creo que la nena será muy feliz yendo al colegio y haciendo amigos.
Quitando de las dificultades para adaptarse, he visto en vídeos que la niña escribe en espejo, que no es algo para echarse las manos a la cabeza en en infantil pero hay que trabajarlo y ver si es madurativo/conductual (porque no lo ha trabajado) o hay detrás un problema de dislexia. Eso por lo poco que vemos en los vídeos.

Sin embargo, si yo viera una rutina sana en los vídeos en la que los niños hacen diferentes actividades que les permita explorar y conocer (pintar, ir al campo de excursión, ir a comprar al mercado, ir a la biblioteca y leer cuentos, la ludoteca, el parque, que ella les montara gymkanas en casa, actividades para desarrollar motricidad fina y gruesa, experimentos, cocinar... mil cosas, eh?) y salieran a la calle lo suficiente e interactuaran con otros niños hasta podría llegar a entender que se decantara por no ir al cole. Pero de momento, mi opinión es contraria a la suya.
No tiene ninguna rutina sana...si fuera un poco más coherente hubiera llevado a la nena al cole ya en su día...pobre niña la verdad.



Por dios que cara de amargada.... y de asco.


No los saca porque sacarlos implica estar pendiente de ellos, que no toquen nada, que vayan protegidos, no estar con la cámara.... eso le quita tiempo de su "trabajo" y "no se fia" de ella misma, no del gobieno y de que esto sea una "trampa" para que muera mas gente, que esperate a ver... porque es difícil con niños pequeños, los de 9,10,11,12 podrán entenderlo y conformarse con dar un paseo protegidos sin tocar nada, pero los mas peques necesitan supervisión que estos niños no tienen en su casa, imaginaros fuera.

No los saca porque es una vaga... yo no se si sacaré a los mios pero estoy segura que si los saco será porque veo que lo pueden necesitar... porque si los sacas con cuidado pueden salir un poco. Pero es más cómodo estar tumbada en el sofá.

Ella no los quiere sacar ni ahora, ni nuncaaa..
No lo hace x el virus...

Exacto ni ahora ni nunca...pero con el p... virus se ha intentado hacer la interesante... pero no lo ha conseguido...criticando que podían salir los perros y los niños no...ahora que dejaran a los niños....criticas también?? Anda tía tomate un relajante que te veo muy estresada señora Tarita.


Por cierto lo de la toallita que sepamos que es la nueva fórmula de ahorrar...se llama método Sarilimpia gasta solo una toallita para limpiar todo lo relacionado con el hogar....
 
Hola primas! Llevo mucho tiempo desconectada de esa señora pq saca lo peor de mi pero a vosotras os sigo leyendo! He tenido q ir a ver el último vídeo por todo lo que comentabais y he tenido que pararlo en el momento en el que ataca diciendo que las que le comentan en negativo no saben ni leer no ni escribir. A ver cómo digo esto sin ofender a nadie, a caso Sara sabe escribir sin faltas de ortografía? Porque podría hacer aquí mismito ahora un listado de todas las faltas que comete a diario, pero bueno. Segundo, es que sus seguidoras que le comentan en positivo escriben bien? Porque agüita algunas cosas que he leído... En fin es que con 5 minutos ya es capaz de sacarme de quicio, veo que sigue siendo la misma amargada y altanera de siempre. Lo que sigo sin entender es como aún tiene gente que la sigue. Espero que estéis bien todas !
 
Que angustia ver al niño comer en el último vídeo. Entre los meneos y ahí cogido en brazos q no puede estar ni medio cómodo, luego la otra manoseandole el sándwich ese q a saber q coñ llevará...pero se me hacía bola solo verlo, el niño no apartaba la vista de la comida todo el rato y además queriendo agarrarle la teta . Yo le veo ansioso x comer, pero claro será lo único q hace.
Su compañero de piso y mierda da cada día más asco.
 
Que angustia ver al niño comer en el último vídeo. Entre los meneos y ahí cogido en brazos q no puede estar ni medio cómodo, luego la otra manoseandole el sándwich ese q a saber q coñ llevará...pero se me hacía bola solo verlo, el niño no apartaba la vista de la comida todo el rato y además queriendo agarrarle la teta . Yo le veo ansioso x comer, pero claro será lo único q hace.
Su compañero de piso y mierda da cada día más asco.
He pensado lo mismo, todo el rato metiéndole la mano en la teta mientras ella habla... luego criticaba a los niños que mamaban en sitios públicos...
Ese niño está obsesionado con comer.
 
