SARA INISTERRA

Prima, que es exactamente lo que te parece irrespetuoso? Que el bebé le levante la camiseta? Que no le enseñe a no hacerlo? Que lo haga a la vista de mucha gente vía móvil? No te pregunto a malas....es que no se, sinceramente, porque te parece un gesto horrible....

A ver, yo no digo nada de en público ni en redes sociales, Yo digo que a mí personalmente no me gustaría nada ese gesto de intentar sacarte la teta, estés o no a la vista de gente. Como ella dijo una vez, estar por ejemplo tumbada en el sofa y que vaya a sacarte la teta. Lo siento si alguien se ha ofendido, pero es mi opinión personal. La que esté agusto con ese comportamiento me parece perfecto! Simplemente yo no lo estaría para nada, y ambas cosas son respetables creo.
 
A ver, yo no digo nada de en público ni en redes sociales, Yo digo que a mí personalmente no me gustaría nada ese gesto de intentar sacarte la teta, estés o no a la vista de gente. Como ella dijo una vez, estar por ejemplo tumbada en el sofa y que vaya a sacarte la teta. Lo siento si alguien se ha ofendido, pero es mi opinión personal. La que esté agusto con ese comportamiento me parece perfecto! Simplemente yo no lo estaría para nada, y ambas cosas son respetables creo.
Vale, no lo puedo entender, pero te respeto.
Pd: cuando tienes un/a hij@ te da vuelta el cerebro y haces cosas que jamás sospecharías hacer.
?
 
Los últimos stories.... El karma dice.... Que casi se le incendia la casa. A mi lo que me perturba es: porqué se graba sentada en el suelo? Que hacen las sillas en la encimera??Ver el archivo adjunto 1359718
Yo también me lo he preguntado la verdad...que tiene que ver qué casi se te queme la casa para tener las sillas en la encimera...y las del salón igual.
Luego dice que la gente no salga de casa y ella ha estado todo el día fuera...coherencia hija, coherencia.
 
Ella misma se delata,reconociendo y afirmando que se ríe de que no hagan las fallas,no es cuestión de me alegro que se haya tomado esta decisión por el bien de todos,no,es me descojono de que os hayáis quedado sin fallas!! Vamos pura malicia
Y nos va ha dejar un vídeo y que lo que dice el vídeo ya lo decía ella? Claro claro,tú inteligencia es que nos deja sin palabras,tú todo lo sabes y eras dueña absoluta de la razón ,siempre!! Los demás somos todos unos ignorantes que no leemos y no nos informamos de nada y no usamos la lógica nunca.Tenemos que ver tus stories para comprender y estar al día de todo.
Y el karma existe,y espero que de verdad te llegue pronto y destruya el ego ese asqueroso que tienes y t haga tragarte muchas de tus palabras y actitudes burlonas.
Una persona que no tiene ni un amig@ ?habla mucho de ti y tú que amigos vas a tener? Si hablando como hablas de tu familia...que por cierto aún estarán los pobres sentados esperando a que triunfes...espabila q vas muy lenta!
 
Ella misma se delata,reconociendo y afirmando que se ríe de que no hagan las fallas,no es cuestión de me alegro que se haya tomado esta decisión por el bien de todos,no,es me descojono de que os hayáis quedado sin fallas!! Vamos pura malicia
Y nos va ha dejar un vídeo y que lo que dice el vídeo ya lo decía ella? Claro claro,tú inteligencia es que nos deja sin palabras,tú todo lo sabes y eras dueña absoluta de la razón ,siempre!! Los demás somos todos unos ignorantes que no leemos y no nos informamos de nada y no usamos la lógica nunca.Tenemos que ver tus stories para comprender y estar al día de todo.
Y el karma existe,y espero que de verdad te llegue pronto y destruya el ego ese asqueroso que tienes y t haga tragarte muchas de tus palabras y actitudes burlonas.
Una persona que no tiene ni un amig@ ?habla mucho de ti y tú que amigos vas a tener? Si hablando como hablas de tu familia...que por cierto aún estarán los pobres sentados esperando a que triunfes...espabila q vas muy lenta!
Yo creo que a estos dos les falta un hervor... porque escuchar también los stories del uñas...
 
Sarita es la coherencia personificada (ironía). Pues no va y dice que si no hay cole no lleven a los niños a parques, la calle, etc y con todo su toto dice que viene de estar todo el día fuera (aleluya, se han alineado los planetas) Como se dice en mi tierra a esta mujer le falta un hervor.
 
La trenza ya es de la familia. Pero cuántos días lleva con la trenza??
Han pasado el día fuera. En stories, no sé si de su IG o en el de él,se ha visto que estaba haciendo algo de jardinería, se veía soleado, me imagino que habrá sudado y oye , el pijama lo ha cambiado pero se habrá duchado? Porque poner un pijama limpio encima de mierda debe ser super placentero.. y si tenía toda la casa llena de humo la ropa que tenía en casa olerá a chorizo ahumado..
 
Última edición:
Back