SARA INISTERRA

Un trabajo es para Verdeliss
Que saca esta con YouTube? 20 euros?
20€ son 20€, no hablamos de importe si no de trabajar remunerado, si le pagan es un trabajo aunque le paguen una mierda por exponer su vida al mundo.
20€ para ella es una barbaridad teniendo en cuenta que tenia 60€ y no le dio mayor importancia cuando faltaban días para cobrar.
 
No se que le pasa a esta chica que siempre termina a mal con todo el mundo: la chica de la tienda de ropa, la matrona/ginecóloga, la maquilladora...
Tampoco tiene amigas, siempre está en casa y cuando sale lo hace con Marcos, con sus padres o con su hermana y amigas de la hermana.
Está claro que tiene un problema a la hora de relacionarse con otras personas (creo que es una realidad, no lo digo a malas).

Megan contaba en sus historias de insta que cuando empezó a ver que Sara le echaba en cara como que había ganado suscriptores gracias a ella se alejó. Si aceptas algo y crees que la otra persona salió ganando más que tú con esa situación... no es problema de la otra persona; tú lo aceptaste libremente.
Creo que Megan fue muy prudente a la hora de dar su versión, me pareció muy educada y correcta.

Creo que cuando la niña empiece al cole le puede venir bien a Sara para relacionarse con otras madres, espero que sepa hacerlo y empezar desde el principio con buen pie; le vendría muy bien a ella y a los niños salir de esa casa (en los vlogs se la ve más feliz cuando sale y hace vida fuera de esas cuatro paredes).

El otro día Sara decía por instagram que ella es muy generosa. Creo que eso lo deben decir los demás, no tú de ti misma.
Cuando las personas que están contigo cara a cara (fuera de redes sociales) se alejan después de conocerte... da que pensar.

Le deseo lo mejor a esta chica, por ella y sobre todo por los niños.
Lo que le pasa es que es una ser infeliz y acomplejado que se cree la abeja reina y no llega ni a mosca verde, con ese carácter quien la va a aguantar?! Su familia y xk no le queda más remedio!
 
Habéis visto que se ha cambiado la foto de perfil en la que salía maquillada por Megan y que ha quitado la etiqueta de esta foto :ROFLMAO:

También eliminó la foto maquillada por Megan, que decía que era una diosa

En realidad (y aunque nos cueste creerlo) YouTube les paga por esos mierdivideos, por lo que es un trabajo más, otra cosa es que ella lo haga bien.
Hay YouTuber que viven muy bien gracias a la plataforma que también les ha dado la oportunidad de que distintas firmas se fijen en ellas, una muestra es Rosi Mcmichae, la cual acaba de lanzar un labial con MAC, pero ella es una YouTuber seria, que aprecia su trabajo y valora hasta la última visualización que tiene, Sara es una vaga que quiere ganar dinero sin hacer nada.

Creo que la cosa está en lo que tú dices. Las que se lo curran y crean contenido y las que suben mierdivideos.
Soy super seguidora de Rosy. Dejó de sacar a su hijo TOTALMENTE cuando salió la ley. Se curra las reseñas comprando montones de productos. Cuando se hizo su cirugía se molestó en dejar listos los videos para que no se notara su ausencia, al menos 6 videos dejó listos.
Rosy se lo toma en serio. Otras, y no solo Sara, no lo hcen
 
20€ son 20€, no hablamos de importe si no de trabajar remunerado, si le pagan es un trabajo aunque le paguen una mierda por exponer su vida al mundo.
20€ para ella es una barbaridad teniendo en cuenta que tenia 60€ y no le dio mayor importancia cuando faltaban días para cobrar.
Pues vale... Si lo quieres ver así...
Trabaja en YouTube exponiendo su vida por 20 euros
Ni la paga de un adolescente.
En tal caso, entretenimiento con el que se saca unos eurillos
PD. Ni me va ni me viene
 
No se que le pasa a esta chica que siempre termina a mal con todo el mundo: la chica de la tienda de ropa, la matrona/ginecóloga, la maquilladora...
Tampoco tiene amigas, siempre está en casa y cuando sale lo hace con Marcos, con sus padres o con su hermana y amigas de la hermana.
Está claro que tiene un problema a la hora de relacionarse con otras personas (creo que es una realidad, no lo digo a malas).

