SARA INISTERRA

A Sara le encantan las toallitas para limpiar cualquier cosa, incluso su casa... que es de vergüenza ajena.
Tal cual prima. Y después en la etapa fugaz esa que tuvo en la que era ecologista y ponía debajo de sus videos de la compra unas etiquetas en plan 'recicla' y una leyenda de colores para saber dónde iba cada residuo (que eso lo aprendió hace no mucho...) dijo que no iba a utilizar más toallitas. Meses después: video de rutina facial con toallitas desmaquillantes. Y así con todo. Ella no se maquilla nunca, y ahora tiene rutina de maquillaje, ella en contra del real food, ella haciendo stories y videos poniendo real food, ella la ecologista, ella comprando todo envasado, ella apoyando al pequeño comercio, ella comprando absolutamente todo en el mercadona, ella la que odia hacer deporte, ella la deportista... Y si alguna prima quiere seguir con la lista xD
 
Tal cual prima. Y después en la etapa fugaz esa que tuvo en la que era ecologista y ponía debajo de sus videos de la compra unas etiquetas en plan 'recicla' y una leyenda de colores para saber dónde iba cada residuo (que eso lo aprendió hace no mucho...) dijo que no iba a utilizar más toallitas. Meses después: video de rutina facial con toallitas desmaquillantes. Y así con todo. Ella no se maquilla nunca, y ahora tiene rutina de maquillaje, ella en contra del real food, ella haciendo stories y videos poniendo real food, ella la ecologista, ella comprando todo envasado, ella apoyando al pequeño comercio, ella comprando absolutamente todo en el mercadona, ella la que odia hacer deporte, ella la deportista... Y si alguna prima quiere seguir con la lista xD
Creo que el estar encerrada tanto tiempo en casa hace mucho daño y a esta tía la tiene el cerebro que no le va muy allá. Debería de salir un poco más con sus hijos al parque mismo a que les de el aire, que jueguen y se cansen, que socialicen. Ya verías Sarita como así tu hijo dormiría mejor. Aunque ya pueden temblar las mamis del parque cuando suelte alguna palabrota o algo que no va.
 
Primas creo que lo he dicho anteriormente, pero creo que si todas las que comentamos en este hilo dejarais de seguirla en IG perdería más de la mitad de los suscriptores. Yo personalmente no la sigo pero es que además no la he seguido nunca, como tiene el perfil público igual puedo cotillearle tanto a ella como al uñas.

Para que luego no diga que las del foro no la ayudamos, si tienes más primas siguiéndote que flanes, Taradita!! Tendrías que dar las gracias!!! #tontadelculoo!
 
Primas creo que lo he dicho anteriormente, pero creo que si todas las que comentamos en este hilo dejarais de seguirla en IG perdería más de la mitad de los suscriptores. Yo personalmente no la sigo pero es que además no la he seguido nunca, como tiene el perfil público igual puedo cotillearle tanto a ella como al uñas.

Para que luego no diga que las del foro no la ayudamos, si tienes más primas siguiéndote que flanes, Taradita!! Tendrías que dar las gracias!!! #tontadelculoo!
Yo no la sigo en ningún lado, me daría vergüenza ajena. Entró a todos sus perfiles porque son públicos, no creo que ninguna prima la siga la verdad
 
Habéis visto esto?

no le ha dado tiempo en su rutina de limpieza con toallitas...

???
 

Adjuntos

  • C52D731C-5CB6-4ABC-A529-81D3607F9A9F.jpeg
    C52D731C-5CB6-4ABC-A529-81D3607F9A9F.jpeg
    251,3 KB · Visitas: 210
  • 042BC0A6-697E-4FA9-9278-3A3C2D2AC600.jpeg
    042BC0A6-697E-4FA9-9278-3A3C2D2AC600.jpeg
    199,4 KB · Visitas: 208
Respecto al tema de la maquilladora. Haciendo lo que ha hecho Sara solo consigue que más gente siga a Megan por el salseo. Así que no consigue lo que quiere. Eso por una parte. Y por otra me equivoqué con Megan. Al verla con ella la juzgué mal. Ha demostrado ser toda una señora. Grande Megan! Y manifiéstate mujer! Jajaja.
 
Back