SARA INISTERRA

Pero esta mujer está enferma de la cabeza de verdad en ??? Ahora se pone a decir que si las madres que se quejan que sus hijos se hallan quedado sin cole , que qué clase de madre son las madres que están deseando que llegue septiembre para que los niños vuelvan al colegio , que si no les gusta estar con sus hijos , que si bla bla bla ....
Mira inepta de M ..... Sabes que pasa ? Que las MADRES que trabajamos fuera de casa 10 horas , el papá otras 10 u 11 llegamos a casa reventados , y aún así seguimos haciendo las cosas de la casa , los niños , comida , organización , limpieza , llevarlos al cole , médicos y en mi caso ( logopedas , sicopedagoga , fisio etc ) y aún así tienes la cara dura de decir que claro que no debemos quejarnos por qué parece que no queremos a nuestros hijos , por qué deseamos que empiezen el cole en septiembre ...
So vaga a ti lo que te pasa es que salir de tu zona de confort es todo un drama , y no hables de las demás madre por qué tú no te debes llamar ni madre , cochina ?
 
Vaya truño el vídeo de hoy...todo el rato con el coronavirus...que tiene muchas amigas que le están dando la razón...y el otro día decía que tenía tres amigas sólo...al final del vídeo se ve un pañal tirado en el suelo y el bebé va y lo coge...menuda cerda... luego habla de limpieza...agggg no puedo con ella.
 
Sara falsa alarma, en la comunidad valenciana, los tuyos no, pero los demás niños si van al colegio, así que hasta que se diga lo contrario, yo seguire yendo al parque. Tu no, tu enciérrate en casa, por si acaso
Pues yo creo que lo más coherente ahora mismo es intentar salir lo menos posible de casa. Por mi casa estamos preparados para 15 días de encierro.
 
Si se quieren quejar o lo que les de la ganas o hacer el pino problemas de ellas!!!!!! CÁLLATE PESADA! Deja de criticar a las madres.
Esta mujer es flipante cada día más vieja y arrugada en cada historia. Mirate esa cara, esa frente con esa edad y tan vieja te ves que ni con botox se arregla y los cuernos consentidos como van Sara?? Ya que te gusta tanto criticar y meterte en lo que no te importa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200313-124504_Instagram.jpg
    Screenshot_20200313-124504_Instagram.jpg
    114,3 KB · Visitas: 52
Pero esta mujer está enferma de la cabeza de verdad en ??? Ahora se pone a decir que si las madres que se quejan que sus hijos se hallan quedado sin cole , que qué clase de madre son las madres que están deseando que llegue septiembre para que los niños vuelvan al colegio , que si no les gusta estar con sus hijos , que si bla bla bla ....
Mira inepta de M ..... Sabes que pasa ? Que las MADRES que trabajamos fuera de casa 10 horas , el papá otras 10 u 11 llegamos a casa reventados , y aún así seguimos haciendo las cosas de la casa , los niños , comida , organización , limpieza , llevarlos al cole , médicos y en mi caso ( logopedas , sicopedagoga , fisio etc ) y aún así tienes la cara dura de decir que claro que no debemos quejarnos por qué parece que no queremos a nuestros hijos , por qué deseamos que empiezen el cole en septiembre ...
So vaga a ti lo que te pasa es que salir de tu zona de confort es todo un drama , y no hables de las demás madre por qué tú no te debes llamar ni madre , cochina ?
Lo q no entiende es lo que le pasará a los estudiantes, que tendrán que hacer en 3 días los examenes que tenian que hacer en 3 semana! Aquí tengo a mi sobrina en casa sentada en el ordenador con l clase de lengua, ya tuvo matemáticas y geografía.
 
“Yo voy a playas poco concurridas...” en serio Sara? Te crees que no vemos tus videos? A quién quieres engañar? A ti misma, no?
 
Pero bueno esta tía es imbecil, tarita que hay vida más allá de estar 24/7 encerrada en casa con tus hijos, que tu no hagas otra cosa no quiere decir que los demás no tengamos nada que hacer lerda!!!! Que eres muuuu lerda!!!!!!
 
Back