SARA INISTERRA

Estoy por preguntarle alguna de las "grandes marcas" con las que trabaja.

me cito (porque le he dado a citar en lugar de editar) que o le pregunto eso o que entiende ella por colaborar con grandes marcas.

Tarita ejemplo:

Ir al mercadona y sacar todo lo que compras pagándolo en caja como todo currito... NO ES COLABORAR.

Que mercadona te mande X productos por el morro y que tú los muestres... SI ES COLABORAR.
 
Tiene tantas rutinas al día la pobre que acaba cansa la pobre jajajajaj
Parece que empieza de nueva todos los días o se piensa que la gente que la vemos somos tontos o algo ...no sigo rutinas y ahora nos mete las rutinas hasta por el ....con los niños igual...dice que nunca tal cosa y al día siguiente rutina diaria de tal cosa ...Sara para quedar cómo estás quedando tú ante todo el mundo yo preferiría 1000 veces levantarme a las 6 a fregar escaleras que estar en casa tocándome el papo por 4 duros y quedar de tonta ...ainss Sara que mal y esque prima pensar que tiene dos niños pequeños ...esque es muy fuerte lo de esta mujer ...pobres criaturas
Pero también imagínate cómo sería si se pusiese a trabajar, se pelearía con toda la empresa, la típica prepotente que no la soporta nadie y que la echan de todos los empleos cada dos por tres, si es que no le veo futuro en ninguna cosa?
 
Me encanta que diga que YouTube es un trabajo
Sara, te voy a explicar un elemento muy básico de la definición de trabajo : es retribuido, cobras por una actividad que tu realizas
Ala un besito
Yo hoy he ido al mercadona a hacer la compra, si lo grabo y lo subo a YouTube también puedo decir que es un trabajo? No, porque no me pagan.
 
Como me voy a reir cuando tenga que levantarse para llevar a Alma al cole ahi veremos a tarita y sus ouffits en todo su esplendor. Por cierto con lo poco que gana el marido y la calderilla que gana ella le dara para comprar todo el material escolar libros... y ella tan pancha restregandose las toallitas en esa piel negrusca de no lavarse.
 
Sara solo le da bombo a sus historias que sabe que será la única protagonista y la única versión de la historia. En el momento que hay más partes, ya no le interesa porque se le desmonta el chiringuito.
Si esto hubiese sido con alguien desconocido sin opción a réplica, habría tema una semana en stories y un vídeo despotricando contra la maquilladora. Pero no le conviene y escurre el bulto.
 
Me pongo a ver el vídeo. Pasan 10 segundos. Digo que pantalla más sucia tengo. Paso a limpiarla. Resulta que no es la pantalla de mi móvil la que está sucia, sino las paredes de Sarita??‍♀️
 
Me encanta que diga que YouTube es un trabajo
Sara, te voy a explicar un elemento muy básico de la definición de trabajo : es retribuido, cobras por una actividad que tu realizas
Ala un besito
Yo hoy he ido al mercadona a hacer la compra, si lo grabo y lo subo a YouTube también puedo decir que es un trabajo? No, porque no me pagan.
En realidad (y aunque nos cueste creerlo) YouTube les paga por esos mierdivideos, por lo que es un trabajo más, otra cosa es que ella lo haga bien.
Hay YouTuber que viven muy bien gracias a la plataforma que también les ha dado la oportunidad de que distintas firmas se fijen en ellas, una muestra es Rosi Mcmichae, la cual acaba de lanzar un labial con MAC, pero ella es una YouTuber seria, que aprecia su trabajo y valora hasta la última visualización que tiene, Sara es una vaga que quiere ganar dinero sin hacer nada.
 
En realidad (y aunque nos cueste creerlo) YouTube les paga por esos mierdivideos, por lo que es un trabajo más, otra cosa es que ella lo haga bien.
Hay YouTuber que viven muy bien gracias a la plataforma que también les ha dado la oportunidad de que distintas firmas se fijen en ellas, una muestra es Rosi Mcmichae, la cual acaba de lanzar un labial con MAC, pero ella es una YouTuber seria, que aprecia su trabajo y valora hasta la última visualización que tiene, Sara es una vaga que quiere ganar dinero sin hacer nada.
Un trabajo es para Verdeliss
Que saca esta con YouTube? 20 euros?
 
No se que le pasa a esta chica que siempre termina a mal con todo el mundo: la chica de la tienda de ropa, la matrona/ginecóloga, la maquilladora...
Tampoco tiene amigas, siempre está en casa y cuando sale lo hace con Marcos, con sus padres o con su hermana y amigas de la hermana.
Está claro que tiene un problema a la hora de relacionarse con otras personas (creo que es una realidad, no lo digo a malas).

Megan contaba en sus historias de insta que cuando empezó a ver que Sara le echaba en cara como que había ganado suscriptores gracias a ella se alejó. Si aceptas algo y crees que la otra persona salió ganando más que tú con esa situación... no es problema de la otra persona; tú lo aceptaste libremente.
Creo que Megan fue muy prudente a la hora de dar su versión, me pareció muy educada y correcta.

Creo que cuando la niña empiece al cole le puede venir bien a Sara para relacionarse con otras madres, espero que sepa hacerlo y empezar desde el principio con buen pie; le vendría muy bien a ella y a los niños salir de esa casa (en los vlogs se la ve más feliz cuando sale y hace vida fuera de esas cuatro paredes).

El otro día Sara decía por instagram que ella es muy generosa. Creo que eso lo deben decir los demás, no tú de ti misma.
Cuando las personas que están contigo cara a cara (fuera de redes sociales) se alejan después de conocerte... da que pensar.

Le deseo lo mejor a esta chica, por ella y sobre todo por los niños.
 
Back