SARA INISTERRA

Yo tengo hijo y sobrina conmig, no van a salir por una razón muy concreta (de l que me he preocupado preguntar para poder saber) si ellos se contagian, nos contagian a nosotros y tenemos que ser ingresados, a los niños los aíslan, solos, ya sea en una casa del gobierno o en casa de algún familiar que se atreva a cuidarlos (recordemos que mucha gente no tiene familia cerca) aún estando en casa de un familiar estarían metidos en una habitación sin salir 20 días mínimo. No quiero eso para mis niños.
Si cierto, si eres persona de riesgo por protección hasta que exista vacuna tendréis que tomar medidas especiales.
Pero el resto de la población (personas jóvenes y sanas) nos contagiaremos seguro. Es inevitable. El tanto por ciento de hospitalizaciones en el grupo de no riesgo es muy bajo 94% de los infectados no requiere hospitalización. Yo soy trabajadora esencial (educadora en un centro de emergencia social) llevo todo el confinamiento arriba y abajo con metro y tren, al principio no teníamos mascarillas, y o no me he contagiado o no me he enterado.
 
Me hace gracia que Tarita no quiera sacar a sus hijos... Si nunca lo ha hecho sin virus!! Con virus no lo sacan en 1 año... Fuerte mujer insoportable, se cree tener la verdad absoluta de todo... Es una cateta del tres al cuarto....Qué se bañe y limpie la casa con lejía y una manguera a presión, que lo que tiene esa casa dentro es peor que el propio virus. Y el verrugas, mientras antes vaya a un dermatólogo, mejor. Que esas verrugas muy sanas no son, no es normal que haya cada vez menos espacio entre verruga y verruga. A nosotras nos haría un favor, cada vez que lo vemos, nos daría menos arcadas
 
Los que vivimos apartados del núcleo urbano agradeceremos esos paseos...
Igual me caen aspas por decirlo pero el covid19 lo acabaremos pasando la mayor parte de la población, unos asintomáticos, otros como una gripe y otros con complicaciones. Llegará un punto que seremos más los inmunes que los no contagiados y ya no habrá riesgo de colapso hospitalario y el virus pasará a ser un virus mas como el de la gripe estacional o gripe A.
Yo no tengo peques, si los tuviera los sacaría sin dudarlo. Un paseo con precauciones por zonas no concurridas no es correr ningún riesgo. Y es un beneficio físico y mental.
Ánimo que de esta saldremos!!! Ya nos queda menos!
(A tari he dejado de verla, me produce ya un rechazo superior. Se le ha ido la olla completamente.)
Pero a vosotras os leo primas!!!
Ole oleee y oleee pienso como tu totalmente que ganas tenia de leer algo asi !! Que buena energia transmites y positividad! Oleeeee primaa asi se habla . con cuidado se puede hacer perfectamente cada uno que haga lo que quiera . Un beso primaaaa saldremos de esta ??
 
Cada uno tiene el derecho de hacer con sus hijos lo que le dé la gana. Tanto la decisión de sacarlos como la de no sacarlos son respetables
Pero esta señora desde que empezó el confinamiento se dedico a decir por un lado, que ahora los perros tienen más derecho que las personas (todo por que se podían sacar los perros) después subía fotos de la gente que estaba en la calle insultandolos y no un insulto cualquiera sino tales como hijo de p...., gilipollas, ect.
¿A vosotr@s os parece normal subir una foto de una persona que está en la calle y decir que es un hijo de p....porque sus hijos no pueden salir?
Si alguien la hubiera llamado a ella hija de pxxx os aseguro que esa persona posiblemente tendría a día de hoy una denuncia.
 
Haber señora Sara, estoy hasta el mismísimo de que meta en el mismo saco a todo el mundo!!!! A usted le da lo mismo que haya virus o que no haya nunca saca a sus hijos a la calle...esta claro que hay que tener unas medidas, pero hay padres y padres!! Hay padres que son responsables y que saben que no pueden estar pendientes de su móvil si están con sus hijos... hay el ladrón se piensa que son todos de su condición...con eso me demuestra que usted no está pendiente de los suyos. Ah y otra cosa dedíquese a no gritar ni ser una altanera y saber contestar con educación porque así lo que va conseguir es que sus seguidoras se vayan marchando... y por cierto antes de dar consejos de saber leer, aprenda usted y enseñe a su familia.

Dicho eso... el uñas más falso no puede ser? en el video cuando dice que ama muchísimo o algo así a su esposa... se le ve la cara de embustero... en fin que gente dios mío.


Primas como lo llevamos???
 
Cada uno tiene el derecho de hacer con sus hijos lo que le dé la gana. Tanto la decisión de sacarlos como la de no sacarlos son respetables
Pero esta señora desde que empezó el confinamiento se dedico a decir por un lado, que ahora los perros tienen más derecho que las personas (todo por que se podían sacar los perros) después subía fotos de la gente que estaba en la calle insultandolos y no un insulto cualquiera sino tales como hijo de p...., gilipollas, ect.
¿A vosotr@s os parece normal subir una foto de una persona que está en la calle y decir que es un hijo de p....porque sus hijos no pueden salir?
Si alguien la hubiera llamado a ella hija de pxxx os aseguro que esa persona posiblemente tendría a día de hoy una denuncia.
Y tanto...pero esta señora es así...ella la que todo lo hace bien!!!!
 
Esta señora es una retrasada integral, no hay por dónde cogerla... El asunto es que se ha quejado hasta la saciedad de que sus hijos no podían salir y los perritos sí... Ahora que van a tener la oportunidad de pasear un rato dice que ni de coña... En el vídeo de la compra y que hace alusión de nuevo a la no escolarización le escribí en comentarios dejándola en evidencia, lo borró en cero coma... Estás como una p*ut* cabra, fea y ojerosa, das miedo Sara Inistetas y pena, que es peor todavía ??
 
"Tú, le haces así, como un perrito, y ya se queda, sabes, como el reset del ordenador" By El Uñas.

Ver el archivo adjunto 1407027
Ver el archivo adjunto 1407029

Serán estas las prácticas sexuales que tan de buen humor le ponen a ella y tan amargadas no dejan a nosotras por no disfrutarlas???

Ánimo primas, que ya estamos más cerca de ver la luz del sol.... un beso :love:
Solo de pensar q la está rascando con esas uñacas q tiene...me dan escalofríos ???
 
Back