Megan contaba en sus historias de insta que cuando empezó a ver que Sara le echaba en cara como que había ganado suscriptores gracias a ella se alejó. Si aceptas algo y crees que la otra persona salió ganando más que tú con esa situación... no es problema de la otra persona; tú lo aceptaste libremente.
Creo que Megan fue muy prudente a la hora de dar su versión, me pareció muy educada y correcta.

Creo que cuando la niña empiece al cole le puede venir bien a Sara para relacionarse con otras madres, espero que sepa hacerlo y empezar desde el principio con buen pie; le vendría muy bien a ella y a los niños salir de esa casa (en los vlogs se la ve más feliz cuando sale y hace vida fuera de esas cuatro paredes).

El otro día Sara decía por instagram que ella es muy generosa. Creo que eso lo deben decir los demás, no tú de ti misma.
Cuando las personas que están contigo cara a cara (fuera de redes sociales) se alejan después de conocerte... da que pensar.

Le deseo lo mejor a esta chica, por ella y sobre todo por los niños.
Creo que se llama toxicidad.

Yo tengo a una persona asi muy cerca, la tolero por que es la mujer de un intimo amigo de toda la vida, pero no conozco a nadie que hable bien de ella o quiera pasar tiempo a su lado, nadie. La gente no la trata, solo la toleran, un rato...

Cuando empieza relación con alguien, se a ciencia cierta que acabaran mal, o que se distanciaran de ella, y asi es, siempre, sin excepcion. Vive en su mundo, piensa que siempre tiene razon, va dando lecciones de vida, es mentirosa compulsiva, manipuladora, no entiende de educación, le cuesta sociabilizar y no sabe lo que es el respeto. Cree que el problema lo tienen los demas...

Sara es igual, me recuerda mucho a ella.
En el fondo me dan pena, son personas solitarias, sin apoyos reales.
Lo peor es que al tener hijos ellos también acaban afectados, os lo digo por experiencia, perderan muchas relaciones de amistad, y se criaran en un mundo paralelo en el que la culpa es siempre de los demas.

Necesitan ayuda de profesionales...
 
También eliminó la foto maquillada por Megan, que decía que era una diosa



Creo que la cosa está en lo que tú dices. Las que se lo curran y crean contenido y las que suben mierdivideos.
Soy super seguidora de Rosy. Dejó de sacar a su hijo TOTALMENTE cuando salió la ley. Se curra las reseñas comprando montones de productos. Cuando se hizo su cirugía se molestó en dejar listos los videos para que no se notara su ausencia, al menos 6 videos dejó listos.
Rosy se lo toma en serio. Otras, y no solo Sara, no lo hcen
Rosi realmente nunca vivió de exponer a su hijo, hacia una exposición limpia, tanto que nisiquiera Nadir puede decir si el niño sabe hablar perfecto español.
Sara vive de vender su intimidad.
 
Pues vale... Si lo quieres ver así...
Trabaja en YouTube exponiendo su vida por 20 euros
Ni la paga de un adolescente.
En tal caso, entretenimiento con el que se saca unos eurillos
PD. Ni me va ni me viene
Es mi manera de verlo.
A ella se ve que lo poco que cobra (que imagino que serán más de 20€) le compensa, a mi ni todo el oro del mundo me compensaría.
 
Primas investigando he encontrado esta página podéis ver lo que cobra x cada vídeo !!!
Por cierto la maquilladora acaba de subir unas stories con una señora rutina, Sarita! Aprende un poco porque menudo vídeo estrella has publicado
Pues le crecen los seguidores de 100 en 100. Será que los compra? Y vaya poca pasta que gana como para exponer tanto y dedicarse sólo a eso. Anda tarita aprovecha y sácate una fp o formate en algo que te vendrá bien
 
Back