SARA INISTERRA

Me gustaría saber qué se fuman sus seguidoras.... Que Sara nunca ha faltado el respeto a nadie. EN SERIO??????????? Si es de las youtubers más odiadas por barriobajera, follonera, tóxica y sin duda por tratar fatal a sus seguidores
El nivel de sus seguidoras es también telita. Bueno, ya dicen que Dios las cría y ellas se juntan. ¡Cuánto despropósito!
 
Seguro que hace algún video para el canal despotricando de la maquilladora y quedando ella de víctima...no sabe como subir visualizaciones...las m... de rutinas que hace, quien las quiere ver??
Me eetraña mucho que haga video ...está se ha cagado y está intentando que se olvide el tema ...si fuese alguna marca que no tuviese posibilidad de cruzarse con ella por la cara o algo así la liaria parda por YouTube también ...pero cuando ha visto la reacción de Megan ha agachado las orejas .... le da por culo qe alguien suba de suscriptores y ya no le haga tanto caso ...querría una amiga y cuando ha visto que la otra le ha dado de lado porque ha visto el pajeo que se trae pues la ha intentado dejar como una mierda por redes sociales ....Sara es normal cariño que no quiera ser tu amiga ...y una colaboración es así te ha maquillado gratis dos veces y te ha regalado productos y tú solo has tenido que sacarlo por redes y encima también has sacado contenido para tu propio interés , que coxx más quieres ??qe te haga un altar la muchacha en la plaza del pueblo?? Eres muy envidiosa tía y super tóxica
 
Yo tengo dos cosas bien claras primas:

1. No da más bombo al tema porque tiene claro que quedaría por el suelo y no tiene como sustentar su historieta.

2. Está convencida de que si no la nombra no le dará esa publicidad gratuita que no se merece. Ella, eminencia de las redes sociales, influencer de grandes marcas, ama y señora de Gandía...

Con lo macarra que es y la poca educación que tiene, si fuera de otro modo, habría jarana para rato...

P.D - Marcos deja las redes sociales, please. No es lo tuyo de verdad.
 
Vengo de ver el vídeo
Descartamos los vídeos de rutinas
Descartamos ejercicios
Descartamos recetas
Descartamos spoileadores
Otra vez no te vas a casar verdad Sarita ?
No hay más niños ?
Me siento aquí a ver cómo se hunde tu canal
Tiene tantas rutinas al día la pobre que acaba cansa la pobre jajajajaj
Parece que empieza de nueva todos los días o se piensa que la gente que la vemos somos tontos o algo ...no sigo rutinas y ahora nos mete las rutinas hasta por el ....con los niños igual...dice que nunca tal cosa y al día siguiente rutina diaria de tal cosa ...Sara para quedar cómo estás quedando tú ante todo el mundo yo preferiría 1000 veces levantarme a las 6 a fregar escaleras que estar en casa tocándome el papo por 4 duros y quedar de tonta ...ainss Sara que mal y esque prima pensar que tiene dos niños pequeños ...esque es muy fuerte lo de esta mujer ...pobres criaturas
 
Yo tampoco la sigo ni a ella ni al uñas, leo por aquí y pajareo por instagram alguna historia suya. Más vale que se pusiera a currar y se dejara de tanta tonteria q la hostia con la realidad sera de ordago, no se preocupate de formarte, currar , tener dinero ahorrado, tu propia casa, algo para imprevistos, la jubilación, tus hijos iran al cole, querrán hacer alguna extraescolar, igual necesitan apoyo/academia en alguna materia...me alucina la gente así
 
Me da la risa cuando leo los comentarios del último vídeo . Me parece que una prima ha contestado y todas las megafans diciendo sancedes .
Focalizando , ¿ Sara una mujer trabajadora ?
Jajajaja
En serio esta gente no debe dar palo al agua , Sara se graba haciendo el indio , inventándose rutinas o explicando intimidades.
El concepto de trabajar no lo tienen nada claro.
Pero lo dicho , Sarita que queda un telediario .
 
Me da la risa cuando leo los comentarios del último vídeo . Me parece que una prima ha contestado y todas las megafans diciendo sancedes .
Focalizando , ¿ Sara una mujer trabajadora ?
Jajajaja
En serio esta gente no debe dar palo al agua , Sara se graba haciendo el indio , inventándose rutinas o explicando intimidades.
El concepto de trabajar no lo tienen nada claro.
Pero lo dicho , Sarita que queda un telediario .
Prima que no te enteras y luego tiene que estar Tarita todo el día reivindicando que esto de YouTube es un trabajo poco valorado hombre, que ella colabora con GRANDES MARCAS y que te podría cobrar por mencionarte en sus stories jajajajajajaja
 
Back