SARA INISTERRA

Ahora a ser una gandula y una holgazana se le llama ser buena madre. Tu no te dedicas a tus hijos, no les educas, no les estimulas, les tienes encerrados sin que les de el aire, sin relacionarse, sin interacción. Son como dos muebles para ti y visto esta porque estas todo el santo día con el móvil. MADRAZA.
 
Que feos me estan pareciendo los stories q esta haciendo criticando a las madres que se quejan de tener a los niños en casa...

A mí los stories de hoy me están pareciendo de los.mas feos que ha hecho. Qué poco respeto. Las madres que dicen esas cosas son una minoría, y es posible que digas un comentario así en un momento de estrés. Ella como su vida no ha sufrido ningún cambio pues en vez de ayudar a.los demás a criticar. Y de verdad, yo cada vez la veo mas demacrada, y encima esos gestos que dan asco como los de su marido pues no ayudan a que se vea mejor.
 
Esta tía es tonta de remate! Los stories de hoy son una prueba más de alguien que está enfermo mental.... Además de pesada y monotemática... Que coñazo de mujer, que que incoherencia de discurso... Aquí, la que se ocupa de sus hijos, los cuida, los estimula... Jajaja, me río pir
 
Si se quieren quejar o lo que les de la ganas o hacer el pino problemas de ellas!!!!!! CÁLLATE PESADA! Deja de criticar a las madres.
Esta mujer es flipante cada día más vieja y arrugada en cada historia. Mirate esa cara, esa frente con esa edad y tan vieja te ves que ni con botox se arregla y los cuernos consentidos como van Sara?? Ya que te gusta tanto criticar y meterte en lo que no te importa.
Si ya que le gusta tanto opinar libremente de la vida de los demás como van tus cuernos sara? Conoces a las chicas? Te las presenta? Que tu vida precisamente no es con la que sueña la gente
 
Sara, las madres que están contando los días, lo hacen por el encierro, no porque tengan que estar con sus hijos.
Los tuyos no notan el cambio, porq viven en cuarentena permanente, no conocen otra cosa....pero la mayoría de niños salen a diario al parque, parque de bolas, actividades,juegan con otros niños...y el tenerlos ahora encerrados es duro para los NIÑOS.
 
Sara, las madres que están contando los días, lo hacen por el encierro, no porque tengan que estar con sus hijos.
Los tuyos no notan el cambio, porq viven en cuarentena permanente, no conocen otra cosa....pero la mayoría de niños salen a diario al parque, parque de bolas, actividades,juegan con otros niños...y el tenerlos ahora encerrados es duro para los NIÑOS.
Ahí le has dado. Por decirle eso mismo me ha bloqueado ? ? ?
 
Y está diciendo que no hagan postureo hablando de que no viajen porque eso lo duelen hacer los pensionistas y no tienen Instagram... Holaaaaaaaa????? Pero si ella se está tirando todos estos días hablando del virus la plasta de los cojonrs
 
Back