Por única vez, coincido con Tara, mi hijo tampoco saldrá, prefiero que este histérico y yo comermelo con patatas, que pille el virus y no pueda estar con el
Yo no sé dónde vives ni tu zona. Pero Sara vive al lado de un río (con zona para pasear y tal) y si no saca a sus hijos allí que no va ni el tato es por vagancia. No vive en una zona especialmente transitada justamente. Vive cerca del centro, si, caminando en 10min se planta en el centro, pero puede ir hacia otra dirección y seguramente no se encontraría a casi nadie.

Yo a mi hija sí q la sacare un rato al día, vivo a las afueras y sé perfectamente que pasear no conlleva ningún riesgo.Cosa diferente sería si quisiera ir al parque, aunque esté prohibido evidentemente no es seguro, pero caminar y pasear con tu hijo/a por zonas poco concurridas no es peligroso...
Pero también cada uno que haga lo q crea conveniente con sus hijos... igual hay niños que piden ir al parque o ir a ver a los abuelos y ese paseo q se supone debería ser beneficioso puede acabar siendo una pesadilla estresante.
 
Yo no sé dónde vives ni tu zona. Pero Sara vive al lado de un río (con zona para pasear y tal) y si no saca a sus hijos allí que no va ni el tato es por vagancia. No vive en una zona especialmente transitada justamente. Vive cerca del centro, si, caminando en 10min se planta en el centro, pero puede ir hacia otra dirección y seguramente no se encontraría a casi nadie.

Yo a mi hija sí q la sacare un rato al día, vivo a las afueras y sé perfectamente que pasear no conlleva ningún riesgo.Cosa diferente sería si quisiera ir al parque, aunque esté prohibido evidentemente no es seguro, pero caminar y pasear con tu hijo/a por zonas poco concurridas no es peligroso...
Pero también cada uno que haga lo q crea conveniente con sus hijos... igual hay niños que piden ir al parque o ir a ver a los abuelos y ese paseo q se supone debería ser beneficioso puede acabar siendo una pesadilla estresante.
Los que vivimos apartados del núcleo urbano agradeceremos esos paseos...
Igual me caen aspas por decirlo pero el covid19 lo acabaremos pasando la mayor parte de la población, unos asintomáticos, otros como una gripe y otros con complicaciones. Llegará un punto que seremos más los inmunes que los no contagiados y ya no habrá riesgo de colapso hospitalario y el virus pasará a ser un virus mas como el de la gripe estacional o gripe A.
Yo no tengo peques, si los tuviera los sacaría sin dudarlo. Un paseo con precauciones por zonas no concurridas no es correr ningún riesgo. Y es un beneficio físico y mental.
Ánimo que de esta saldremos!!! Ya nos queda menos!
(A tari he dejado de verla, me produce ya un rechazo superior. Se le ha ido la olla completamente.)
Pero a vosotras os leo primas!!!
 
Los que vivimos apartados del núcleo urbano agradeceremos esos paseos...
Igual me caen aspas por decirlo pero el covid19 lo acabaremos pasando la mayor parte de la población, unos asintomáticos, otros como una gripe y otros con complicaciones. Llegará un punto que seremos más los inmunes que los no contagiados y ya no habrá riesgo de colapso hospitalario y el virus pasará a ser un virus mas como el de la gripe estacional o gripe A.
Yo no tengo peques, si los tuviera los sacaría sin dudarlo. Un paseo con precauciones por zonas no concurridas no es correr ningún riesgo. Y es un beneficio físico y mental.
Ánimo que de esta saldremos!!! Ya nos queda menos!
(A tari he dejado de verla, me produce ya un rechazo superior. Se le ha ido la olla completamente.)
Pero a vosotras os leo primas!!!
Yo tengo hijo y sobrina conmig, no van a salir por una razón muy concreta (de l que me he preocupado preguntar para poder saber) si ellos se contagian, nos contagian a nosotros y tenemos que ser ingresados, a los niños los aíslan, solos, ya sea en una casa del gobierno o en casa de algún familiar que se atreva a cuidarlos (recordemos que mucha gente no tiene familia cerca) aún estando en casa de un familiar estarían metidos en una habitación sin salir 20 días mínimo. No quiero eso para mis niños.
 
Back