SARA INISTERRA

Por otro lado, ella sigue con las 50.000 stories de Instagram, hablando, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, del famoso virus.
Y tiene la poca verguenza, de quejarse de los influencers/youtubers que hablan del Coronavirus para ganar fama y dinero y que ella no hace esto ni hace lo otro.
Vamos a ver alma de cántaro, tu haces exactamente lo mismo, RIDICULA!
Prima, a mí lo que más gracia me hace es que Tarita haga un llamamiento a la higiene. Tarita e higiene... Es que me meo ajajajaj
 
Sara falsa alarma, en la comunidad valenciana, los tuyos no, pero los demás niños si van al colegio, así que hasta que se diga lo contrario, yo seguire yendo al parque. Tu no, tu enciérrate en casa, por si acaso
Pues al lo ponen en todos lados que x favoe vayamos al parque con los niños. No seré yo quien defienda a Sara pero Hay que quedara en casaaaaaa
 
pues aca es lo mismo suspendieron todas las clases y cerraron aeropuertos y hay que quedarse en casa con los niños. No queda de otra pero la gente lo toma como vacaciones y eso es lo peor.
Asi que todas a disfrazarnos de Sara y a encerrarnos.
 
Pues en mi ciudad ya se paraliza toda actividad docente desde el lunes y mi academia ni se lo plantea pq no quiere tener que devolvernos el dinero de las clases a las que no podamos asistir por recomendaciones de sanidad pública... ya hay que ser pesetero macho!! Yo me quedo en casa y no me expongo... ya me bastó ayer que fui a comprar y eso era como jugar a los juegos del hambre... que barbaridad por dios!!
 
Que insoportable es esta chica. Me pone enferma los gestos que hace y el tono que usa para decir según que cosas. Le parece que es la mejor madre del mundo, y que quieres que te diga, tener encerrados a tus hijos en casa todos los días del año, no es lo mejor para ellos! Y cebar a tu hijo con tanta comida tampoco es bueno!!
 
Tarita mas contenta que unas castañuelas por no tener que salir de casa y toda España igual, se siente respaldada y empoderada.

#YomequedoencasacomoSaratodoelaño.
 
Back